PDA

Ver la versión completa : oferta especial

galis2005
19/09/2008, 20:20
Buenas tardes, vendo el siguiente material:

nikon f90x: 120 euros completamente nueva.
flash sigma ef 430 est: 50 euros
objetivo cosina 19-35 mm: 75 euros
fotometro sekonic l358: 180 euros.
un sdo

Pomjac09
19/09/2008, 20:58
Has tenido un día muy ajetreado para llegar a los 100 post:foto:

galis2005
19/09/2008, 21:04
no creas, si no he puesto más ha sido por motivos que no vienen al caso, pero este foro es increible
Felicidades

Francesc
19/09/2008, 22:15
no creas, si no he puesto más ha sido por motivos que no vienen al caso, pero este foro es increible
Felicidades
Ya nos contarás de aquí a un tiempo.

Saludos.

galis2005
20/09/2008, 23:06
dejo la nikon f90x en 100 euros y el objetivo cosina en 65 euros

fernandoj
20/09/2008, 23:50
Ya nos contarás de aquí a un tiempo.

Saludos.

si duras...

Lucax
21/09/2008, 00:36
Veo un cierto animo de meterse en asuntos que nada tienen que ver con la venta.
Con ustedes "Los vigilantes del foro"...
Esa especie de Humor sibilino primero(Pase.....)
El ya veremos dentro de un tiempo(umm......)
Y el .....si duras...........(Sin palabras.....)
Que si!!,que en 3 dias ha puesto 40 post.y...........??
A los señores que ha alagado o perdido el tiempo comentando sus fotos ,no cuenta,??
No ha cumplido el requisito de la norma de compra.venta??
Para que tu venta tenga mas posibilidades pon fotos,si tiene garantia,cajas,posible revision,etc.

Por mi. Bienvenido al foro!!

Haber si ,es que si no se ponen 8 post al dia cuando llevas 3 años ya no es lo mismo!!

Señores vigilantes......Primero el respeto.

galis2005
21/09/2008, 01:19
gracias lucax, no entiendo de verdad estos mensajes, yo no he hecho nada malo, y me considero una persona responsable en todo lo que hago, creo que ya somos personas mayores, y es la primera vez en mi vida que creo que se me amenaza de forma sibilina, si ustedes creen que no merezco formar parte de este foro, me lo comunican, me dicen el por qué y ya está.
Pero en primer lugar vamos a dejarnos de chiquilladas con amenazas, que yo no he hecho nada malo y ya tengo mis años.
Un sdo y gracias a los compañeros que me han apoyado

Lucax
21/09/2008, 01:29
Lo dicho....un saludo.
Eso si......agua......ni Hostias...:cunao::cunao:
No hombre no....:D:D

galis2005
21/09/2008, 01:33
http://farm4.static.flickr.com/3242/2660187327_567efeb03a.jpg

galis2005
24/09/2008, 09:46
Todo vendido
Gracias amigos.

Quimf
30/09/2008, 17:47
Hola, ya has vendido el fotometro?

galis2005
30/09/2008, 19:52
no el fotómetro todavía no.
Si te interesa dime algo.
un sdo

Quimf
19/03/2009, 19:53
Perdona, ya se que hace mucho pero aun vendes el fotometro? por si lo vendes dime cuanto pides, muchas gracias y perdon.

agust
19/03/2009, 20:30
Si, un poco de asquillo impertinente si que hay.

Suerte con la venta, camarada.

belibeli
19/03/2009, 21:22

Recuerdo las normas.

3.3 Requisitos para CREAR hilos en esta zona:
3.3.1 Antigüedad en el foro de 2 meses.
3.3.2 100 mensajes en el resto de apartados, NO en este.
Si se detectan indicios de que alguien trata de subir su contador de mensajes de forma artificial y/o malintencionada, o escribiendo multitud de mensajes cortos para alcanzar el número necesario, su cuenta pasará a ser dada de baja.

Argibiza
19/03/2009, 21:39
Recuerdo las normas.

3.3 Requisitos para CREAR hilos en esta zona:
3.3.1 Antigüedad en el foro de 2 meses.
3.3.2 100 mensajes en el resto de apartados, NO en este.
Si se detectan indicios de que alguien trata de subir su contador de mensajes de forma artificial y/o malintencionada, o escribiendo multitud de mensajes cortos para alcanzar el número necesario, su cuenta pasará a ser dada de baja.

Pues con menos indicios le meten a más de uno en hotel gratuito;)

Pomjac09
19/03/2009, 22:08
Pues con menos indicios le meten a más de uno en hotel gratuito;)

He visto al menos a 2 que han empezado de 0, de nuevo

Argibiza
19/03/2009, 22:15
Con ustedes "Los vigilantes del foro"...
Esa especie de Humor sibilino primero(Pase.....)
El ya veremos dentro de un tiempo(umm......)
Y el .....si duras...........(Sin palabras.....)
Que si!!,que en 3 dias ha puesto 40 post.y...........??
A los señores que ha alagado o perdido el tiempo comentando sus fotos ,no cuenta,??
No ha cumplido el requisito de la norma de compra.venta??
Para que tu venta tenga mas posibilidades pon fotos,si tiene garantia,cajas,posible revision,etc.

Por mi. Bienvenido al foro!!

Haber si ,es que si no se ponen 8 post al dia cuando llevas 3 años ya no es lo mismo!!

Señores vigilantes......Primero el respeto.

