PDA

Ver la versión completa : compras en www.powerinnumbers.com.au

juanjo_tgna
28/10/2004, 11:47
Hola por fin me decidí y pedí el VP3310 sin disco y sale por unos 129 € con portes y todo, lo pedí el dia 18 y ya me lo han cargado en cuenta, pero a partir de ahí se han puesto en contacto conmigo para pedirme nuevamente la direción y la he enviado. Pero
aun no se nada ni me han dado ningun numero para seguir el pedido ni nada.

Les he mandado mas correso pidiendo informacion y por ultimo un ayer diciendoles que si en un breve plazo no recibia noticias hablaria con mi banco para retroceder el pago on tarjeta, y claro siguen sin decir nada. Es que ni contestan.

Bueno alguien de los que compro en la tienda me puede decir si tras pagar le dieron algun numero para seguier el paquete.

A todo esto por si mi confusión es poca ayer me llamaron unos diciendo que tenia un paquete pero que llamara a un 807555314 naturalmente creo que es un fraude. tarifa 1 € + iva por minuto. Para eso llamo a Australia.

en fin si me ayudais a arojar algo de luz os estare agradecido.

saludos

aitormen
28/10/2004, 13:07
pues suena mal
yo compre el mio alli y todo bien me dieron un numero para seguir el pedido
es este
CONGRATULATIONS!!! PAYMENT TRANSACTION WAS SUCCESSFULLY APPROVED __________________________________________________
This is an official Power in Numbers ABN 49 006 525 702 (Digitalstore) online Tax Invoice __________________________________________________
Merchant Details:
9 Alleyne Ave
Armadale Victoria 3143
Australia
Tel : (613) 9500 1905
Fax : (613) 9500 1595
Web : www.powerinnumbers.com.au
Email : vasa@powerinnumbers.com.au

YOUR ORDER DETAILS:
GST Shipping (AU$) : $0.00
Total Amount (AU$) : $405.00
Transaction ID : PIN********
Time of transaction : 10/09/2004 8:43:55 PM +1000

You have successfully purchased the following items:

Item 1
Quantity Ordered: 1
Product Name: EXTRA BATTERY FOR X-DRIVE PRO VP300 and VP3310 Product Code: XDB Unit Price (AU$) $35.00

Item 2
Quantity Ordered: 1
Product Name: XDRIVE VP3310 + 40 GIG 5400rpm + Car Charger Product Code: VP3310+40AH Unit Price (AU$) $310.00

Thank you for your order

This is an official Power in Numbers ABN 49 006 525 702 (Digitalstore) Tax Invoice.
Please print this and match to your credit card statement for proof of payment.
If you have any further questions, please contact Power in Numbers ABN 49 006 525 702 (Digitalstore)

juanjo_tgna
28/10/2004, 17:23
bueno pues por fin han dado señale de vida despues de amenazarles con ir al banco y retroceder la operacion se han descolgado con que me han enviado un mail y no lo he debido recibir. Bueno ya no se que pensar. Me aseguran que en breve deb estar al llegar.
esperaremos a ver, me hace mucha falta pues me voy de viaje y claro ya se sabe...

Aitormen o alguien que haya comprado aqui, me he cogido el VP3310 que empresa de transporte lo trae y ese numero de seguimiento que es telefonico y hay que llamar o se puede mirar en alguna web, en la de ellos no veo ningun sitio.

gracias y saludos

fernandoj
28/10/2004, 21:05
a mi me enviaron un email el mismo día confirmándome la compra. al día siguiente me enviaron otro con un enlace a la web de dhl en el que iba haciéndole el seguimiento al paquete. a los 4 días lo tenía en mi casa.

aitormen
28/10/2004, 21:16
lo trae DHL y lo ves atraves de su web
te mandan un mail con el numero como este

Thanks for your order and payment.

This is to confirm that your item has been sent.

Your DHL tracking number is:
http://www.dhl.com.au/newroot/process_track.cfm?awb=************

(just click on the link)

Please inform us when you receive it.

We wish you and your family great luck.

