PDA

Ver la versión completa : VENDO Canon G9 *NUEVA*

Mato34
08/10/2008, 15:53
Hola a todos

Vendo una Canon G9 de Canon España, con garantía de un año por delante.

Por un defecto de fábrica en el sensor envié mi Canon S1 a reparar, y al no poder suministrar piezas de recambio y tratarse de una reparación cubierta por la marca, Canon cambia la cámara por otro modelo. Podéis ver la historia en Canon PowerShot S1 IS: opiniones."Otro sensor cascao y otro cambio por una... ¡G9!" (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-s1-is-opiniones,640.html?opinion=64539) , y en muchas opiniones más.

Así recibí este lunes 6 por la tarde la G9, nueva, con caja y accesorios originales perfectamente precintados, y con papel de garantía de 1 año por Canon España. La cámara funciona perfectamente y es de lo más lujurioso, con un tacto y una calidad increíble para ser una compacta, pero ya vendo por no emplear una A640 que es muy parecida, y veo que con la G9 me iba a pasar lo mismo, así que prefiero venderla cuanto antes.

La he probado un poco, ayer hice unas 30 fotos sin sacarla de casa, pero ni le he puesto la correa. Precisamente por venderla en tan poco tiempo no puedo ofrecer ni tarjeta ni funda ni segunda batería, porque no le he comprado nada (y al precio que están las tarjetas y las fundas sinceramente considero que es mejor que cada uno pille lo que mejor crea).

Por eso la anuncio como NUEVA. Una cámara comprada en tienda física podría estar más manoseada. No pongo fotos ahora (quizá esta noche), pero realmente no hay mucho que mostrar: es una cámara nueva.

PRECIO: 300 € envío incluido por Postal Expres con seguro (destinos "extraños" consultar antes)

Pago: por adelantado, a través de transferencia bancaria o por PayPal (pero no puedo aceptar pagos asociados a tarjeta de crédito).

Saludos.

Subidas fotos:

http://mato34.favshare.com/full.php/G9/CRW_2410RawD-10x7.jpg

http://mato34.favshare.com/full.php/G9/CRW_2412RawD-10x9.jpg

http://mato34.favshare.com/full.php/G9/CRW_2415RawD-10x8.jpg

http://mato34.favshare.com/full.php/G9/CRW_2419RawD-10x8.jpg

También he "actualizado" el precio, visto que 160 visitas apenas han motivado al personal...

Saludos.

frodobolson
09/10/2008, 13:15
Joder qué bonita es... (me refería a la gata... y la cámara también es una preciosidad!!!)

Suerte con la venta, al final te vas a quedar sólo con las kodak!!!
Saludos.

Mato34
09/10/2008, 13:28
Suerte con la venta, al final te vas a quedar sólo con las kodak!!!
Saludos.

Pues no sé yo, con todo lo que tengo anunciado y no vendo ná (o casi ná ;))...

Será que aquí se cala enseguida a la mala gente :cunao:

Juls
09/10/2008, 14:04
Tienes un mp.

krimai
09/10/2008, 14:14
Tienes un mp, aunque se adelantaran, espero turno jeje

Mato34
09/10/2008, 14:23
MP contestados. Hay otro interesado que no ha dejado mensaje en el hilo (privado recibido a las 12:31), doy preferencia por orden de contacto según la hora del foro y/o MP (que se supone que es la misma).

Gracias.

kiiiwiii
15/10/2008, 23:12
MP contestados. Hay otro interesado que no ha dejado mensaje en el hilo (privado recibido a las 12:31), doy preferencia por orden de contacto según la hora del foro y/o MP (que se supone que es la misma).

Gracias.
Hola me acabo de registrar porque ando interesada en comprar una canon G9, y por google me salio tu anuncio, ya habia entrado a ojodigital antes para ver opiniones etc... pero no se me ocurrio buscar vendedores para mi "objetivo", en fin, saber si todavia la tienes la camara porque me interesa muuucho.
gracias de antemano y un saludo!!

Mato34
17/10/2008, 18:34
Hola Kiiiwiii

Pues sí, he visto tu mensaje porque entraba para poner que ya la tiene (ya le ha llegado) y ha ido todo bien, y por tanto está el tema finiquitado. En cualquier caso ya estás registrado y es un paso adelante ;)

Gracias a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo de una forma u otra.

Un saludo.

Lilloman
20/10/2008, 12:38
La G9 ha llegado perfectamente, claro que no era para menos después del perfecto y cuidado embalaje que has preparado: acolchado ligero para la cámara dentro de la propia caja (sólo venía con el plastiquito-funda), caja dentro de una bolsa para protegerla más, doble volteo con plástico de burbujas, y "aislante" exterior de papel de periódico (que sujeta firme y evita posibles aplastamientos). Y la caja exterior cubierta con doble capa independiente de papel de envolver… Si hubiera llegado mal, pensaría que los de Correos juegan al fútbol con los paquetes, je, je,… no podría ser de otra manera después de la estupenda protección que has preparado para el envío.
Gracias por todos los mensajes de información que me has ido remitiendo durante todo el proceso. Todo OK. Ha sido un placer.
Ahora a leer el manual y a darle al disparador.

aegof
20/11/2008, 21:33
¿Sigues vendiendo la camara?

papilloni
23/11/2008, 18:10
:Palomitas:

ja2m
23/11/2008, 23:46
Y luego se mosquean cuando les dices que no LEEN.- :xxlmas::xxlmas: