PDA

Ver la versión completa : Y yo pá que entro aquí........ Kikeeeeeee abreme la puerta!! 33ª FOTOCADENA

Crsarm
17/09/2008, 01:59
Esto de las fotocadenas está más parao que las medidas del gobierno contra la desaceleración esa que dicen que hay :rolleyes: :rolleyes:

El señor Sanjudas (también conocido como SanMoñas o como Kike) prometió en la pasada KDD de Guadalajara que montaría la siguiente fotocadena...... pero como me da que va a tardar, ya si eso monto yo una para ir recuperando tono muscular y calentar un poco :D .

Será una fotocadena tradicional, con un máximo de 15 participantes y sin tema prefijado. Cómo soy el que organizo y soy un liante me reservo el derecho a modificar las reglas del juego si veo que esto se hace muy pesado o tenemos una amplia participación..... el plazo de inscripción se cerrará el Viernes 19 a las 23:59:59, la lista de participantes y el orden se hará pública a lo largo del Sábado y se empezará a jugar cuando me salga del botón izquierdo del ratón......... aproximadamente entre el Sábado a mediodía y el 30 de febrero del 2058 :cool: :cool:

Ale........ a apuntarse :Palomitas:

Lista provisional:

Crsarm........ el que (des)organiza :rolleyes:
Sanjudas........ el Domingo le viene bien :silbando:
Garmayen....... ME :lol:
Rasec............ no se deja adelantar :P
Ghalixteo.......... este nos vigila :D
Caché........ novatillo total :cunao:
DDJ........... recordando viejos tiempos :)
Jamerino...... tiene ganas de pelea :pistolero:
Andrea Fallas Q..... no podía faltar :)
Babilonio......... novato der tó :cool:

Saludos.

Sanjudas
17/09/2008, 02:03
Pos como no podía ser menos me apunto....
Eso sí, sin que sirva de precedente que no me toque el finde que con la boda de mi hermano voy a estar no operativo, que me toque pal lunes más o menos, si puede ser...
Por cierto díselo a Rasec que tiene ganas de juerga.... jajajajajajaja

Crsarm
17/09/2008, 02:07
Avisado está ;)

Saludos.

garmayen
17/09/2008, 08:33
apunta-ME :D

Rasec
17/09/2008, 09:48
Yo ya no me dejo adelantar:

ME APUNTO

Ghalixteo
17/09/2008, 10:45
Anda y apuntame, que no se os puede dejar solos :lol:

Salu2 ;)

Caché
17/09/2008, 12:05
Hala me apunto, a ver que pasa. (soy primerizo)
Saludos.

Crsarm
17/09/2008, 15:34
Jejejejeje.......... esto se anima por momentos :cunao: ................. seguimos esperando :D

Saludos.

DDJ
17/09/2008, 15:55
Hace muuuuuuuuuuuuucho que no participo en una de estas y creo que este es el momento y la cadena adecuada para hacerlo de nuevo ! Anda, Sr. Impronunciable, ya me puedes apuntar ! ;)

Saludos.

jamerino
17/09/2008, 15:57
ehhhhhh!!!!!!! Que ya llego. yo me apunto, ¡¡¡anda que no!!

Ya se echaba de menos esto de la fotocadena.

Creo que tenemos pendiente un duelo, un Vs.....;)

Crsarm
17/09/2008, 17:48
...creo que tenemos pendiente un duelo, un Vs.....;)

Esa se encargará el Sr. Sanjudas de prepararla según hablamos en la KDD ........ y si no pues ya veremos ;)

Saludos.

Crsarm
18/09/2008, 19:50
¿¿Nadie más se apunta a la fotocadena?? ............ ¿tanto cobarde tenemos por aquí? :silbando: :silbando: .......... venga hombre......... que después vendrá la de veteranos contra novatillos y hay que ir con el rodaje ya echo :cunao:

Saludos.

Andrea Fallas Q
18/09/2008, 20:04
Yo juego... claro que si... ya llegue...!!!es que con esto de los uracanes, cuesta cruzar el charco de america a europa pero ya llegue yo juego...
Hola chicos!!