Ocurre que estimo que lo que es una falta de respeto es ponerse a, por ejemplo, postear desaforadamente en apartados de crítica fotográfica en plan: mu wapa, genial, corta parriba, pon b/n, un poco justa, buen color, que nitida!!!, genial, maravillosa, etc etc etc etc etc dejando claro que el fin es el que se ha sugerido y que coincide con lo que la norma previene.;)
En todo caso .... "los atestados instruidos por los foreros tendrán el mero valor de denuncia" LECr de OD (versión libre) para establecer sentencia ya estan otros.

tivisano
19/03/2009, 22:21
Ei, que este post es viejo ya !!! ... no nos caldeemos :no:

Argibiza
19/03/2009, 22:22
Tivisano dixit y dixit bien: Ei, que este post es viejo ya !!! ... no nos caldeemos

Además :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol:ANDALE!!!!!

mogot
19/03/2009, 22:36
Ocurre que estimo que lo que es una falta de respeto es ponerse a, por ejemplo, postear desaforadamente en apartados de crítica fotográfica en plan: mu wapa, genial, corta parriba, pon b/n, un poco justa, buen color, que nitida!!!, genial, maravillosa, etc etc etc etc etc dejando claro que el fin es el que se ha sugerido y que coincide con lo que la norma previene.;)
En todo caso .... "los atestados instruidos por los foreros tendrán el mero valor de denuncia" LECr de OD (versión libre) para establecer sentencia ya estan otros.

Si, me recuerda mucho lo hacen ciertos impresentables, unos señalan con el dedo mientras otros cortan el cuello.
Tal cual estoy viendo aqui.
¿Que mueve a los señaladores, aparte de sus bajos instintos?, hay mucha mala baba.

Pomjac09
19/03/2009, 22:48
Si, me recuerda mucho lo hacen ciertos impresentables, unos señalan con el dedo mientras otros cortan el cuello.
Tal cual estoy viendo aqui.
¿Que mueve a los señaladores, aparte de sus bajos instintos?, hay mucha mala baba.

Debes de hablar, desde tu nula experiencia en OD

Argibiza
19/03/2009, 22:53
Debes de hablar, desde tu nula experiencia en OD

Palabras necias oidos sordos.;)

belibeli
19/03/2009, 23:04
A los pseudotrolles ni puto caso.

Lujó
20/03/2009, 11:20
A los pseudotrolles ni puto caso.
Muy acertado Beli, ese que mancha el nombre de mi tierra, que lleva un año registrado y que sea su primera aportación..... juas que mala es la envidria, no nos soportan pero no pueden vivir sin nostros ;)

mogot
20/03/2009, 13:36
Muy acertado Beli, ese que mancha el nombre de mi tierra, que lleva un año registrado y que sea su primera aportación..... juas que mala es la envidria, no nos soportan pero no pueden vivir sin nostros ;)

Manda webos con estos vigilantes de la playa sin tetas, o sea que la veterania sustituye al sentido comun y a la razón, exactamente el mismo pensamiento que los cabos chusqueros.
¿Ese hombre hizo algún daño a alguien? ¿os perjudicó a vosotros en algo?, menos mal que el moderador/es tienen sentido común y cerebro (de lo que carecen algunos) y no disparó adonde apuntaba la chivateria.
A mi no me preocupan los antecedentes de nadie, como a los herederos del antíguo régimen. He tenido la suficiente educación para valorar a las personas por su comportamiento actual y me importan muy poco lo que hayan escrito (sobre todo en cantidad).
Un dia que esté totalmente aburrido me voy a dedicar a repasar vuestros post que sin duda rezuman intelectualidad.
El hecho de no haber intervenido en un año dá una idea del interés que tienen los post de algunos de vosotros (afortunadamente una minoria, tengo que reconocer).
Te sobra lo de manchar el nombre de la tierra, porque ya sé exactamente de donde eres (por lo fantasma).

Lujó
20/03/2009, 13:52
:drool2::drool2::drool2::drool2::drool2::drool2::d rool2::drool2::drool2::drool2::drool2::drool2::dro ol2::drool2::drool2::drool2::drool2::drool2::drool 2::drool2::drool2::drool2::drool2:

Manda webos con estos vigilantes de la playa sin tetas, o sea que la veterania sustituye al sentido comun y a la razón, exactamente el mismo pensamiento que los cabos chusqueros.
¿Ese hombre hizo algún daño a alguien? ¿os perjudicó a vosotros en algo?, menos mal que el moderador/es tienen sentido común y cerebro (de lo que carecen algunos) y no disparó adonde apuntaba la chivateria.
A mi no me preocupan los antecedentes de nadie, como a los herederos del antíguo régimen. He tenido la suficiente educación para valorar a las personas por su comportamiento actual y me importan muy poco lo que hayan escrito (sobre todo en cantidad).
Un dia que esté totalmente aburrido me voy a dedicar a repasar vuestros post que sin duda rezuman intelectualidad.
El hecho de no haber intervenido en un año dá una idea del interés que tienen los post de algunos de vosotros (afortunadamente una minoria, tengo que reconocer).
Te sobra lo de manchar el nombre de la tierra, porque ya sé exactamente de donde eres (por lo fantasma).

agust
20/03/2009, 14:37
Lo mejor es olvidarse de algunos "colaboradores" y menos de los que meten la pata, así que a otra cosa mariposa, no es grande el mundo :cunao: