PDA

Ver la versión completa : Vendo 135mm f2.8 M42

tonilupi
24/10/2008, 00:53
Vendo objetivo 135mm f2.8 para rosca M42. VENDIDO

http://farm4.static.flickr.com/3230/2967179873_c0213071f1.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3041/2967179875_0ef7bf3269.jpg

Está en perfecto estado funcional, el enfoque es suave, no aprecio motas en su interior, el diafragma funciona perfecto, estéticamente diría que está como nuevo excepto por un pequeño golpe en la zona de la rosca pero os he puesto una foto donde se ve que se puede roscar un filtro sin roces. (el filtro no se incluye en la venta)

http://farm4.static.flickr.com/3276/2967179881_e23f82a2f9.jpg

Algunas muestras

http://farm4.static.flickr.com/3187/2888862624_9b684c9663.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3089/2839615343_051866dcb8.jpg

Salut

Ull de peix
24/10/2008, 19:38
Tengo un amigo que estaba buscando este objetivo, guardamelo. Que voy a buscarlo

tonilupi
25/10/2008, 00:05
Aquest amic teu, te s'adaptador M42-4/3 ???

Salut

Ull de peix
25/10/2008, 14:34
No ho se, li he dit que es poses amb contacte amb tu mateix. Ell es usuari d'aquest foro i es de nom "BELEROFONTE" si veus que no te diu res, li fots un toc avam si el vol. Au idò, tenguis sort.

guiraldillo
25/10/2008, 14:53
Pues si Sr es una falta de respeto a los demos foreros

puxa
25/10/2008, 18:58
No home non. Esti va ser el principiu del mas llargu hilu de toa la güé Güeyudixital, entamau pel usu de les distintes llingües españoles de esti nuesi pais, llamau España.

Venga. A animarse. Vamos a ver que sale. No son tan diferentes unas de otras. ¿Por qué no ponerlas todas obligatorias en la Primaria, en todas las regiones, para que nuestros hijos vean que los idiomas no tienen que separar, sino comunicarse y unir?

P.D.: no es catalán, ni valenciano ni mallorquín. Y no pretendo ofender a nadie. Pero en mi tierrina, se habla así. Afortunadamente como hijos del latín, basta muchas veces con leerlo en voz alta y con la mente abierta para captar algo mas del 80% del mensaje (y para el otro 20% Forges acuñó aquello de "...y tu padre por si acaso").

Salvo en el caso del euskera, vascon, euskara, euskaldún o como lo llamen ahora los políticos de turno, que es realmente para ponerse a estudiar, las demás formas de hablar de la península sólo muestran que son hijas de un mismo padre. Y todas, todas juntas, nos enseñan la maravillosa riqueza de esta tierra y sus moradores.

P.P.D.: Hablando en plata, mal y pronto... espero no joder el hilo de venta del objetivo, lesheeeeee :foto:

kanalla
25/10/2008, 19:24
ole, ole y ole, los murcianos, anda que como empezemos nosotros ha hablar en panocho vamos a tener "parrato", echarle una mano ha vender el objetivo y estos temas para otro pos, saludos compañeros

Sebastián Caitano
25/10/2008, 20:48
Me interesa, pero como no puedo seguir el hilo de la conversación no se qué decir. Vamos, me gustaría poder entender esa lengua pero sólo hablo la lengua española, la francesa, la portuguesa y la inglesa (ésta última a medias) esta tan respetable que está en el foro no la entiendo.

Español por favor, o la venta está dirigida sólo a un determinado tipo de personas que hablen una lengua en concreto?

Saludos.

tonilupi
25/10/2008, 23:57
Me interesa, pero como no puedo seguir el hilo de la conversación no se qué decir. Vamos, me gustaría poder entender esa lengua pero sólo hablo la lengua española, la francesa, la portuguesa y la inglesa (ésta última a medias) esta tan respetable que está en el foro no la entiendo.

Español por favor, o la venta está dirigida sólo a un determinado tipo de personas que hablen una lengua en concreto?

Saludos.

Buenas,

Sebastián, todo lo que tengo que decir sobre la venta está escrito en el inicio del hilo, los dos posts que no entiendes no deberían estar aquí sino en nuestros privados (en el de Ull de Peix y el mio).

Saludos

Sebastián Caitano
26/10/2008, 00:09
Buenas,

Sebastián, todo lo que tengo que decir sobre la venta está escrito en el inicio del hilo, los dos posts que no entiendes no deberían estar aquí sino en nuestros privados (en el de Ull de Peix y el mio).

Saludos

Vale, y entonces por qué no están en privado? Es precisamente para que no se entienda? Podrías poner una traducción al idioma del foro, de lo que se ha dicho ahí? Te lo pido por favor, pero más te lo pido por repeto y por educación. ^_^

Saludos cordiales.

PS: Y no, no pienso que hayáis faltado el respeto a nadie ni me siento ofendido, es que sólo me quiero enterar de lo que se dice, sobre qué se dice y por qué se dice lo que se dijo en un hilo público.
De hecho, suerte con la venta del objetivo.

puxa
26/10/2008, 02:05
Es curioso como todo sigue sin ser tan sencillo como realmente debiera serlo. Y la culpa sigue siendo nuestra.

Por ejemplo. Español es tanto el gallego, el castellano, el vasco, el catalan, el valenciano, el mallorquin, el panocho, el silbo, el asturiano (por cierto que si alguien lo tiene mas definido que me perdone por los fallos al escribirlo) y los otros cientos de lenguas, hablas, hablillas, dialectos, etc, que son los que dan riqueza lingüística a este país.

Sin embargo, es cierto. Este es un foro que busca comunicar informacion y deberia ser la primera opcion primar la calidad y la transmisibilidad de esta. Pero no esta de más ensayar cosas nuevas. Así que estaría bien una traducción del propio autor a la lengua mas conocida.

De todas formas hay que aprender de los foros ingleses. No se cortan un pelo en copiar y pegar textos en chino. EN CHINO ESCRITO CON GRAFIA CHINA (menos mal que tambien otros lo pasan por un traductor tipo google y asi me entero de algo, aunque alucino la precision de pasar el texto al ingles, cuando al pasarlo al castellano la cosa no suena, chirria).

Y que conste,... en realidad esto no es mas que un cruel ataque psicologico :punk::punk:, para que el vendedor se ponga nervioso y empiece a bajar el precio para darme un gustazo. :cunao::cunao::cunao:

Un abrazo a todos.

tonilupi
26/10/2008, 02:09
Y que conste,... en realidad esto no es mas que un cruel ataque psicologico :punk::punk:, para que el vendedor se ponga nervioso y empiece a bajar el precio para darme un gustazo. :cunao::cunao::cunao:

Un abrazo a todos.

¿Bajar el precio?, ¿qué precio?, si es un regalo.

Venga, anímate que esta tarde ya me ha dicho (el objetivo, digo :cunao:) que quiere ir en tu mochila.

Salut

Sebastián Caitano
26/10/2008, 07:10
Es curioso como todo sigue sin ser tan sencillo como realmente debiera serlo. Y la culpa sigue siendo nuestra.

Esto es ganas de tocar los gúebs.

No soy español, no tengo por qué entrar en las rencillas lingüísticas de toda la vida de aquí, que si una lengua de España es más "española" que otra, o que si es todo lo contrario. Me dá igual.

No entraré al trapo como hacía antes, me voy mejor a hacer fotos.

Antes quiero decír que he recibido un privado que luego responderé, de lo más curioso, Gracias tonilupi por haberte tomado la molestia de escribir, me voy ahora de viaje y no tengo tiempo para responderte como tiene que ser, pero a la vuelta te respondo. Y me gustó mucho que hablando una lenga regional, o de determinada parte de España, no te pusieras conmigo en plan de "víctima discriminada"

Salú2 a todos, incluso al toca gúebs. ^_^

puxa
26/10/2008, 10:49
Esto es ganas de tocar los gúebs.

No soy español, no tengo por qué entrar en las rencillas lingüísticas de toda la vida de aquí, que si una lengua de España es más "española" que otra, o que si es todo lo contrario. Me dá igual.

No entraré al trapo como hacía antes, me voy mejor a hacer fotos.

Antes quiero decír que he recibido un privado que luego responderé, de lo más curioso, Gracias tonilupi por haberte tomado la molestia de escribir, me voy ahora de viaje y no tengo tiempo para responderte como tiene que ser, pero a la vuelta te respondo. Y me gustó mucho que hablando una lenga regional, o de determinada parte de España, no te pusieras conmigo en plan de "víctima discriminada"

Salú2 a todos, incluso al toca gúebs. ^_^

Son formas de verlo. Y tambien de autocalificarse. En realidad en cuanto vi los dos mensajes en mallorquín me imaginé que alguno saltaría y resultó ser Giraldillo. Y detrás he visto que ha saltado alguno más.

Aunque mi direccion sea Murcia, soy asturiano. La lengua de mi tierra fue masacrada por las supuestas clases cultas y considerada algo vergonzoso que debia desaparecer. A tanto llego la cosa que la forma de denominarla no dejaba de ser un adjetivo despectivo hacia ella y a los que la hablaban. De tal manera que incluso ahora se plantean como seria su denominacion oficial.

Nunca ha habido un debate abierto sobre las lenguas en España. La lengua se usa mas como un arma que como una herramienta. Es el hecho diferencial que algunos consideran que hace a un pueblo mejor que otro. Es una forma de calificar en oposiciones, de volver loco al viajero con los gentilicios, de montar pitotes en todos lados. Absurdo. Pero ahí está.

:foto::foto:Por cierto, lo del ataque psicologico era para descargar el ambiente porque empezaba a ver otra vez crispacion. Cargo Nikon, y con el M42 ya he experimentado lo suficiente para saber que la lente es genial pero la adaptacion de montura una pesadilla. Se ve que habra que renovar los emoticonos para que sean mas clarificadores.:lol: :lol:

Suerte con la venta. :si: :si:

Ull de peix
26/10/2008, 14:33
Estoy flipando! Pero que os pasa? No lo entiendo, simplemente el ha visto que yo era catalan, y por amabilidad suya, se ha dirigido en mi lengu. Punto y final. Pero bueno, perdonad de no haberlo dicho en privado. Pero por si algun curioso que no entienda (o deduzca) el mensaje escrito en catalan, pues sin ningun reparo se lo traduzco.

Aquest amic teu, te s'adaptador M42-4/3 ???

Salut

"Este amigo tuyo tiene el adaptador M42-4/3??? (Nada mas...)

No ho se, li he dit que es poses amb contacte amb tu mateix. Ell es usuari d'aquest foro i es de nom "BELEROFONTE" si veus que no te diu res, li fots un toc avam si el vol. Au idò, tenguis sort.

"No lo se, le he dicho que se pusiera en contacto contigo mismo. El es usuario de este foro y se llama X si ves que no te dice nada, le pegas un toque aver si lo quiere. Au idò (jejeje esto no tiene traduccion, toma ya!), que tengas suerte."

Ya que estamos, te traduzco tambien mi firma, pa que veas lo generoso que estoy:

"Cagunremilcampanesdeputes!!!! AU IDÒ AL·LOOOOTS, FOTEULI MA QUE ES SORDA!!!
Menorca es mel i no embafa"

"Mecagonenremilcampanasdeputas" (Una expresión propia...) Au idò (jeje) chicos, meterle mano que es sorda (Otra tipica expresión menorquina...) Menorca es miel i no empatcha" (Otra frase hecha que traducida no queda tan bien)

Nada más, espero no haber ofendido y haber solucionado el problemilla que teniais.

Saludos

PD: Toni, ja lu sabes ido, si no te dise nada pronto, se lu vendes al primero que lo quiera eh? Cap problema. Sa que hemos liado!

marcmtd15
26/10/2008, 19:34
Deeeeu mevet!

Es como si alguien se pone a hablar de pentax (que yo no sé nada de esta marca) y me cabreo por ello. Como si quiere hablar en inglés o en mandarín, si únicamente se refiere a él... :S. Si las respuesta personales tubierna que ir via MP se aprendería poco aqui...

Enfin...

Sort amb sa venta
"SUERTE CON LA VENTA" para el ofendido ;)

tonilupi
26/10/2008, 19:55
Señores, agradeciéndoles a todos la publicidad que se está dando a mi anuncio este hilo está en el subforo de compra-venta, si queremos hacer un debate lingüístico podemos abrir un hilo en el subforo adecuado, por mi parte no tengo más que decir sobre este asunto en este hilo.

En cuanto al origen del mismo, el objetivo sigue en venta.

Salut

Sergio de la Torre
26/10/2008, 20:27
Estoy flipando! Pero que os pasa? No lo entiendo, simplemente el ha visto que yo era catalan, y por amabilidad suya, se ha dirigido en mi lengu. Punto y final. Yo si lo entiendo. En un foro castellanoparlante es una práctica excluyente, es así de simple. No es para fliparlo tanto, y me parece que no entro en debates lingüísticos :xjo:

Si las respuesta personales tubierna que ir via MP se aprendería poco aqui...Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=privado)
Acepción 2ª :)

Salu2

Waneone
26/10/2008, 21:02
Si te parece me lo quedo.
Cuando lo leas y me confirmes ya te doy datos y me das la cuenta y demas! Gracias a tanta publicidad al final me he decidido!:D
Saludos

tonilupi
26/10/2008, 22:50
Waneone, MP enviado.

Salut

tonilupi
28/10/2008, 16:33
VENDIDO a Waneone.

Salut