PDA

Ver la versión completa : Vendo para grip MB-D10 funcione a 9fps D300 y D700 (BATERIA EN-EL4a ,TAPA Y CARGADOR)

xcromun
13/10/2008, 17:30
A peticion popular..... asi no ahi problemas.
Me lo quedo que no cria polvo en casa.
Un saludo

Kskbel
13/10/2008, 18:48
Tienes un correo....

Un saludo.

xcromun
29/10/2008, 04:18
Respondido.

Tenia mal puesto el correo. Corregido

jmontra
31/10/2008, 23:43
Hola,
Si no es original de Nikon, podrias poner alguna foto y decir marca y modelo please?

Draku
01/11/2008, 01:06
MP enviado.

jmontra
01/11/2008, 12:48
He recibido tu mensaje, con bastante mala educacion por cierto, diciendome que no molestara.
Yo si compro algo por Internet me gusta como minimo ver una foto y un enlace para ver sus caracteristicas, quizas tu compres algo a ciegas, yo no.
No se de que tienes miedo, de conjuntos como el que tu hablas hay algunos por Internet (Phottix Kosmo por ejemplo), solo queria saber cual era.
Salu2

xcromun
06/05/2009, 16:48
Privados contestados

fossy
06/05/2009, 19:03
Pues si, porque por lo que explica la bateria es la compatible. Igual o parecida a la phottix Kosmo (que es la que tengo yo). Y por supuesto ni es ni tiene nada que ver con la nikon original (ni en cuanto a capacidad ni en cuanto a precio...)

No cuesta nada poner unas fotos y decir exactamente el modelo que es. Bueno, no es que no cueste nada.... es que es lo minimo que se debe de poner en un post de venta....

makro
06/05/2009, 19:27
Hola.
Si la tapa y la bateria van unidas de fabrica, logicamente se trata de un modelo Clonico, no de un Nikon original.
Se lo consulte por E-mail hara unos dos meses, pues publico la venta en varios lugares, aun sigo esperando respuesta .....:silbando:

Jeanloup
06/05/2009, 23:28
El tema es que si van unidas, ni es la tapa BL-3, ni es la batería Nikon EN-EL4a, ni por supuesto es el cargador original de Nikon, aunque eso no lo dice. Ahí no miente. La tapa, será la que sea, y la batería otro tanto. En cuanto al cargador tampoco va a servir para el material original de Nikon.

Cuando se vende, hay que especificar lo que se vende sin que dé lugar a dudas. Hay gente que no controla y simplemente puede ser estafada ante un anuncio como éste.

Creo que toca una actuación de los moderadores, para mantener la seriedad y la confianza de este mercadillo.

manutremo
06/05/2009, 23:45
Yo le compré una hace unos meses, y lo que os puedo decir es "caliente caliente" :)