PDA

Ver la versión completa : Alquilaría zoom estándar 2.8

rapsus
03/10/2008, 13:19
Buenas a todos. Los días 15, 16 y 17 de octubre estaré en barcelona para cubrir el partido de pretemporada de la NBA entre Wizards y Hornets. El caso es que viendo el equipo del que dispongo creo que un objetivo 2.8 por debajo de 70mm me vendría de perlas. Como no dispongo de dinero suficiente para comprarlo me gustaría saber si algún forero me lo alquilaría. En principio estoy abierto a cualquier propuesta, tamron 28-75, 17-50... incluso los nikkor, que a 2.8 seguro que van más finos aún y enfocan más rapido. De todas formas me vale cualquiera que sea 2.8, aunque el sigma 24-70 por ejemplo no he leído muy buenas cosas de él. Pues eso a ver si alguien me echa una mano y no voy solo con el 70-200vr y el 300 :'(. Gracias

Francesc
03/10/2008, 13:32
¿Tienes pase de fotografo o vas a tener que pagar entrada?
¿Es el el Palau Sant Jordi?

Saludos.

Pomjac09
03/10/2008, 13:35
Aitor.

Yo tengo el Tamron 28-75

El unico problema es que no he recibido aun el filtro UV para protegerlo, por lo que voy con cuidado y tengo temor de que el cristal se ralle.

Hablamos por privado si quieres.

Un saludo

rapsus
03/10/2008, 14:02
Hola chicos. Al final he conseguido pase, menuda suerte. El partido es el 17 pero los días anteriores ya hay entrenamientos, ruedas de prensa, actividades etc y para una vez que puedo ir a un evento de esta magnitud faltaré a clase miércoles y jueves y voy para allá los 3 días.

Te mando un privado!

Francesc
03/10/2008, 14:07
Hola chicos. Al final he conseguido pase, menuda suerte. El partido es el 17 pero los días anteriores ya hay entrenamientos, ruedas de prensa, actividades etc y para una vez que puedo ir a un evento de esta magnitud faltaré a clase miércoles y jueves y voy para allá los 3 días.

Te mando un privado!

No me has contestado.
¿Es en el Palau Sant Jordi?

rapsus
03/10/2008, 14:10
hosti perdona jajaja. Si, es en el sant jordi. Si quereis ir aún quedan bastantes entradas creo, y de todos los precios!! lo malo que es el 17 y el 18 tengo tambien partido en murcia así que me tendré que meter 2 partidos en menos de 24 horas como quien dice...

aandugar
03/10/2008, 14:11
Hola, Rapsus.

Privadín enviado.

rapsus
03/10/2008, 14:20
privados respondidos.

Qué buena gente que hay por aquí la hosti!!

Bariman
03/10/2008, 15:03
Aitor si necesitas mi 35-70 sabes que solo tienes que pedirlo.
Un saludo

rapsus
03/10/2008, 15:05
Aitor si necesitas mi 35-70 sabes que solo tienes que pedirlo.
Un saludo

Gracias compañero.

Al final me llevo el Tamron 28-75 que he leído que es muy buen objetivo. La verdad es que según ahorre tengo que pillar un 2.8 en esa focal pero ya... Si no salen buenas fotos de Chris Paul, Stojakovic, Gilbert Arenas and company está claro que será culpa mía y no del objetivo :)

Pomjac09
03/10/2008, 15:19
:xoohhh:Te lo dejo, solo y unicamente por la ilusión que le debe hacer a alguien estar allí... Y tu puedes. Disfrutalo y comparte las fotos con nosotros.:splash:

Bariman
03/10/2008, 15:20
No dejes de probarte un 35-70, le dan unas notas clavaitas al 28 y 24-70. Es un poco mas lento pero la calidad es brutal.
Un saludo

Gracias compañero.

Al final me llevo el Tamron 28-75 que he leído que es muy buen objetivo. La verdad es que según ahorre tengo que pillar un 2.8 en esa focal pero ya... Si no salen buenas fotos de Chris Paul, Stojakovic, Gilbert Arenas and company está claro que será culpa mía y no del objetivo :)

frubio
03/10/2008, 15:20
Si me llevas de ayudante cuenta con mi equipo..jeje

es broma, ya veo que lo has conseguido, si tienes algún problema soy de Barcelona y algo de material 2.8 tengo (Nikkor 35-70D, Nikkor 28-70... y algo más).

Un saludo y suerte!

rapsus
03/10/2008, 15:33
frubio... ese ojo de pez... jajaja

gracias a todos en serio, tengo muchas ganas ya del partido, aunque el miércoles tengo aqui en murcia al barcelona y ya ha pasado a segundo plano con lo de la NBA jeje, con el equipazo que ha montado el Barça

frubio
03/10/2008, 16:02
frubio... ese ojo de pez... jajaja

gracias a todos en serio, tengo muchas ganas ya del partido, aunque el miércoles tengo aqui en murcia al barcelona y ya ha pasado a segundo plano con lo de la NBA jeje, con el equipazo que ha montado el Barça

jeje pues si.. sería una pasada una foto con el ojo de pez a los jugadores... o un buen mate desde debajo del aro jugándote el tipo.. :cunao:

..bueno lo dicho, si necesitas algo por aquí estaremos

Francesc
03/10/2008, 16:41
Yo tengo un Nikkor 17-55mm F/2.8.:silbando:
Si me pagas las entrada podemos hablarlo.:lol:

Saludos.

Juls
03/10/2008, 16:42
Rapsus, me sabe mal decirtelo pero el Tamron a 2.8 no es precisamente donde mejor rinde, o el mio no lo hace, sus fotos son pasables pero la nitidez se resiente a esta apertura, yo miraria que he visto que algun forero, te lo prestaria, el pata negra de Nikon, ya te digo que es en mi objetivo, igual en otros tamron esto no pasa.

rapsus
03/10/2008, 16:48
pues había leído que el tamron a 2.8 iba bastante bien, evidentemente segun se cerraba un poco ganaba pero que era muy usable a 2.8... ya me dejais con la duda... evidentemente el nikon 28-70 es el rey, el objetivo que estuve a punto de comprar antes de gastarme los ahorros en el 300 2.8...

Pomjac09
03/10/2008, 17:07
Rapsus,

Si crees necesario pedírselo a otro forero, por ejemplo Frubio, no lo dudes.

En ningún momento me sentiré mal, decepcionado. Todo lo contrario. Busca lo mejor de lo mejor para la cita.

Mañana por la mañana te envio el tamron.

Si cambias de opinión, tienes hasta mañana, que será cuando lo envie, a no ser que prefieras esperar a la semana que viene por si pillas algo mejor.

En otras palabras, a tu disposición.

Chao

P.D Lo que dice JULS, yo también lo he leido. Es muy nitido a partir de F4, a F2.8, no es un Nikon

rapsus
03/10/2008, 17:12
mmmm pues ya me habéis hecho dudar de si realmente tengo que ir por narices a un 17-55 o un 28-70 2.8. Iván, espera a ver si sale alguno y si no lo encuentro uno de los nikon ya habrá tiempo de enviarlo, que por mensajería urgente son un par de días máximo y aún quedan 10 días. Pues eso que te envío un privado si finalmente me "quedo" con el tamron.

Pues nada ahora busco acoger un pata negra, aunque sé que me arrepentiré porque si lo pruebo me entrarán prisas por comprarmelo después jeje

Pomjac09
03/10/2008, 18:47
mmmm pues ya me habéis hecho dudar de si realmente tengo que ir por narices a un 17-55 o un 28-70 2.8. Iván, espera a ver si sale alguno y si no lo encuentro uno de los nikon ya habrá tiempo de enviarlo, que por mensajería urgente son un par de días máximo y aún quedan 10 días. Pues eso que te envío un privado si finalmente me "quedo" con el tamron.

Pues nada ahora busco acoger un pata negra, aunque sé que me arrepentiré porque si lo pruebo me entrarán prisas por comprarmelo después jeje

Perfecto Aitor. Esta semana tengo a la familia en la isla y lo aprovecharé. Por cierto estaré de vacaciones, por lo que si precisas el objetivo me mandas un sms.

Chao

akistoiyo
03/10/2008, 18:49
También yo te puedo dejar un Tamron 17-50 f:2,8 Si haces el viaje a Barcelona en coche o en tren, vas a pasar por mi ciudad seguro. Me lo dices y quedamos. Lógicamente el impuesto revolucionario sería de una caña, inexcusablemente.

Un saludo

rapsus
03/10/2008, 18:59
También yo te puedo dejar un Tamron 17-50 f:2,8 Si haces el viaje a Barcelona en coche o en tren, vas a pasar por mi ciudad seguro. Me lo dices y quedamos. Lógicamente el impuesto revolucionario sería de una caña, inexcusablemente.

Un saludo

gracias tio pero por zaragoza no paso!! jeje que ya estoy en Murcia no en Vitoria. lo de las cañas de todas formas para cuando nos veamos cuenta con ello!!

Pues nada sigo buscando... objetivo y algún hostal por barcelona, menudos precios os gastais por la ciudad condal...

rapsus
06/10/2008, 13:43
sigo buscando algún alma caritativa... que ya queda muy poquito para el partido..

fossy
06/10/2008, 16:28
Vaya.... pues por valencia si que pasas... pero el problema es que esos dias necesito yo mi 24-70.... No se.... haber si tienes suerte y alguno de barcelona o alrededores se pone en contacto contigo....

Has probado a poner la peticion en nikonistas?? Alli hay muuuucha gente de barna....

Por probar....

rapsus
06/10/2008, 16:56
Gracias Fossy. Si no es de barcelona tampoco pasa nada, yo correría con los gastos de envío en ambos casos por envío asegurado. A ver si me hago con uno, que para un partido de la NBA que voy a hacer en mi vida... :)

rapsus
09/10/2008, 00:41
otro empujon a la desesperada ya...

rapsus
10/10/2008, 16:17
:Palomitas::Palomitas:

Sigo buscandolo...