PDA

Ver la versión completa : Mamiya RB 6x7 + 90 mm + 180 mm + Parasol Compendium + Chasis Pola + extras

Manfrotto
27/10/2008, 12:09
Hola:

Pongo a la venta el siguiente equipo:

-Cuerpo Mamiya RB 67 Professional.
El aspecto exterior es de usado. Tiene algunas marcas en las que ha perdido parte de la pintura original en las aristas metálicas, fruto del uso en estudio.

-Objetivo Mamiya Sekkor 90 mm 1:3,8.
Considerado, con el 127 mm, como la óptica estándar de este formato. Equivaldría a un 43 mm en paso universal. Presenta aspecto de usado, pero menos que la cámara.

-Objetivo Mamiya Sekkor 180 mm 1:4,5.
La óptica clásica para retrato, Excelente calidad de esquinas a centro a máxima apertura. Presenta aspecto de algo usado, pero menos que el 90 mm. La lente frontal presenta un reflejo interno en un borde que no afecta a la imagen con independencia del ángulo de incidencia de la luz.

-Parasol Compendium original Mamiya.
Sirve para todas las ópticas desde el 50 mm hasta el 360 mm. Dispone de alojamiento para filtros de gelatina.

-Chasis instantáneo Polaroid.
Admite Polaroid, en cualquiera de sus versiones, y Fuji FP 100.

-Maleta rígida de madera forrada en tela negra y con cantoneras metálicas.

-Cable disparador de 30 cm.

-Añado filtros Hama UV, Hoya amarillo, polarizador... Todos en rosca 77 mm, con lo que sirven en las dos ópticas.

El equipo se ha usado exclusivamente en estudio, si bien tiene una edad en la que los signos externos de uso son evidentes. El funcionamiento de todos los elementos es perfecto.

Se trata de un equipo ideal para quien quiera tomarse le fotografía con la calma que exige la búsqueda de resultados perfectos. Incluso existen chasis digitales para el mismo.

http://wrunch.com/images/rgh1216986761c.JPG

http://wrunch.com/images/viu1216986773i.JPG

http://wrunch.com/images/jdv1216986795j.JPG

http://wrunch.com/images/arx1216986782d.JPG

PRECIO

Se vende completo, no por partes. El precio es de 650 € en total.

REBAJADO A 500 €

RESERVAS

Se respetará el orden de pedido-reserva en este mismo hilo.

ENVIO

El envío se realizará por el medio acordado con el comprador. Se envía siempre con el valor asegurado. Los gastos serán compartidos. Se puede enviar contra reembolso. En caso de entrega en mano, se invita a un pincho de tortilla con cañita...

Juan.

Manfrotto
10/11/2008, 01:39
Sigue en venta...

Andoni
10/11/2008, 01:42
Una preciosidad... espero que te la compren pronto.

Saludos

Manfrotto
13/11/2008, 14:28
Gracias, Andoni.

La verdad es que el equipo es excelente para quien quiera, a precio de compacta digital, adentrarse en los entresijos de la Fotografía con mayúsculas...

Nada que ver con la inmediatez del digital... ni por supuesto con los resultados a los que nos va acostumbrando. Quien haya apreciado una diapo disparada con 6x7 lo podrá confirmar.

Saludetes.

Juan.

pordiosero
28/12/2008, 19:26
Hola... sigue en venta eso?

La verdad es que estaba detrás de alguna M645, entre otras cosas porque mi ampliadora lo máximo con lo que me permite trabajar es con 6X6... aún así, esto pudiera estar interesante... aunque también un poco fuera de rango económico...

No quiero aburriros: sirve la misma óptica que para el M645? aparte del respaldo Polaroid... lleva chasis para 120/220? se puede rebajar un poco si eso? :D

Manfrotto
09/01/2009, 13:02
Hola:

Siento no haber visto tu mensaje antes...
Las ópticas de la 645 no sirven directamente, pues las de 6x7 no llevan sistema de enfoque. Este se logra con el desplazamiento del fuelle... el chasis que tiene es para 120-220, aunque siempre se ha usado en 120. Por si no lo sabes, "RB" es la abrevietura de "Revolvilng Back", lo que hace referencia a que los chasis son giratorios. De este modo, se pasa de encuadre vertical a horizontal y viceversa con un simple giro de chasis manteniendo la incidencia del eje óptico intacta...
Te mando mensaje privado.

Saludetes.

Juan.

thisfunkybeat
09/01/2009, 14:17
Ojalá tuviera pasta... :\

SUPER7
09/01/2009, 15:49
menuda preciosidad...
yo he disparado con mediano y gran formato cuando estudie fotografia hace años...y es realmente increible...nada qeu ver con las kks digitales que tenemos...jejejeje...

cuchietti
09/01/2009, 20:29
No hay cámaras más bonitas que estas super reflex. Aquí no preguntas cúantos disparos tiene, o si está limpio el espejo....
Cómo añoro lo analógico y la confianza que ,me daban esas cámaras.
...Me estoy haciendo viejo

Manfrotto
10/01/2009, 02:41
No hay cámaras más bonitas que estas super reflex. Aquí no preguntas cúantos disparos tiene, o si está limpio el espejo....
Cómo añoro lo analógico y la confianza que ,me daban esas cámaras.
...Me estoy haciendo viejo

...ni lo que duran las baterías...! :punk::punk:

Manfrotto
16/04/2009, 16:51
Rebajita al canto...!!!

Goyo
16/04/2009, 20:32
Dejando aparte las diferencias que hayamos podido tener en otros foros, me parece a mí que el personal no va a saber apreciar lo que es esta maravilla Manfrotto. Qué lastima que hace poco me pillé una Mami 645, sino esta se venía a casa.

Suerte con la venta.

Manfrotto
17/04/2009, 02:25
Dejando aparte las diferencias que hayamos podido tener en otros foros, me parece a mí que el personal no va a saber apreciar lo que es esta maravilla Manfrotto. Qué lastima que hace poco me pillé una Mami 645, sino esta se venía a casa.

Suerte con la venta.

Hola Goyo:

Será mi memoria...pero no recuerdo diferencias contigo en foro alguno... Dime algo por privado...

De todas formas, gracias por los ánimos en la venta y disfruta mucho de esa joya que te has comprado...

SAludetes.

Juan.

Manfrotto
28/04/2009, 14:46
M.P. respondido

Manfrotto
05/08/2009, 00:08
Vendida en otro foro.
Se puede cerrar el tema.
Gracias a todos los que os habeis pasado por él.

Saludetes.

Juan.