Rasec
18/09/2008, 21:04
Yo juego... claro que si... ya llegue...!!!es que con esto de los uracanes, cuesta cruzar el charco de america a europa pero ya llegue yo juego...
Hola chicos!!

Por lo visto no has salido volando. Ya decía yo que era raro una cadena sin Andrea. :lol::lol::lol::lol::lol:

Crsarm
18/09/2008, 21:27
Andreíta ya apareció :D .......... esto cada vez tiene mejor cara....... me faltan un par de "desaparecidos" aún, pero esta va a ser una buena fotocadena :si: :si:

Saludos.

Crsarm
20/09/2008, 18:30
En vista de que hay algún despaparecido aún....... y teniendo en cuenta que en cualquier momento nos chapan el chiringuito por la mudanza creo que lo mejor será ampliar el plazo de inscripciones hasta el domingo por la noche y empezar el Lunes...... y el que llegue tarde ya veremos :lol:

Y animadme un poco el hilo leches, que ná más que hablo yo :P

P.D. editado por pegarle una patada al diccionario y de paso comerme una "h" (es que tenía hambre :o )

Babilonio
20/09/2008, 19:18
Me encantaría apuntarme, pero soy nuevo y necesito saber ¿esto que es lo que es?
(Pago los cafes como buen novato)
Gracias

Crsarm
20/09/2008, 21:55
Hola Babilonio, bienvenido por OD.......... las fotografías encadenadas son un juego que consiste en hacer una foto encadenando la que te llegue a tí........ yo te mando una foto de una pelota naranja (por ejemplo) y tu tienes que hacer otra que de algún modo continue la que yo te he mandado, bien una pelota de otro color, algo naranja o algo un poco más rebuscado (una foto de un partido de futbol ya que ahí se usan balones para jugar).... esa foto que tú has echo se la pasas al siguiente jugador en la lista y otra copia en la ue explicas como has llegado a tú foto (una peqeña explicación de como la encadenas) al organizador de la misma, en este caso yo. Al otro jugador solo le mandas la foto, sin ningún tipo de explicación.... aquí te dejo las normas completas para que sepas de que va: http://www.ojodigital.com/foro/fotografias-encadenadas/37598-instrucciones-del-juego.html ........ léelas y si quieres participar lo dices y te añado a la lista.

Saludos.

DDJ
20/09/2008, 23:29
Y animadme un poco el ilo leches, que ná más que hablo yo :P

:fiestuki::cheers::cascos::rasta02:
:splash:
:bouncingsmileys:

Babilonio
21/09/2008, 00:02
Gracias por tu rápida respuesta, enterado y conforme, estoy deseando jugar, cuenta conmigo.
Un saludo

Crsarm
21/09/2008, 00:34
Apuntado quedas entonces :D ......... lo dicho..... el domingo cierro la convocatoria y el Lunes mando la primera foto :P

Saludos.

jamerino
22/09/2008, 17:42
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

¿Esto ha empezacdo ya?.
¿quien la lleva?
¿se puede saber el orden?

Rasec
22/09/2008, 17:54
¿quien tiene la foto?

Crsarm
22/09/2008, 19:28
¿quien tiene la foto?

Este es el orden de juego..... dejo la lista abierta por si aparece alguien más que pueda jugar :D

Crsarm
Rasec
sanjudas
Garmayen
Ghalixteo
Caché
DDJ
Jamerino
Andrea Fallas Q
Garedagmad
Klaudya
Babilonio

Rasec......... mira en tú buzón ;) ........ empezamos ¡¡¡ YA !!!

Saludos.
Saludos

Crsarm
23/09/2008, 14:37
¡¡¡ CESARRRRRRRRR !!! ............ ¿te has quedado frío o qué? :lol:

Saludos.

Rasec
23/09/2008, 15:30
Es que anoche no tenía OjoDigital, por lo visto el nuevo servidor salio ardiende por culpa de OD, según cuenta les ardió hasta el hielo de los cubatas.

Preparaté Andrea que con internet son capaces de saltar el Atlantico los incendios.

