PDA

Ver la versión completa : Alguien conoce a bambam

valonsoba
27/10/2008, 20:30
No se si será el lugar idoneo para poner este mensaje, pero es que le he vendido un trípode Velbon que yo anunciaba aquí a BamBam (Durango), va a hacer ya 15 días y sigue esperando en correos para su recogida, el caso es que he intentando ponerme en contacto con él por este foro y el correo electrónico y no hay manera, no tengo otro medio de contacto y no se como entregárselo (ya me lo ha pagado), agradezco si alguien puede ponerse en contacto con el...:(, los datos que me ha dado son los siguientes.

***(aquí estaban los datos de BamBam)***

Gracias

ragfa
27/10/2008, 20:40
No se si será el lugar idoneo para poner este mensaje, pero es que le he vendido un trípode Velbon que yo anunciaba aquí a BamBam (Durango), va a hacer ya 15 días y sigue esperando en correos para su recogida, el caso es que he intentando ponerme en contacto con él por este foro y el correo electrónico y no hay manera, no tengo otro medio de contacto y no se como entregárselo (ya me lo ha pagado), agradezco si alguien puede ponerse en contacto con el...:(, los datos que me ha dado son los siguientes.

Gracias

Esperemos que no haya pasado nada grave.

makro
27/10/2008, 20:48
Te paso por MP, los datos de una persona que vive justo enfrente de tu comprador.
Igual tienes suerte y lo avisa.

Gracias

Bluesman
27/10/2008, 21:22
Detalles como este son los que hacen grandes este foro.

Un saludo.

antonio g
27/10/2008, 21:51
Detalles como este son los que hacen grandes este foro.

Un saludo.

Me lo has quitado de la boca

kanalla
28/10/2008, 00:20
es por estas cosas por las que compro aqui mas que en el mercadona, espero que todo se solucione, suerte

Waneone
28/10/2008, 02:23
Uno que se suma a esa opinion. Se lo enseñare a mi novia para que no me vuelva a decir eso de ¿Vas a pagar por adelantado una cosa que ni has visto ni sabes quien es el dueño?:D
Saludos y suerte con el tema!

bambam
28/10/2008, 11:19
Hola, soy el famoso BAMBAM. Gracias a todos por preocuparos. No entiendo lo de correos pq el tripode lo recibí al dia siguiente de su envío en perfectas condiciones (gracias a Valonsoba, un 10 como vendedor).

Culpa mía por no haberme conectado antes y confirmar la llegada del tripode.

Y confirmo lo que comentais. Cosas así hacen grande al foro y te ayudan a recuperar la confianza perdida en la sociedad. Para que luego digan ¿eh?...

Gracias a todos.

speedy
28/10/2008, 12:44
Bien está lo que bien acaba :xxlmas:

fossy
28/10/2008, 15:56
Vaya, pues me alegro....;)

Lo de correos es que es muuuu fuerte...

Para enviar un paquete ayer por postal express estuve mas de una hora delante del mostrador..... porque no tenian ni pajotera idea de lo que habia que rellenar... en fin, pa mi que los cojen inutiles a posta. Yo no digo que no tengan estudios y hayan sacado unas oposiciones.... pero aparte de estudiar, en la vida hay que valer para trabajar y resolver situaciones. Y es que en una empresa privada duran dos dias toda esa gente coño!!!!

Pero ahi, como les da igual.... como ya han aprobado y no les pueden levantar el sitio.... pues asi nos va.

Yo creo que los paquetes tienen que llegar por inercia la destinatario. Deben de saber ir ellos solitos. Por que lo que es los de las oficinas.... que dios nos pille confesaos...

valonsoba
28/10/2008, 17:13
Bueno como podeis ver, ya se ha solucionado el tema, BAMBAM ya tiene su trípode y yo la satisfacción de que haya salido bien, no obstante que raro, en correos me sigue saliendo como que aún no ha sido entregado, un saludo y gracias a todos.

JavivI
28/10/2008, 18:38
Yo borraría direcciones...

Saludos

xoroi
28/10/2008, 20:05
El tema del seguimiento de paquetes online de Correos falla más que una escopeta de feria. Muchas veces yo ya tengo el paquete y todavía pone que está en el origen.

Por cierto, la fiabilidad de este foro es algo que no tiene nombre. He hecho montones de transferencias previas y al revés. Siempre ha funcionado todo perfecto.

makro
28/10/2008, 22:54
Me alegro de que todo este OK.

Y es que Correos de España, es otro mundo.

Pegaso
28/10/2008, 23:09
Solucionado el tema, edito el primer mensaje para que los datos de "Bambam" no queden ahí expuestos de por vida...

Abrazos.

valonsoba
28/10/2008, 23:39
Solucionado el tema, edito el primer mensaje para que los datos de "Bambam" no queden ahí expuestos de por vida...

Abrazos.

Lo dicho :)

Manuel10
28/10/2008, 23:51

***(aquí estaban los datos de BamBam)***

Gracias
No es cuestión de tirar flores, pero no puedo menos que felicitar a mi paisano por su señorío. :xxlmas::xxlmas: