PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Equipo Nikon

chewbacca
16/10/2008, 20:44
Pues eso, vendo mi equipo Nikon por paso al lado oscuro. Preferencia para entrega en mano en Madrid y al que directamente pida el número de cuenta para el ingreso. Me urge la venta puesto que tengo apalabrado otro material.

- TC Nikkor 1.7 II:

Comprado a través de Fotonatura hace mes y medio. Está en perfecto estado, impecable (garantía sellada en Gibraltar el 15.12.07). Incluye todo lo que trae de serie.

Precio: 350€. >> REBAJADO a 315€ (RESERVADO A GMAN).

- Cuerpo Nikon D300: VENDIDO.

- Cuerpo Nikon D50: VENDIDO.

- Tokina 12-24: VENDIDO.

- Nikkor 300 F4 AF-S: VENDIDO.

- Nikkor 16-85 VR: VENDIDO.

- Flash Nikon SB-800: VENDIDO.

- Grip MB-D10: VENDIDO.

- Tapa Nikon BL-3: VENDIDO.

- Batería EN-EL4a: VENDIDO.

- Nikkor 24-70: VENDIDO.

- Nikkor 70-200: VENDIDO.

- Nikkor 50 1.4: VENDIDO.

- TC Kenko 1.4: VENDIDO.

Bueno, pues eso es todo. Tengo la bandeja de entrada preparada para recibir vuestros mensajes :P

Un saludo.

Pinxudetortilla
16/10/2008, 21:09
mp enviadooooooor

franlz
16/10/2008, 21:19
Joder menudo equipazo, ya me gustaria hacerme en ese 24-70.
Suerte con la venta pues los precios son magnificos.

speedy
16/10/2008, 21:28
Suerte compañero, lástima que me pillas mal... suerte en tu viaje al lado oscuro.

Bariman
16/10/2008, 21:43
Animense con el amigo chewbacca que es un tio de los que se viste por los pies.
Suerte amigo

Pomjac09
16/10/2008, 22:45
Que envidia. Suerte compi

fossy
16/10/2008, 22:59
Chico, con el equipo que tienes vas a perder una ingente cantidad de pasta.... te compensa???

No se.... yo no os entiendo los que os pasais de una marca a otra poseyendo ese tipo de material.... no se que pensais encontrar en "el otro lado"... sea el que sea...:dudas::dudas::dudas:

En fin, tu sabras. Pero vas a palmar una pasta de aupa...... para luego no ganar casi nada.... (que es lo que suele pasar.... y mas ahora....).

Pero bueno, suerte con la venta;)

Grisson
16/10/2008, 22:59
Tienes un mp.

Bariman
16/10/2008, 23:08
Vamos tiuuuuu vende ese 24-70 que al final cometo una locuraaaaa

chewbacca
16/10/2008, 23:42
Chico, con el equipo que tienes vas a perder una ingente cantidad de pasta.... te compensa???

No se.... yo no os entiendo los que os pasais de una marca a otra poseyendo ese tipo de material.... no se que pensais encontrar en "el otro lado"... sea el que sea...:dudas::dudas::dudas:

En fin, tu sabras. Pero vas a palmar una pasta de aupa...... para luego no ganar casi nada.... (que es lo que suele pasar.... y mas ahora....).

Pero bueno, suerte con la venta;)

Que va, si hasta recupero pasta y todo. No sólo no me gasto un duro sino que además saco unos ahorritos.

Doy el salto por el tema de focales, "allí" encuentro algo que se ajusta más a lo que necesito. No es capricho ni buscar nada especial, tengo muy claro que el que no se puede comprar ni vender, para bien o para mal, soy yo, que cada día hago peores fotos :'(.

De todos modos que me lo digas tú :cunao: tiene delito :punk:

NICOLICH
16/10/2008, 23:55
te mando un privado.

un saludo.

fossy
17/10/2008, 00:08
Que va, si hasta recupero pasta y todo. No sólo no me gasto un duro sino que además saco unos ahorritos.

Doy el salto por el tema de focales, "allí" encuentro algo que se ajusta más a lo que necesito. No es capricho ni buscar nada especial, tengo muy claro que el que no se puede comprar ni vender, para bien o para mal, soy yo, que cada día hago peores fotos :'(.

De todos modos que me lo digas tú :cunao: tiene delito :punk:

Coñi, pero a mi no se me ocurre vender todo el arsenal ahora con lo que me ha costado conseguirlo para cambiar de marca....:no:

Yo compro y vendo habitualmente.... mucho trapicheo... normalmente para intentar mejorar equipo... pero cambiar de marca.... ni me lo plantee cuando las cosas eran duras de verdad..... je je je:P

Ahora, que si en el "otro lado" encuentras lo que quieres (que por lo visto no lo encuentras en "este lado") y encima no tienes que comprar tanto equipo como del que te desprendes.... pues no es mala opcion;)

Como ya te he dicho antes.... tu sabras mejor que nadie lo que necesitas:si:

chewbacca
17/10/2008, 00:22
Coñi, pero a mi no se me ocurre vender todo el arsenal ahora con lo que me ha costado conseguirlo para cambiar de marca....:no:

Yo compro y vendo habitualmente.... mucho trapicheo... normalmente para intentar mejorar equipo... pero cambiar de marca.... ni me lo plantee cuando las cosas eran duras de verdad..... je je je:P

Ahora, que si en el "otro lado" encuentras lo que quieres (que por lo visto no lo encuentras en "este lado") y encima no tienes que comprar tanto equipo como del que te desprendes.... pues no es mala opcion;)

Como ya te he dicho antes.... tu sabras mejor que nadie lo que necesitas:si:

Pues eso ;).

Dejemos el post para lo que es porque si no se va a hacer interminable y cada vez que entro me llevo un chasco.

Juan hernández
17/10/2008, 00:27
dios si no estaria en crisis ...podias aver esperado unos meses que me recuperase y vender el equipazo .... suerte con la venta

jags
17/10/2008, 00:28
Tienes un IM.

Saludos

argibiza
17/10/2008, 02:31
tienes un MP.
Podrías explicar y/o poner fotos del "roce"ese que señalas.

Seismo
17/10/2008, 11:52
Envio MP....

Un saludo

Kskbel
17/10/2008, 14:03
Tienes un mp...

Un saludo.

jags
17/10/2008, 14:52
Tienes otro IM

DUMPER
17/10/2008, 15:37
tienes el buzón lleno

Pomjac09
17/10/2008, 15:39
tienes el buzón lleno

LÓGICO, con toda la venta que tiene en marcha.

chewbacca
17/10/2008, 17:18
Ya he liberado.

Voy actualizando en el mensaje principal el estado.

Gracias a todos y un saludo.

jose antonio soriano
17/10/2008, 18:08
Cuando te compres la canon me llamas y la probamos.
Un abarazo.
La d2x un maquinón en 100 asa

José Antonio Soriano

Pinxudetortilla
17/10/2008, 18:28
por que no contestas compañero?

saludos

jose antonio soriano
17/10/2008, 18:30
Me interesa mandame un privado, yo no te puedo enviar un privado.
Un abrazo.

chewbacca
17/10/2008, 18:55
por que no contestas compañero?

saludos

Estoy intentado responder a todos los mensajes, dando prioridad a aquellos con los que se pueda cerrar la venta del material directamente, como indiqué en el post.

aserrano
17/10/2008, 20:18
Chewbacca, acabo de leer el post y enterarmede que te pasas al lado oscuro.

De haberlo leido ayer.... ese torpedo ........ quizá hubiese sido mío. Está claro que he llegado supertarde.

Te comprendo con lo del lado oscuro, porque también estoy pensando en cambiarme al lado oscuro y es que esa nueva 5D con su 21 Mpx encaja como un guante con mis fotos documentalistas.

Mucha suerte con el cambio. Ah, y recuerda que tenemos pendiente una kedada en polvoranca y así nos enseñas la nueva cámara.

chewbacca
18/10/2008, 13:13
Qué lástima Antonio, no sabía que estabas interesado, si no te hubiera avisado antes.

He actualizado el post con el estado de la venta.

Me gustaría insistir en que doy estricta prioridad a la gente que me envíe mensajes de compra en firme. En otras ocasiones he hecho reservas a la espera de información u otras cuestiones, y al final le gente se echa para atrás o empiezan los regateos ... con lo cual perdemos todos el tiempo. En este caso además me corre cierta prisa.

Gracias a todos en cualquier caso y disculpad las molestias que os pueda haber ocasionado lo citado anteriormente.

Un saludo.

Bariman
18/10/2008, 13:33
Te puse un privi torpedo

chewbacca
19/10/2008, 20:34

Esta tarde vuelvo a poner las fotos.

El viernes confirmé la venta de la cámara a un "fotógrafo profesional": Nacho Cubero (usuario de este foro). Tras algún cruce de mensajes por email, dado que estaba interesado en recibirla cuanto antes, acordamos cerrar el trato el lunes: él me haría la transferencia y yo la enviaba ese mismo día con portes al 50%. Su primera propuesta era que se le enviara contrarreembolso, dado que no se fiaba por malas experiencias, pero después de remitirle a este mismo foro para que comprobara mi seriedad aceptó proceder con lo arriba indicado.

Yo por supuesto después de ese acuerdo retiro el material del post de venta, y lo preparo todo para realizar el envío el lunes sin más demora.

Mi sorpresa viene cuando ayer compruebo que esta persona se está interesando por otra cámara en este mismo foro. Intento contactar con él por email y SMS, sin éxito. Todo esto con la cámara ya empaquetada.

Esta mañana insisto por ambos medios y por fin consigo que me envíe un SMS solamente indíca: "véndela".