Crsarm
23/09/2008, 16:12
Es que anoche no tenía OjoDigital, por lo visto el nuevo servidor salio ardiende por culpa de OD, según cuenta les ardió hasta el hielo de los cubatas.

Preparaté Andrea que con internet son capaces de saltar el Atlantico los incendios.

:cunao: :cunao: ........ hemos batido el record de petar servidores....... ni 24 horas nos ha aguantado el nuevo :meparto:

Saludos.

Crsarm
23/09/2008, 19:25
Ya tengo la foto de Rasec......... no se si me ha dado frío o calor :cunao: :cunao: .......... Andrea haber como te portas ;)

Esto sigue en marcha :punk:

Saludos.

jamerino
23/09/2008, 22:34
Venga!!!!!! que me aburro....!!!!!!

¿falta mucho? ¿cuanto queda?....:P

Crsarm
23/09/2008, 23:02
Eso digo yo :cunao:

Saludos

DDJ
24/09/2008, 15:59
Venga!!!!!! que me aburro....!!!!!!

¿falta mucho? ¿cuanto queda?....:P

Pues no te queda nada................. :P

Saludos.

Crsarm
24/09/2008, 21:51
¡¡¡Andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿dónde te metes? :inseguro: ............ si mañana por la tarde no ha aparecido paso la pelota al siguiente jugador y ya veremos que hacer con ella :whip: :whip:

Saludos.

jamerino
24/09/2008, 22:22
A lo mejor se ha quedado la foto por el camino o se ha hundido..con tanta agua por medio...:cunao::cunao:

Crsarm
24/09/2008, 23:21
A lo mejor se ha quedado la foto por el camino o se ha hundido..con tanta agua por medio...:cunao::cunao:

Va a ser eso :cunao:

Rasec
25/09/2008, 00:20
:cunao::cunao: Para mi que era un trago demasiado fuerte y se le ha atragantado :cunao::cunao::cunao::cunao:

garmayen
25/09/2008, 09:36
¿Por qué no está Klaudya en la fotocadena? Lo daba por hecho que estaría y ahora veo que no ... habrá que tirarle de las orejas

Crsarm
25/09/2008, 12:03
¿Por qué no está Klaudya en la fotocadena? Lo daba por hecho que estaría y ahora veo que no ... habrá que tirarle de las orejas

Tírale de las orejas y dile que si se da prisa todavía puede jugar :D .......... me parece que voy a tener que saltarme a Andrea...... me da que si que se ha atragantado con el regalito de Rasec :cunao: :cunao: ......... un trago demasiado ardiente me parece :lol: ........... el si esta tarde no ha aparecido paso al siguiente jugador.

Saludos.

Crsarm
25/09/2008, 17:59
Bueno.......... visto que Andrea no aparece paso al siguiente jugador y dejo a Andrea al final de la lista :)

Saludos.

jamerino
26/09/2008, 15:34
Bueno.......... visto que Andrea no aparece paso al siguiente jugador y dejo a Andrea al final de la lista :)

Saludos.

Tomaaaaa!!! Ya no soy el último....:si:
Ya veré que le mando como castigo a andrea...:vampiro::vampiro:

Andrea Fallas Q
26/09/2008, 16:38
ok.. aki vengo aki vengo.. solo pido un chance... no tienen idea en las locuras que he andado...ya cumplire....solo unos minutos mas....:icon_smash::icon_smash:

garmayen
26/09/2008, 16:48
ok.. aki vengo aki vengo.. solo pido un chance... no tienen idea en las locuras que he andado...ya cumplire....solo unos minutos mas....:icon_smash::icon_smash:

Andrea ......... que te pilla el toro :lol:

garedagmad
26/09/2008, 18:02
Este es el orden de juego..... dejo la lista abierta por si aparece alguien más que pueda jugar :D

.............
Saludos.
Saludos

¿sigue abierta esa lista?,

¡¡ apúntame ya mismo !!

Saludos.

Crsarm
26/09/2008, 21:15
Andrea....... castigada al final de la clase y de cara a la pared :icon_smash: :icon_smash: ......... Garedagmad ahora mismo te apunto........ te toca detrás de Andrea :cunao: :cunao: ......... Sanmoñas no me falles :P

Saludos.

Klaudya
26/09/2008, 21:29

Tírale de las orejas y dile que si se da prisa todavía puede jugar :D .......... me parece que voy a tener que saltarme a Andrea...... me da que si que se ha atragantado con el regalito de Rasec :cunao: :cunao: ......... un trago demasiado ardiente me parece :lol: ........... el si esta tarde no ha aparecido paso al siguiente jugador.Saludos.

Holass, jiji, ¿se puede jugar aún??, miren que no :no: quiero parecer un elfo de los bosques al puro estilo del Sr.de los anillos, con ese tirón de orejas, :cunao:

..... Estos ludópatadas que le arrastran al vicio a uno:no:, y claro uno que ya es :drool2: juego-foto-adicta, :Pay!!! que no me pude resistir, :cunao::cunao::cunao:, ¿Se puede jugar para perderme en el vicio nuevamente :o ???

Crsarm
27/09/2008, 00:35
...¿Se puede jugar para perderme en el vicio nuevamente :o ???

Bueno va..... te apunto en la lista :P

Saludos.

jamerino
27/09/2008, 03:01
ay!!!!! estos rezagados....:P :cunao::cunao:

Klaudya
27/09/2008, 04:57
:xxlmas: Ehh!!!, que bien!. Ídolo Csram!:punk:, :D

Crsarm
28/09/2008, 00:59
Sanjudas no ha fallado :xxlmas: .......... sobre la campana pero ha pasado su foto :D ......... seguimos adelante......... es turno de un novatillo......... ¿tendrá miedo de quemarse o por el contrario se quedará helado? ......... Babilonio te toca.

Saludos.

garmayen
28/09/2008, 22:06
hola? hay alguien aquí? se jugaba a algo?

Crsarm
28/09/2008, 22:12
Ehhhhhhhhhh............. creo que sí, que aquí se jugaba a algo, pero es que me duele la garganta de hablar solo la verdad :hmm: .......... no se ve demasiado movimiento por aquí......... si Babilonio no da señales de vida mañana paso el turno....... y van dos ya :no: ......... esto está bastante paradillo.

Saludos.

garmayen
28/09/2008, 23:06
je, la gente es así de caprichosa hoy en día, ah! qué tiempos los pasados!, siempre fueron mejores. Ahora, a mi no me lo pases en días pares que da mala suerte, entre semana no que curro, (bueno voy a currar), en fin de semana tampoco que me pierdo entre juerga y juerga... vamos vamos vamos.

Ahora con la crisis inmobiliaria y los mercados financieros por los suelos, estos yupis del disparador no dan una.

Carlos, ¿unas cervezas?

Crsarm
28/09/2008, 23:34
...Carlos, ¿unas cervezas?

Va........ así hacemos tiempo :beer:

Saludos

Rasec
29/09/2008, 01:37
Vaya, a mi tambien me ha fallado el Babilonico en el Rally online de hoy.

Yo tambien me apunto a las cervezas :cheers:

jamerino
29/09/2008, 12:03
Ay!!!!! si es que asi no se puede...

Bueno, mirandolo por el lado bueno...asi me llega antes la foto....:lol:

PD: Si la cerveza es de despeñaperros "pá ´bajo" me apunto...:si::P

garmayen
30/09/2008, 00:21
Ay!!!!! si es que asi no se puede...

Bueno, mirandolo por el lado bueno...asi me llega antes la foto....:lol:

PD: Si la cerveza es de despeñaperros "pá ´bajo" me apunto...:si::P

sube anda que no te dejas ver por aquí

Sanjudas
30/09/2008, 02:10
Sanjudas será to lo moñas que querais pero si dice que lo pasa, lo pasa, y en medio del almossassa (te acuerdas carlos???, ya hace 2 años, ufffff)
Y yo me pregunto porque hablo de mi en 3ª persona, estaré teniendo un desdoblamiento de personalidad????

Crsarm
30/09/2008, 10:45
Bueno........... con un poco de retraso, salto el turno de Babilonio pasa a Garmayen......... mira tú buzón......... esta fotocadena está muy de capa caída me temo....... tenías razón Garmayen........... tiempo pasados fueron mejores :hmm: ......... a ver si conseguimos recuperarlos ;)

Saludos.

Rasec
30/09/2008, 14:56
Es que hay fotografías que queman a cualquiera :cunao::cunao::cunao::cunao:

jamerino
30/09/2008, 16:54
¿De capa caida?...será que los que has puesto primero no dan la talla....:silbando:
:cunao::cunao:

Bueno, creo que deberías buscar un castigo ejemplar para los que se estan quedando en la babia....:whip::whip:

Mientras yo: :Palomitas::fiestuki:

garmayen
30/09/2008, 17:25
a mi ya me ha llegado ... ¿el engendro? ... ya he hecho una foto (?¿) y si mi familia me deja, mi hijo mayor está montando un ordenador, (osea su padre), mi mujer tiene problemas con la conexión inalámbrica y miguel ... pues esta noche pasaré el testigo.

Ahora que me quedo con ganas de dedicarle algo más de tiempo y enderezar, tipo erección, la cosa. :D

Crsarm
30/09/2008, 18:31
¿De capa caida?...será que los que has puesto primero no dan la talla....:silbando:

Bueno, creo que deberías buscar un castigo ejemplar para los que se estan quedando en la babia....:whip::whip:

Mientras yo: :Palomitas::fiestuki:

Me da que va a ser eso.......... estos veteranos ya no son lo que era :mad: .............. estoy abierto a sugerencias para castigos :cool:

Garmayen me quedo esperando esa ¿foto? :eek:

Saludos.

garmayen
30/09/2008, 18:46
Me da que va a ser eso.......... estos veteranos ya no son lo que era :mad: .............. estoy abierto a sugerencias para castigos :cool:

Saludos.

Si, eso es, espera

al menos hasta esta noche

y tal vez más. :fiestuki:

Crsarm
30/09/2008, 18:47
La media está en dos días

Puedo esperar lo que haga falta :cunao:

Saludos.

garmayen
30/09/2008, 19:33
se me está ocurriendo una barbaridad :D :D ... a ver si le doy forma

jamerino
30/09/2008, 19:37
a mi ya me ha llegado ... ¿el engendro? ... ya he hecho una foto (?¿) y si mi familia me deja, mi hijo mayor está montando un ordenador, (osea su padre), mi mujer tiene problemas con la conexión inalámbrica y miguel ... pues esta noche pasaré el testigo.

Ahora que me quedo con ganas de dedicarle algo más de tiempo y enderezar, tipo erección, la cosa. :D

:dudas::dudas:

no me he enterado de ná de ná...y lo peor de todo es que me está dando miedo que eso se acerque a mi....

Crsarm
30/09/2008, 19:45
se me está ocurriendo una barbaridad :D :D ... a ver si le doy forma

Miedo me das :eek: :eek: .......... y mira que el engendro no había por donde cogerlo :cunao:

:dudas::dudas:

no me he enterado de ná de ná...y lo peor de todo es que me está dando miedo que eso se acerque a mi....

Mira el valiente :P

Saludos.

Crsarm
01/10/2008, 11:24
Garmayen ha jugado........... turno de Ghalixteo:

Crsarm
Rasec
sanjudas
Garmayen
Caché
DDJ
Jamerino
Andrea Fallas Q
Garedagmad
Klaudya
Babilonio
Ghalixteo

Saludos.

Rasec
01/10/2008, 13:30

Saludos.

¡¡¡ Qué tienes contra los veteranos !!!
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Crsarm
01/10/2008, 13:37
¡¡¡ Qué tienes contra los veteranos !!!
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

No nada......... que yo soy uno de ellos (3º en el Rankig general si mal no recuerdo) ......... pro reconoce que últimamente la cosa anda flojilla de veteranos........ ¿cuantos cuentas en esta fotocaena? (y me refiero a los de siempre, a los cansinos cómo tú y yo ;) )

Espero que Ghalixteo no se me haya electrocutado mucho........ y no tarde en pasar la foto :lol:

Saludos.

Rasec
01/10/2008, 14:26
No nada......... que yo soy uno de ellos (3º en el Rankig general si mal no recuerdo) ......... pro reconoce que últimamente la cosa anda flojilla de veteranos........ ¿cuantos cuentas en esta fotocaena? (y me refiero a los de siempre, a los cansinos cómo tú y yo ;) )

Espero que Ghalixteo no se me haya electrocutado mucho........ y no tarde en pasar la foto :lol:

Saludos.

Pues que quieres, los 3 primeros del ranking y los nuevos veteranos, lo cierto es que las cadenas ya no son el desmadre de las primeras.

jamerino
01/10/2008, 21:46
, lo cierto es que las cadenas ya no son el desmadre de las primeras.

¿veteranos? Pero si pareceis abuelos contando batallitas de un tiempo pasado...:silbando:

yo recuerdo......cuando era joven y el flash era con magnesio....:cunao::cunao:

Venga esa foto...que ya solo tengo dos por delante....:xxlmas:

Crsarm
01/10/2008, 21:54
Pues que quieres, los 3 primeros del ranking y los nuevos veteranos, lo cierto es que las cadenas ya no son el desmadre de las primeras.

En aquellos tiempos no lo pasábamos mejor :punk: :punk: :punk: .......... ahora con tanto novatillo suelto esto ya no es lo que era :P

¿veteranos? Pero si pareceis abuelos contando batallitas de un tiempo pasado...:silbando:

Te voy a dar yo batallitas :icon_smash: :icon_smash: .......... como te portes mal te vuelvo a poner al final de la lista :cool:

Saludos.

Ghalixteo
01/10/2008, 22:21
Saludos.

Esta vez, sin que sirva de precedente voy a hacer la foto expresamente para la fotocadena, la tengo en la cabeza, pero hasta mañana no la puedo ejecutar, me faltan "medios" :cunao::cunao::cunao: Pa una vez que tengo una buena idea quiero hacerlo bien :silbando:

Saludetes

Crsarm
01/10/2008, 22:34
Esta vez, sin que sirva de precedente voy a hacer la foto expresamente para la fotocadena, la tengo en la cabeza, pero hasta mañana no la puedo ejecutar, me faltan "medios" :cunao::cunao::cunao: Pa una vez que tengo una buena idea quiero hacerlo bien :silbando:

Saludetes

Te dejo porque eres tú, pero que no se repita :P

Klaudya
02/10/2008, 01:10
:sofa: ¿¿¿ké tipo de foto anda rodando????!!!!! :eek:. Garmayen, ¿¿materializaste tu barbaridad??????:eek:

Rasec
02/10/2008, 01:25

Desde luego, los jovenes no teneis consideración con los veteranos, aquello si que eran cadenas, tenías que hacer todo manual, mandar el carrete, sacar la copia,... y todo en dos días.

Aqui te presento la cámara con la que realice mi primera cadena, una sencilla Agfa:

http://www.ojodigital.com/foro/attachments/camaras/18344d1204735157-agfa-compur-trilinear-agfacompurtrilinear_01.jpg

jamerino
02/10/2008, 08:45
:cunao::cunao::cunao:

Crsarm
02/10/2008, 11:43
Desde luego, los jovenes no teneis consideración con los veteranos, aquello si que eran cadenas, tenías que hacer todo manual, mandar el carrete, sacar la copia,... y todo en dos días.

Aqui te presento la cámara con la que realice mi primera cadena, una sencilla Agfa:

http://www.ojodigital.com/foro/attachments/camaras/18344d1204735157-agfa-compur-trilinear-agfacompurtrilinear_01.jpg

Lo dicho........ que tiempos aquellos........ y que de veces nos acordábamos del cartero si nos retrasaba la entrega de la foto :mad: :mad: .......... encima que revelábamos en menos de 24 horas para poder mandarlas :mad:

Bonita cámara Rasec.......... esas si que eran duras y no lo que tenemos ahora :)

Saludos.

Crsarm
03/10/2008, 00:46
¡¡¡DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¿¿Y LA FOTO??

Dai prisa.

