PDA

Ver la versión completa : **************

ultrayo
10/10/2008, 17:25

BORIS
10/10/2008, 17:33
yo tengo una pero la verdad no se como esta el precio de segunda mano en estos productos.

ultrayo
10/10/2008, 18:40
no se tu me diras yo tampoco se como esta el precio de estas cosas.

Juan hernández
11/10/2008, 15:09
yo tengo 1 con cabezal de color vale para b/N y color cubetas y todos los artilugios si la quieres bien baratita te la dejo si vienes a por ella si quieres mensajero te sale pasta por que pesan todos los cachibaches,y como queria quitar todo hasta te daria cositas de pintar manual las fotos y cosas asi.

cocoa
11/10/2008, 15:18
A mi me gustaría tener una Hasselblad, siempre fue mi sueño desde pequeño, ahora con la crisis estoy un poco tieso, si alguien quiere regalarme una aunque sea analogica le estaria muy agradecido y si es digital tambien. :xxlmas:

Los interesados me podeis enviar un mp.

Muchas gracias por vuestra amabilidad.

H_a_C_h_E
11/10/2008, 15:27
A mi me gustaría tener una Hasselblad, siempre fue mi sueño desde pequeño, ahora con la crisis estoy un poco tieso, si alguien quiere regalarme una aunque sea analogica le estaria muy agradecido y si es digital tambien. :xxlmas:

Los interesados me podeis enviar un mp.

Muchas gracias por vuestra amabilidad.

Las ampliadoras, hay mucha gente que no las usa, y por no poder venderlas bien, las acaba tirando. Para eso mejor que un compañero de aficion la aproveche.

Ademas, no tiene porque ser regalar, un precio si que se le pone.

Saludos

cocoa
11/10/2008, 16:27
Me parece bien, yo tambien hago la peticion en las mismas condiciones. :cunao:

ultrayo
11/10/2008, 17:27
mp enviado

Oronet Commande
11/10/2008, 18:17
Las ampliadoras, hay mucha gente que no las usa, y por no poder venderlas bien, las acaba tirando. Para eso mejor que un compañero de aficion la aproveche.

Ademas, no tiene porque ser regalar, un precio si que se le pone.

Saludos

Yo mismo regalé todo mi equipo hace un par de años... Me parece una petición razonable :)

ragfa
11/10/2008, 19:01
Sin duda es una pena ver un laboratorio criando polvo o tirarlo cuando hay gente que le va a dar uso. Es como el que tira la comida habiendo gente que pasa hambre.

Calga
20/02/2009, 15:50
pues yo si no es demasiado tarde y se os han acabado las existencias de ampliadoras tambien me uno a la peticion
apadrino una ampliadora ¿tienes una ampliadora sin usar?sacala de debajo de la cama o del armario y dale una mejor vida, yo la cuido por ti y si algun dia la vuelves a querer te la devulvo sin problema alguno
prometo alimentarla con papel de la mejor calidad(dentro de unos limites economicos) y broncerla con abundante luz roja, asi que ya sabeis si no sabeis que hacer con esa amplidora olvidadada en el fondo del armario, yo la apadrino(w00t)

puxa
20/02/2009, 17:53
Yo tambien aceptaria apadrinar una de ellas.

Pero soy mal padrino, os lo juro, e irá camino de un banco de experimentacion y posiblemente fallezca (el numero de bajas de trastos en mis experimentos ronda una catastrofe cuantico tipo agujero negro).

:lol::lol::lol: