PDA

Ver la versión completa : vendo flash canon 580 EX II + una rotula manfrotto

kurks
30/10/2008, 12:43
flash canon 580 EX II factura +garantía, la unidad de flash cuyo numero de serie aparece en la factura fue cambiado por canon
adjunto factura nueva y justificante del cambio para el tema de la garantía

impecable , no conservo el embalaje

enviaría con documentación , funda y peana
se puso en venta con anterioridad pero lo anulé por un mal entendido con el distribuidor del material y me veia sin nada

cambio las condiciones de venta , no puedo seguir pagando los portes de todo pq es una sangria:inseguro:
325+PORTES VENDIDO

rotula manfrotto 486

tripods, heads, monopods, light stands, camera supports, lighting supports, professional tripod 486 - COMPACT BALL HEAD (http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfrotto/cache/bypass/pid/2303?livid=80&lsf=80&child=2)

impecable , 30+ PORTES VENDIDO

dado el bajo valor envío por correos por mensajería no compensa

1-no mando contrarrenbolso
2- no cambio por material
3- los precios no son negociables

Felipe A.
30/10/2008, 13:55
Mp enviado por el flash.

Edito. No te envío mp porque acabo de ver que no tienes la caja del flash.

Sebastián Caitano
30/10/2008, 13:56
Me pongo en la cola por ese pedazo'e flash!

kurks
30/10/2008, 14:13
Mp enviado por el flash.

Edito. No te envío mp porque acabo de ver que no tienes la caja del flash.

no no suelo guardar las cajas

saludos

Sebastián Caitano
30/10/2008, 14:16
Pues a mí la caja me da igual ya que con la caja no ilumino una mier.... vamos, que la semana que viene sabré si puedo, y no te lo regatearía eso seguro, pero recién la semana que viene.

Saludos.

kurks
30/10/2008, 14:19
Pues a mí la caja me da igual ya que con la caja no ilumino una mier.... vamos, que la semana que viene sabré si puedo, y no te lo regatearía eso seguro, pero recién la semana que viene.

Saludos.

me pones en un compromiso y si me llega un privado comprandolo ya , que hago ?

saludos

Sebastián Caitano
30/10/2008, 14:23
chico, si te llega un privado comprando ya pues lo vendes!!!

Yo me muestro interesado porque lo estoy, pero no te pido que dejes de hacer una venta segura si la tienes o la tuvieras en estos días.

De lo mandé por privado.

Saludos

kurks
30/10/2008, 14:27
Mp respondido

D@ni
30/10/2008, 18:36
Me interesa esa rotula Manfrotto para el tripode.
Soporta bien un tele largo no?

Felipe A.
30/10/2008, 18:38
me pones en un compromiso y si me llega un privado comprandolo ya , que hago ?

saludos
Yo te mandé un privado confirmando la compra, me pediste que esperara hasta el día siguiente porque tenías un problema (esto fue el día 23) y lo has vuelto a poner a la venta sin decirme nada.

Saludos.
Yo tampoco suelo iluminar con la caja. Ha sido una forma discreta de decir que no me interesa al darme cuenta de quién era el vendedor.

Sebastián Caitano
30/10/2008, 19:05
Jue, cómo está el patio...

Haya paz

:Palomitas:

kurks
30/10/2008, 19:35
Yo te mandé un privado confirmando la compra, me pediste que esperara hasta el día siguiente porque tenías un problema (esto fue el día 23) y lo has vuelto a poner a la venta sin decirme nada.

Yo tampoco suelo iluminar con la caja. Ha sido una forma discreta de decir que no me interesa al darme cuenta de quién era el vendedor.

tengo el mail donde te dije que tenia un problema con el distribuidor
mail al que tu no contestaste , entiendo que una nula respuesta conlleva un nulo interés y di zanjado el asunto el producto se retiró de la venta
de todos modos no se que pretendes sacando a la luz algo que solo incumbe al ambito privado
si alguien a obrado con una mala etica has sido tu , 30.000 veces se ha dicho que estos asuntos solo incumben a los interesados

tu me avisas , oye tio pq lo vendes de nuevo ? y arreglamos el asunto por privado
esa " discreta" forma de desinteresarte:no:

Me interesa esa rotula Manfrotto para el tripode.
Soporta bien un tele largo no?

define que es para ti tele largo please

Felipe A.
31/10/2008, 00:49
No quiero removerlo, pero fuiste tú el que me dijiste que "podíamos cerrar el trato" y yo te contesté, "de acuerdo, mándame tu número de cuenta y te hago la transferencia". Si eso no es suficiente para decir que estaba interesado...

Entonces tú te descolgaste con que "esperara al día siguiente porque tenías un problema" (palabras textuales). Yo esperé, y todos los días he ido consultando el correo por si tenía un mensaje tuyo. Hasta que veo que lo vuelves a poner a la venta.

Yo también guardo tus correos e incluso los documentos sobre el flash que me enviaste.

Esa discreta forma de desinteresarme fue porque una vez contestado que me interesaba, me di cuenta que eras tú otra vez el que lo vendía, y como ya no podía retirar el post, por eso dije que no me interesaba.

Lo único que quiero decirte es que así no se hacen las cosas, o al menos así yo no las haría.

kurks
31/10/2008, 10:29
vale como decía mi abuela " la perra gorda pá ti " el capitán honrado ha desenmascarado al villano

punto final no voy a discutir mas sobre este tema

Felipe A.
31/10/2008, 11:24
Mi abuela también decía que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oir.

Simplemente con que me hubieras enviado un email diciendo que habías solucionado tus problemas, hubiera bastado. Porque fuiste tú el que me pediste que te esperara.

Por mi parte también punto y final. Así nos vamos conociendo todos un poco mejor.

Además todos contentos, tú has vendido tu flash y yo, a raíz de este post, he comprado otro flash.

Sebastián Caitano
31/10/2008, 11:35
:Palomitas:

kurks
31/10/2008, 11:44
he vendido aqui decenas de cosas a veces a precios tan bajos que después el comprador las ha puesto a la venta de nuevo + un plus ,he pagado siempre los gastos , mando fotos y documentación scaneada si asi me lo piden y si no me lo piden a veces también
y ahora vas a venir tu con 4 meses de antigüedad y vas a emitir un juicio de valor
tengo suficiente bagaje , acciones y tinta gastada en este foro para que los miembros sepan que esperar de mi y ese es mi aval
te sugiero que uses la opción de ignorar conmigo , yo la voy a usar contigo

Felipe A.
31/10/2008, 18:07
Pues sí, tengo derecho a emitir un juicio de valor sobre lo que no me ha parecido una actuación correcta por tu parte, porque aunque lleve 5 meses en el foro, tengo a mis espaldas 30 años de fotografía, peino canas y soy cumplidor con mis palabras, aunque sean en un email. Por eso precisamente he estado esperando una semana a ver si se "solucionaban tus problemas", habiendo perdido la ocasión de haber comprado otros flashes.

No te preocupes, que ignorado estás. Puedes continuar con tu venta, que ya está bien de subirte el post.

kurks
31/10/2008, 19:04
ruego a los moderadores cierren el post ,el material esta vendido y esta discusión absurda no lleva a ningún sitio