Rasec
03/10/2008, 01:48
Bonita cámara Rasec.......... esas si que eran duras y no lo que tenemos ahora :)

Pues.. ahí donde la ves sigue funcionando... saca unos explendidos negativos de 6x9 que me rio de la Canon 5D y su FF :cunao::cunao::cunao::cunao:.

Imaginate un sensor de 6x9, iba a tener lo menos 100 Mp. :drool2::drool2::xxlmas::xxlmas::xxlmas:

Debias de ver otra cámara que tengo, los carretes eran más grandes que un bote de cerveza de 1/2 l. :confused::confused:

jamerino
03/10/2008, 02:25
creo que Ghalixteo se ha perdido...si es que ya no se puede fiar de un veterano...

PD: a propósito, ¿cuando se deja de ser novato y ser veterano?

Crsarm
03/10/2008, 13:17
creo que Ghalixteo se ha perdido...si es que ya no se puede fiar de un veterano...

PD: a propósito, ¿cuando se deja de ser novato y ser veterano?

Pues no se........ supongo que a partir de que se te vea más por el subforo de las fotocadenas que por tu propia casa :cunao: .......... cuando te conviertes en un cansino vamos :D

Daniiiiiiiii ........ ¿no se te habrán fundío los plomos no? :inseguro: ........... tienes hasta esta tarde para dar señales de vida :)

Saludos.

P.D Cesar pon una fotico de esa cámara y la comparación del carrte con el botellín de medio .......... me encantaría ver eso (w00t)

jamerino
03/10/2008, 16:03
Pues no se........ supongo que a partir de que se te vea más por el subforo de las fotocadenas que por tu propia casa :cunao: .......... cuando te conviertes en un cansino vamos :D

pues entonces ya me queda poco...:cunao:

garedagmad
03/10/2008, 17:21
Venga chic@s, que nos estáis asustando... a ver qué nos llega !

Y a ver cuándo, que esa es otra... me dio tiempo a apuntarme con una semana de retraso, y hasta a aburrirme a este paso.... los he visto más rápidos, eh!

:icon_smash:

Saludos.

Crsarm
03/10/2008, 17:55
.... los he visto más rápidos, eh!

:zz: :zz: :zz:

jamerino
04/10/2008, 14:03
vengaaaaaaa!!!!!!!
esas fotos........!!!!!!
que quiero jugarrrr

que me aburroooooooooooooooo!!!!!!!!

Crsarm
04/10/2008, 20:03
Ya he esperado demasiado........... le toca a Caché.......... Ghalixteo al final de la lista :mad: :mad:

Me temo que esta fotocadena es la de os perezosos :zz: :zz:

Saludos

garmayen
04/10/2008, 21:22
oye yo tengo otra foto, si quieres ...

jamerino
06/10/2008, 00:57
oye yo tengo otra foto, si quieres ...

ja,ja,ja...que no se diga que no es por ideas. De esas que a los veternanos se les han acabado ya!!!!

Creo que ya mismo me llega mi fotito.....Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Crsarm
07/10/2008, 18:54
Caché a jugado ya....... turno de DDJ :D ............. a ver si esto no se nos rompe más y podemos teminar antes del 2017 :cunao:

Saludos.

Sanjudas
07/10/2008, 19:14
Ya he esperado demasiado........... le toca a Caché.......... Ghalixteo al final de la lista :mad: :mad:

Me temo que esta fotocadena es la de os perezosos :zz: :zz:

Saludos

Si es que no te impones, y claro.... pasa lo que pasa

Caché
07/10/2008, 19:24
Hola Carlos, ya la tiene Jaume (DDJ)
Saludos.

Crsarm
07/10/2008, 22:27
Si es que no te impones, y claro.... pasa lo que pasa

Va a ser eso :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Gracias Caché ;)

Saludos.

jamerino
07/10/2008, 23:16
a tiro de uno...

Vamos DDJ que el siguiente soy yo...!!!!

Que impaciente estoy!!!

¿que me llegará?

Uhm.....!!!!

Esperemos pues...

PD: Creo que Carlos es muy blando a la hora de castigar a los tardones....:P

DDJ
07/10/2008, 23:30
Ya tengo la foto en mi poder, aunque hasta mañana................ mañana sin falta tiene la foto el siguiente...................