We advise that you track your parcel via web site - www.dhl.com.au

Please note, we always advise you of tracking number at the time of processing your order and well before DHL picks the parcel up - therefore it might not show immediately after you receive this e-mail. In the cases that tracking number is not displayed yet, please come back to check in few hours. Once we send you a tracking number it means that parcel is 100% ready to go.
Best Regards
Vasa Carapic
www.powerinnumbers.com.au
E-Mail: vasa@bigpond.net.au
Best Regards
Vasa Carapic
www.powerinnumbers.com.au

| CONGRATULATIONS!!! PAYMENT TRANSACTION WAS SUCCESSFULLY APPROVED
| __________________________________________________
| Power in Numbers ABN 49 006 525 702 (Digitalstore) online store order
receipt
| Transaction ID : PIN++++++
| Time of transaction : 10/09/2004 8:43:55 PM
| Status : Approved
| __________________________________________________
|

juanjo_tgna
29/10/2004, 18:51
Parece que ya llega y que en vez de enviarlo por UPS por el tema de impues tos lo mandan por Air Mail. Ya dire cuando llegue.
eso es lo que dicen.

Your item has been sent on the 25 October, and it would arrive in next few days. We had to send it via Air Mail due to high taxes in your country. We have been e-mailing you before but it appears that you didn't receive our mail. Please confirm that you have received it.

juanjo_tgna
09/11/2004, 03:33
pues eso que despues de darles la bara con un monton de e-mails y haber pagado el x-drive desde el 18 de Octubre hoy dia 9 me contestan con esto:

>We have sent your parcel via normal post. But the person who sent maybe forgot to put >AIR MAIL sticker and maybe it is going slow. Nevertheless even slow mail takes 4 >weeks so hopefully you will get it before this date. We have much problems sending to >Spain with normal DHL courier. Many times the customs do not accept the invoice and >send back the parcel to us. So now we try to send normal mail to see if this will work >better. I hope you get your parcel soon. We are very sorry for this delay . If it does not >arrive before your trip then maybe you can get someone to send you to the place where >you are going or else parcel will wait for you when you come back.
>
>Best Regards
>Jasmin

o sea algo asi como que hay problemas con el correo ordinario ( a mi me la han enviado por coreo ordinario) y que me llegara en 4 semanas 8no se si en total o ademas de las que llevo), y luego que si no me llega para la fecha que me voy de viaje pues que me lo envie alguien donde me voy y sino que cuando vuelva estara esperandome el paquete.
Esta gente se cree que yo me voy todos los meses a Tanzania.

Por si fuera poco me he enterado que entonces al ser correo ordinario pasa por la Oficina verde de Correos donde te notifican que tienen un paque y tienes 10 dias para enviar la factura para pagar tasas, luego sigue el curso de un paquete de ambito nacional. Si no lo haces pues o se devuelve o se destruye. :mad: bravo por correo.

Desde luego ya podian haberlo enviado por UPS y no esperimentar conmigo. :dudas:

En fin primero mala suerte con el ARCHOS 200 y ahora esto.

TheGoOse
09/11/2004, 09:21
Estoooo... Errr... ¿Cómo decírtelo para que no te deprimas más?

Vamos, que no es por desanimarte, pero tengo un hermano en Australia, y los paquetes que hemos intercambiado por correo ordinario han tardado casi dos meses, en vez de uno. Si no es por correo aéreo, van en barquito poco a poco por todo el mundo hasta llegar. A lo mejor hasta pasa por Tanzania y todo :rolleyes:

Nava
09/11/2004, 09:25
Yo he comprado bastantes veces en tiendas australianas y la media es de 12 a 14 días. Solo una vez me llegaron a los 21 días. Siempre por correo ordinario.
Slds Manuel.

GusiLuz
04/12/2004, 00:27
pues eso que despues de darles la bara con un monton de e-mails y haber pagado el x-drive desde el 18 de Octubre hoy dia 9 me contestan con esto:

En fin primero mala suerte con el ARCHOS 200 y ahora esto.

Hola juanjo_tgna

¿Te ha llegado ya?

Es que estoy pensando en comprar un disco, pero tu caso hace que me lo piense.

Si te ha llegado, ¿has pagado aduana?

Muchas gracias

fuximori
04/12/2004, 02:19
Buena noches, puedes comprar tranquilamente en esta tienda australiana, por que yo me compre un X-Drive Pro VP-300 40 Gb. y me ha salido por 195 € puesto en mi casa.
Ahora ten en cuenta que te lo mandan por correo para ahorrarte las aduanas, ya que si te lo mandan como un paquete postal no las pagas, y tarda en llegar aproximadamente 25 dias.
La verdad que es bastante barato, pero tambien hay que decirlo que es bastante lento, ya que traspasa una tarjeta Sandisk Ultra II de 1 GB. en 20 minutos, pero por lo demas todo funciona OK.

Si quieres saber algo mas enviame un mail (miguelfuxa@mallorcaweb.net)

Saludos y hasta otra