PDA

Ver la versión completa : *************

Eduardo Frío
08/10/2008, 21:18

Bariman
08/10/2008, 21:46
Eduardo creo que este producto no se puede vender en el foro.
Un saludo

nomuk
08/10/2008, 21:55
Vaya, pues no veo porque no. Muchas veces uso el mío como disco duro para llevar las fotos. Digo yo que habría que ser menos puristas.
Saludos

Bariman
08/10/2008, 22:09
Era solo por ser ecuanime con las personas que no puedieron vender, pda´s, moviles o videoconsolas con las mismas funciones que ese aparato.
Saludos

Vaya, pues no veo porque no. Muchas veces uso el mío como disco duro para llevar las fotos. Digo yo que habría que ser menos puristas.
Saludos

Eduardo Frío
08/10/2008, 22:09
Eduardo creo que este producto no se puede vender en el foro.
Un saludo

Pues te dire ue en el llevo todas mis fotografias ademas de tener una pantalla de una buenisima definicion, en muchismos casos me sirve para poder mostrarlas por ejemplo en lugares donde voy a hacer exposiciones, o simplemente como lugar donde llevar todas las fotografias que tengo colgadas en el foro, sea cual sea su resolucion.
De todos modos si algun moderador ve que no es lugar para este tipo de ventas creo que seran ellos los que lo dictaminen y no tu.
Un saludo.

Era solo por ser ecuanime con las personas que no puedieron vender, pda´s, moviles o videoconsolas con las mismas funciones que ese aparato.
Saludos

No se que tiene que ver este aparato con un movil o una video conosola, pero te repito que no se quien eres tu para definir lo que se puede o no vender en este subforo.

Bariman
08/10/2008, 22:14
Eduardo con todo el respeto del mundo, si se cumplen las normas reeditadas hace poco al respecto de varios anuncios similares, sin duda borraran tu anuncio.
Un sincero y cordial saludo

Pues te dire ue en el llevo todas mis fotografias ademas de tener una pantalla de una buenisima definicion, en muchismos casos me sirve para poder mostrarlas por ejemplo en lugares donde voy a hacer exposiciones, o simplemente como lugar donde llevar todas las fotografias que tengo colgadas en el foro, sea cual sea su resolucion.
De todos modos si algun moderador ve que no es lugar para este tipo de ventas creo que seran ellos los que lo dictaminen y no tu.
Un saludo.

nesek17
08/10/2008, 23:40
Pon que se puede usar como disco duro externo para descargar las fotos o para mostrarlas, un saludo

juanchy_vive
09/10/2008, 00:01
Yo tengo el de 16 gb y tb lo uso como disco duro, para enseñar a mis amigos algunas fotos que he sacado, etc.
la pantalla es realmente buena
un saludo y suerte con la venta