Creo que la categoría de "Fotógrafo Profesional" no está reñida con la educación y más aún con la seriedad. Acepto que una persona cambie de opinión una vez llegado a un acuerdo, pero lo mínimo que debe hacer por las implicaciones que tienes es informar al afectado, y por supuesto nunca está de más pedir disculpas por las molestias que pueda ocasionar.

No es mi intención sembrar ningúna polémica ni dar "mala prensa" de nadie, pero si creo que es mi obligación exponer en público esta mala experiencia para que todo el mundo al menos conozca lo que puede ocurrir, con este u otros usuarios.

Sin más, continúo con la venta, sobre la que tengo que decir que el trato con todos los interesados ha sido hasta ahora un verdadero placer.

Un saludo.

chewbacca
21/10/2008, 15:57
!!!! Arriba !!!!!

chewbacca
22/10/2008, 21:28
¡¡¡ ARRIBA !!!

Actualizo los precios del material que me queda:

- Cuerpo Nikon D300:

Precio: 1150€, con batería extra y disparador inalámbrico de regalo. >> REBAJADO A 1100€.

- Cuerpo Nikon D50:

Precio: 250€. >> REBAJADO A 225€.

- Nikkor 300 F4 AF-S:

Precio: 700€. >> REBAJADO A 675€.

- Tokina 12-24:

Precio: 330€. >> REBAJADO A 315€.

- TC Nikkor 1.7 II:

Precio: 350€. >> REBAJADO a 315€.

NICOLICH
23/10/2008, 00:18
FLASH SB-800 recibido en perfectas condiciones, Practicamente nuevo tal y como comentabas chewbacca, muchas gracias por todo, además perfectamente envuelto.

Un placer por la seriedad y rapidez en respuesta y envio.

un saludo

chewbacca
23/10/2008, 20:46
Gracias Nicolich ;).

Subo el post y aprovecho para indicar que el 16-85 sigue en venta, pues me ha fallado el comprador.

Un saludo.

chewbacca
25/10/2008, 22:16
Vamos para arriba ;)

anfluque
27/10/2008, 12:11
Tienes un MP

chewbacca
27/10/2008, 22:25
Actualizo el mensaje inicial con el estado de la venta.

Un saludo.

Antonio Fernand
28/10/2008, 15:05
ENviado MP por la D50

GMAN
28/10/2008, 15:15
Jolines ese dupli...siempre me pierdo lo mejor...con la falta que me hace...

chewbacca
28/10/2008, 15:26
El 1.7 sigue en venta GMAN :Palomitas:

GMAN
28/10/2008, 15:32
Ya lo se Chewbacca,me quede sin trabajo,y hasta que no me salga nada,estopy acojonado gastarmme ni un duro (entre otras cosas), la crisis esta muy mala,en cuanto me salga algo,que tiene que salirme YA,si te confirmo la compra,te digo algo para ingresarte el dinero directamente....

chewbacca
29/10/2008, 19:00
Bueno GMAN, suerte entonces, seguro que encuentra algo pronto y eso es lo importante. El multi en concreto no me urge tanto.

Actualizo el mensaje principal con el estado de la venta. Queda poquito ya, así que animaros!!!

Un saludo.

GMAN
29/10/2008, 22:35
gracias, a ver si sale algo, te lo dejare saber en seguida...!

chewbacca
30/10/2008, 23:01
Bueno, pues el multiplicador queda reservado a GMAN, que va a encontrar pronto un megacurro y me lo va a comprar sin problema :punk::punk:

Subo el post a ver si alguien se anima a hacerse con la D50+Tokina, y finiquitamos el tema :xoohhh:

GMAN
30/10/2008, 23:05
Bueno, pues el multiplicador queda reservado a GMAN, que va a encontrar pronto un megacurro y me lo va a comprar sin problema Dios mio, y si no hago un secuestro express por el importe, esto ya es personal ^^...

chewbacca
02/11/2008, 23:59
Bueno, pues vendida la D50, sigue en venta el 12-24. ¡¡Ánimo que es lo único que me queda!!

El TC17 estaría inicialmente reservado a GMAN.

chewbacca
04/11/2008, 11:11
¡¡ arriba !!

chewbacca
07/11/2008, 19:54
¡¡ arriba ese tokina !!

Lmpuerto
08/11/2008, 03:47
ENviado MP por la D50
Nada nada, que esa ya se la he pagado yo :P :D
Ains... que ganas de tenerla ya :foto:

Lmpuerto
10/11/2008, 21:16
D50 recibida. En perfecto estado, envío rápido, todo según lo convenido. Muy aconsejable este vendedor. Muchas gracias y hasta la próxima.

chewbacca
10/11/2008, 21:19
Gracias Luis, un placer también tratar contigo, y gracias por tu paciencia durante la semana pasada debido a mis compromisos.

Que la disfrutes muchísimo.
Un saludo.

juanma13
24/11/2008, 17:54
SIGE EN VENTA EL TOKINA ???
me interesa
si es a si enviame un MP

chewbacca
24/11/2008, 18:17
Lo acaba de recibir Sarasua, lo siento.

Un saludo.