PDA

Ver la versión completa : [CAMBIO] Nikkor 24-70 2.8 (SI, ese)

chewbacca
23/09/2008, 11:37
Hola a todos,

Tras mucho meditar, creo que me puede compensar cambiar este objetivo por el 17-55 2.8 DX. Muchas veces hago salidas con dos cuerpos, y con el 17-55 y 70-200 + multiplicadores cubriría todo el rango, y así me ahorro llevar el 12-24 y 24-70, a parte del cambio constante de objetivo en las focales más bajas. Podría combinarlo así mismo con el Tokina 11-16 2.8, que también me sería compatible en focal con el 16-85 VR para viajes.

El FX es el futuro, en teoría, pero para mí queda muy lejos económicamente, a parte de que sigue sin convencerme al utilizarlo con teleobjetivos (bueno, si tuviera más pasta para algunos gordos me convencería más).

Así que en principio me interesa un cambio por la rapidez. Si veo que no surge lo pondré a la venta. Sobre el objetivo decir que tiene fecha de compra de Mayo aproximádamente (Corte Ingles), está impecable como es evidente, y tiene aún la garantía sin sellar.

Quien pueda esta interesado, que contacte conmigo por M.P, indicándome estado del objetivo, fecha de compra etc.

Me gustaría pedir que este hilo no se convirtiera en una discusión sobre FX's, focales, y otras conversaciones ... lo tratamos en otra parte si queréis.

Un saludo.

Bariman
23/09/2008, 11:45
Amigooooooo, tienes un MP

Waneone
23/09/2008, 11:46
Joderrrr, tengo un 28-70 que compre por no llegar a por este que era mi ojo derecho!!! Que tentaciooon! Si consigo cambiarlo te aviso!
Me da que no me va a dar tiempo...:( porque te va a durar un dia...
Ah, y por pasta y que lo compres tu? Te interesaria??
Tienes mp

Ghalixteo
23/09/2008, 11:48
Tienes un MP

Salu2 ;)

argibiza
23/09/2008, 12:56
Tienes un mp

jags
23/09/2008, 14:14
Que lastima que me desprendi de mi 17-55 sino te lo hubiera cambiado.... suerte aunque creo que no tendrás problemas en hacer el cambio

Saludos

WEBTEMATICA
24/09/2008, 01:54
Tienes un MP

antonio g
24/09/2008, 10:17
Te envio privado

chewbacca
24/09/2008, 10:30
Antonio, te pongo a la cola.

Creo que he contestado todos los MP's, si se me ha pasado alguna recordádmelo.

Gracias por el interés y un saludo.

ximo
24/09/2008, 10:33
Antonio, te pongo a la cola.

Creo que he contestado todos los MP's, si se me ha pasado alguna recordádmelo.

Gracias por el interés y un saludo.

El amigo Felmar tiene un post puesto desde hace varios dias en busca de uno.
Creo que sería bueno te pusieras en contacto con el, pues estaria muy interesado y ya hace tiempo que lo puso en el foro.

Si miras un poco, solo un poco más abajo de tu hilo lo verás.

El amigo Felmar tiene un post puesto desde hace varios dias en busca de uno.
Creo que sería bueno te pusieras en contacto con el, pues estaria muy interesado y ya hace tiempo que lo puso en el foro.

Si miras un poco, solo un poco más abajo de tu hilo lo verás.

No me habia dao cuenta que ya no lo compraba.
Mil perdones.
Un saludo

pez
24/09/2008, 15:34
Y por casualidad ¿no lo vendes?

fossy
24/09/2008, 17:05
Madre de dios chewbacca... va a haber tortasssssssss!!!!:P

chewbacca
24/09/2008, 23:26
Bueno, pues a falta de hablar con Ghalitxeo, creo haber tratado el tema del cambio con todos los interesados sin que haya dado fruto.

