PDA

Ver la versión completa : VENDO Panasonic TZ3

Mato34
21/09/2008, 13:50
Comprada en abril en AndorraFreeMarket, con casi medio año de garantía por delante. Color negro, bien cuidada, externamente sólo tiene unas ligeras marcas en la parte superior (sobre las letras de marca y modelo) que apenas se notan a simple vista.

Es el modelo "americano", con adaptador de enchufe europeo para el cargador (que va directo a pared) y sin limitación de 15 minutos en la grabación continua de video que sí tiene el modelo "europeo".

Incluyo caja con todos sus accesrios originales, funda, y tarjeta SanDisk Ultra II de 1 GB.

Tenéis fotos de la cámara en http://mato34.es/varios/v_tz3/

Precio: 130 € con envío por Paquete Azul asegurado (o similar)
Pago: por adelantado, por transferencia bancaria o por PayPal (pero no puedo aceptar pagos desde cuentas asociadas a tarjeta de crédito)

Posibilidad de entrega en mano en Mallorca.

Saludos.

frodobolson
24/09/2008, 17:58
Esa TZ3 me la conozco yo, nen!!!

Pena que yo me la compré hace unos meses, si no te la pillaba fijo!!!, esa TZ3 es una cámara de una calidad apabullante, para llevarla siempre encima, llevas en el bolsillo una óptica estabilizada Leica 28-280mm!!!

Para el que no lo sepa, mato34 es un tío de total confianza, no sé si es mejor fotógrafo o mejor persona... venga va, mejor persona.

Un saludo y suerte con la venta.

Mato34
24/09/2008, 20:15
Para el que no lo sepa, mato34 es un tío de total confianza, no sé si es mejor fotógrafo o mejor persona... venga va, mejor persona.

Joer macho, que te repites más que el ajo... :lol:

Asias, pero parece que ésta también me la quedo (porque para semi-regalarla se la full-regalo a mi padre, a ver si se olvida de su Casio...).

Besote.

Mato34
07/10/2008, 22:25
Un empujoncito hacia arribaaaaa...

Mato34
01/12/2009, 11:58
Después de más de un año, y aunque parezca mentira, sigue a la venta.

daemon
01/12/2009, 12:30
Te envio mp

Mato34
06/12/2009, 11:55
Sigue a la venta...

Ave
06/12/2009, 12:50
No me lo puedo creer Mato, es un auténtico REGALAZO.

Mato34
06/12/2009, 13:09
No me lo puedo creer Mato, es un auténtico REGALAZO.

Gracias Ave. Lo mismo pensaba yo cuando cambiaba el precio y pasaba a sacar 120 € con ella (descontando envío ahora incluido).

La verdad es que cuando me canse cancelo la venta y se la doy a cualquier amigo, porque por menos no la pienso vender :(

Saludos.

Ave
06/12/2009, 17:48
Gracias Ave. Lo mismo pensaba yo cuando cambiaba el precio y pasaba a sacar 120 € con ella (descontando envío ahora incluido).

La verdad es que cuando me canse cancelo la venta y se la doy a cualquier amigo, porque por menos no la pienso vender :(

Saludos.

Pues no quiero fastidiarte la venta Mato pero déjame que te diga que por ese precio yo tampoco la vendería. Es una cámara compacta de gran calidad, versátil hasta decir "basta" y que haría un magnífico regalo para cualquiera de tus amigos. Yo he hecho montones de fotos con ella cuando no he podido cargar con la grande y por ese precio me la quedaría. ^_^

Endorf
07/12/2009, 09:45
enviando MP

Mato34
07/12/2009, 21:52
A falta de pago y envío, adjudicada a endorf :)

cgleroy
07/12/2009, 21:59
A falta de pago y envío, adjudicada a endorf :)

Supongo que ya habrás pactado la comisión de Ave... :silbando:, es coña hombre... :splash: :bouncingsmileys:

Mato34
07/12/2009, 22:15
Supongo que ya habrás pactado la comisión de Ave... :silbando:, es coña hombre... :splash: :bouncingsmileys:

Jajaja! Casi se la merece, la verdad :xxlmas:

Lo que pasa es que la transacción tampoco ha dejado tanto margen... :hmm:

rznr
12/12/2009, 14:25
Buenass

Una pregunta, tiene alguna opción de manejo en manual? ya me imagino que este tipo de cámaras muchos controles manuales no tendrá, pero supongo que algo si se podrá modificar no?

saludos.

Mato34
13/12/2009, 11:22
Buenass

Una pregunta, tiene alguna opción de manejo en manual? ya me imagino que este tipo de cámaras muchos controles manuales no tendrá, pero supongo que algo si se podrá modificar no?

saludos.

Hola

Bueno, la cámara ya está enviada a Endorf (a ver si llega esta semana que viene), pero te comento que manejo en manual poco: compensación de la exposición, balance de blancos, ISO, y poco más.

Si se emplea en plan "todomática" no hay problema, pero si se quiere algo más se puede quedar corta. Este ha sido el principal factor que ha hecho que me tirara a por la SX200.

Saludos.

rznr
13/12/2009, 13:03
Ok, muchas gracias, no me había dado cuenta que ya estaba vendida, aún así se agradece la información.

Un saludo.

Endorf
19/12/2009, 10:35
LLegó el envío. todo perfecto. gracias Mato

felices fiestas

Mato34
19/12/2009, 11:22
LLegó el envío. todo perfecto. gracias Mato

felices fiestas

Gracias a ti, fue un placer tratar contigo, haciéndolo todo fácil y sin problemas.

Felices fiestas y que la disfrutes :)