PDA

Ver la versión completa : VENDO KIT FUJI F50fd , ¡¡ Sin estrenar ¡¡

makro
07/10/2008, 21:59
Hola.
Pues que vendo el Kit de esta magnifica compacta FUJI F50fd de 12 Mpxl.

Compuesto por la camara F50fd, color plata , funda original Fuji y Tarjeta SD Fuji de 2Gb.

Camara Nacional, garantia FUJI ESPAÑA y factura.

Realmente esta SIN ESTRENAR.

-->Me explico, la compre el mes pasado en una Tienda de Barcelona, como regalo de bodas para mi prima que se casa en Noviembre, y ahora resulta que otro familiar le ha regalado una compacta, anticipandose a mi :mad:.
Me toca el venderla para comprarle una Videocamara que eso si que no se lo comprara nadie, ya estan avisados :).<--

Aun esta envuelta en su bolsita de proteccion, igual que todos los accesorios.

http://i33.tinypic.com/2uthhmp.jpg

Realmente es bonita y pequeña, ademas de tener el modo A y S.

***VENDIDA***

Ademas incluyo de regalo una 2ª Bateria de repuesto.

Puedo enviar fotos originales, pero no me gustaria ir desembalandola de su caja.

Precio no negociable por favor.
Gracias.

makro
09/10/2008, 17:01
Animo que es una excelente camara compacta, con un magnifico sensor.

pedro_pe
10/10/2008, 13:03
Hola,
Acabo de estrenarme en este foro ya que quiero comprarme una compacta que sea buena y que suceda a mi anterior olympus fe290 que se quedo en ecuador por no vigilar bien la mochila, un amigo me ha pasado tu anuncio y me parece buen producto. ¿aún sigue en venta ? si es así podemos llegar a un acuerdo.
:)

makro
10/10/2008, 16:50
Hola.
Bienvenido al Foro, si te gusta la fotografia, seguro que estaras a gusto con nosotros.
No te olvides de publicar un Post de "Presentacion".
La Fuji F50Fd, es una buena compacta y con muchas posibilidades.
Aun esta en venta, si quieres lo hablamos por MP.
Te voy a enviar uno.
Gracias por tu interes.

Hola,
Acabo de estrenarme en este foro ya que quiero comprarme una compacta que sea buena y que suceda a mi anterior olympus fe290 que se quedo en ecuador por no vigilar bien la mochila, un amigo me ha pasado tu anuncio y me parece buen producto. ¿aún sigue en venta ? si es así podemos llegar a un acuerdo.
:)

makro
12/10/2008, 21:12
Hola.
Vendida a falta del envio, a: pedro_pe
Gracias a todos los interesados.

makro
20/10/2008, 20:45
Hola.
El compañero pedro_pe ya recibio la camara y me ha comentado que esta Ok.
Por mi parte solo comentar que ha sido un comprador ejemplar.
Gracias.

pedro_pe
20/10/2008, 20:51
Ya he podido disfrutar de la camara, ha sido un placer descubir este foro y ver la seriedad de los integrantes, lo recomendare y partipare de él en la medida que vaya aprendiendo de fotografía.

Salud,

makro
20/10/2008, 21:14
Hola.
Es un excelente foro, con colegas que saben muchisimo de fotografia, y en el que si lo vas visitando y vas participando, tus conocimientos fotograficos cada dia seran mejores.

Solo te indico, que a los nuevos miembros, como es tu caso, se les aconseja que se presenten en este hilo:

Bienvenid@ a OjoDigital - OJODIGITAL (http://www.ojodigital.com/foro/bienvenid-ojodigital/)

Y veras, con que cariño, afecto y apoyo, te van respondiendo l@s demas amig@s.

Gracias por estar aqui.