Aprovecho también para indicar, que, a raíz de las consultas de los interesados, y revisando el objetivo concienzudamente para asegurarme que no había ningún problema, he descubierto que tiene un roce en la lente trasera. Es algo pequeño, pegado a la montura, y que hasta donde he podido probar no afecta a la calidad de imagen (todavía me pregunto de dónde a salido). Aquí os dejo una imagen donde se puede llegar a apreciar):

_DSC7429 en Flickr: ¡Intercambio de fotos! (http://www.flickr.com/photos/79825571@N00/2883772113/)

Supongo que más de uno puede pensar que el motivo del cambio/venta del objetivo es este, pero os puedo asegurar que no me había percatado y que la razón única es el paso a unas focales más adecuadas al tipo de fotografía que practico. Si me lo tengo que quedar, tan contento :D

Dicho esto, para los interesados en la compra escucho ofertas por privado. Me reservo el derecho de responder a toda propuesta que resulte ... en fin, ya sabéis.

En caso de cambio, si alguien tiene un Nikkor 10,5 fisheye, me puede interesar también.

Un saludo a todos y gracias por el interés.

argibiza
24/09/2008, 23:57
Por mi parte via libre a todos ya no me interesa:no::no::no::no:

xoa
25/09/2008, 02:09
Yo estoy interesdo, dime algo.

chewbacca
25/09/2008, 17:58
Voy respondiendo más o menos a todos según llegan los mensajes.

Estoy dando preferencia en las respuestas y orden de compra a las personas interesadas en algún otro material que tengo en venta (D50, Sigma 150-500) o a los propietarios del 17-55 para el cambio.

Respecto al roce indicado, os puedo asegurar que con luz del día cuesta incluso verlo, pues es mucho mucho menos de lo que parece. Pero para que la venta sea "legal" debo indicarlo. He hecho fotos de prueba a F4, F8, F13 y F22 sin que se aprecie ningún signo en la imagen final.

aserrano
25/09/2008, 20:29
Chewbacca, no se si has probado el Tamron 17-50 f2,8. En cuanto a nitidez y constraste es mejor que el 16-85 y muy parecido al Nikon 17-55.
Por supuesto que en construcción hay muchas distancia, pero si no lo vas a usar en BBC quizá te de el mismo rendimiento.

Vendes el 24-70 (te lo quitan de las manos), te compras un Tamron nuevo y te sobran euros para darte un "homenaje".

Si quieres puedes probar el mío para hacerte una idea, mandame un MP y quedamos una tarde en el parke de PolvoranKa o en otro sitio cercano.

chewbacca
25/09/2008, 22:55
Hola,

Bueno, pues oficialmente comunico que cancelo el cambio/venta.

No me compensa el esfuerzo que estoy dedicando a explicar los detalles sobre el "problema", ni estoy dispuesto a escuchar a determinados oportunistas que quieren hacer el agosto.

Me quedo el objetivo y seguiré jugando con el cambio de focales.

Gracias a todos los interesados, y pido disculpas a los que estaban en espera, por si este cambio de opinión causa algún problema en sus expectativas.

Un saludo a todos.

PD: Aserrano, tuve el 17-50 de Tamron si lo recuerdas. Es muy bueno, como ya está demostrado, pero la velocidad de enfoque y construcción no son su fuerte. Te acostumbras a un cinco jotas y luego .... :P No obstante creo que Bariman tú y yo tendremos que pasar por polvoranK un día para cacharrear un rato :foto:

Bariman
25/09/2008, 22:58
Eso sabes que esta hecho makinaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo

Hola,

Bueno, pues oficialmente comunico que cancelo el cambio/venta.

No me compensa el esfuerzo que estoy dedicando a explicar los detalles sobre el "problema", ni estoy dispuesto a escuchar a determinados oportunistas que quieren hacer el agosto.

Me quedo el objetivo y seguiré jugando con el cambio de focales.

Gracias a todos los interesados, y pido disculpas a los que estaban en espera, por si este cambio de opinión causa algún problema en sus expectativas.

Un saludo a todos.

PD: Aserrano, tuve el 17-50 de Tamron si lo recuerdas. Es muy bueno, como ya está demostrado, pero la velocidad de enfoque y construcción no son su fuerte. Te acostumbras a un cinco jotas y luego .... :P No obstante creo que Bariman tú y yo tendremos que pasar por polvoranK un día para cacharrear un rato :foto:

aserrano
26/09/2008, 14:10
eso sabes que esta hecho makinaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo

¿k tal este domingo?