PDA

Ver la versión completa : Compro MAC para fotografia

un_aficionado
20/09/2008, 12:01
Necesito un ordenata para retoque y creo que me voy a pasar al Mac.

Me gustaria que la transaccion se hiciera en mano asi que preferiria alguien de Bilbao,Donostia o cercanias.

Escucho ofertas por privado.

un saludo.

SOMA
21/09/2008, 00:05
Hola compi, yo vendo un Mac G3, no es muy nuevo que digamos, pero podría hacerte un buen precio. Viene con monitor Apple de 17" excelente para fotografía.
Incluso si te interesa, te lo puedo dar con un escáner HP también.

Aitor
21/09/2008, 00:28
Tengo un G4 Power Mac actualizado a 1200Mhz, con 1 Giga de Ram y 2 HD de 80 y 120Gb, grabadora de DVD, tarjeta ATI 9000 PRO. Lo tengo con Tiger y funciona perfectamente con CS2. Ahora solo lo uso para proyectar pases de diapos con Keynote una vez al año :D

Si te interesa mándame un MP.

Soy de Zarautz.

Saludos

DUMPER
21/09/2008, 14:33
Si te interesa éste, dímelo:

Vendo ordenador Power Mac G 5 Dual 1,8 Ghz. (Tiene dos procesadores en linea que añade mucha velocidad en programas como Photoshop.)

2,5 Gb de memoria SDRAM. (2 Gb más de lo que venía de origen)

Disco Duro de 160 Gb.

Tarjeta Gráfica ATI Radeon 9600 de 256 VRAM. (No es la que venía de origen, es superior. También entrego la original.)

Pioneer DVD-RW. (más rápido que el que venía de origen)

Sistema operativo Mac OS X 10.4.11.

Cargado de programas útiles para un fotógrafo y de otro tipo

Está en Madrid y el precio son 800€ más envío. Es sólo la CPU, te faltaría TFT. El equipo tiene 3 años y medio y su coste fué de casi 6000€.

Saludos

un_aficionado
24/09/2008, 22:20
Pensandolo mejor edito el titulo porque prefiero que sea portatil. Tambien incluyo el sony vaio como una opcion aunque preferiria un macbook.

un saludo.

backstage-shop
26/11/2008, 10:15
Tienes un privado