Saludos.

Crsarm
08/10/2008, 17:11
...PD: Creo que Carlos es muy blando a la hora de castigar a los tardones....:P

Si es que soy un cacho de pan :BangHead: :BangHead: :BangHead:

DDJ
09/10/2008, 00:44
a tiro de uno...

Vamos DDJ que el siguiente soy yo...!!!!

Que impaciente estoy!!!

¿que me llegará?

Uhm.....!!!!

Esperemos pues...

Todo tuyo ! :P

Deberes cumplidos.

Saludos.

Crsarm
09/10/2008, 00:44
Jamerino no me decepciones......... detrás de tí van los castigados......... espero que se lo pongas difícil ;)

Saludos.

Crsarm
10/10/2008, 16:33
¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAMERINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

¡¡¡Esa fotoooooooooooooo!!! ¿Viene o no viene? :mad: :mad: ............ que mucho pedir y protestar porque no te llega.......... pero te veo dormido :zz: :zz: ........... va a ser por lo que sale en la foto :cunao:

Saludos.

Rasec
10/10/2008, 20:28
¡¡¡¡ jamerino !!!!

Tanto hablar de los "veteranos" y ahora no respondes.

Carlos, vas a tener que pasarlo a la cola

Crsarm
10/10/2008, 22:27
Le doy hasta que me vuelva a conectar :cunao:

Saludos

DDJ
11/10/2008, 00:10
Esta cadena esta maldecida ! A saber cual va a ser el resultado............. :P

Saludos.

jamerino
11/10/2008, 01:52
Tranquilos..que va..que he tenido problemas logisticos y de trabajo y hasta ahora no me he desliado. La foto seguirá su rumbo antes del mediodia de mañana Dios mediante.
Pero es que veo la foto....AHH!!!!!!!!!!! paso, me voy a acostar un rato y mañana la paso....:P

Crsarm
11/10/2008, 13:36
Si a mediodia no la tengo que castigo al final de la lista............ Dios que pereza me está entrando con la fotocadena :zz: :zz: ............ esta va a ser la fotocadena más lenta de la historia de OD.

Saludos.

jamerino
11/10/2008, 14:54
ya está, ya está...AY!!!!!!!!! hombres de poca fe....¿como iba a fallar? Ya no era por la fotocadena, sino por lo que tendría que escuchar de Rasec y de ti si no la pasaba...:cunao::cunao:

La lleva una castigada... a ver si ahora puede redimirse de su pecado.

Crsarm
11/10/2008, 15:19
A ver cómo termina too esto........... que por cierto ......... vaya horitas para estar haciendo fotos :cunao:

Saludos

DDJ
12/10/2008, 00:55
Si a mediodia no la tengo que castigo al final de la lista............ Dios que pereza me está entrando con la fotocadena :zz: :zz: ............ esta va a ser la fotocadena más lenta de la historia de OD.

Saludos.

Esta cadena va a ser más larga que las obras de la Sagrada Familia ! :lol:

jamerino
12/10/2008, 03:14
Esta cadena va a ser más larga que las obras de la Sagrada Familia ! :lol:

Si es que cada rezagado por ahí....:silbando:

garmayen
12/10/2008, 10:19
Bueno, después del retraso de jamerino :mad::mad::mad: :cunao: ¿cuánto queda?

Crsarm
12/10/2008, 13:37
Bueno, después del retraso de jamerino :mad::mad::mad: :cunao: ¿cuánto queda?

Un montón :cunao: :cunao: ............... ¡¡¡ANDREAAAAAAAAAAAAAAAA!!! no te duermas está vez :zz:

Crsarm
Rasec
sanjudas
Garmayen
Caché
DDJ
Jamerino
Garedagmad
Klaudya
Babilonio
Ghalixteo

Fuera de juego:
Andrea

Saludos

garedagmad
13/10/2008, 17:10
Temblando de emoción estoy.... 24h 30m más tarde.... ¿me llegará la foto?.... tal y como andan las cosas... ¿la de quién?...

Andreeeaaaa....!!!!!!

Crsarm
13/10/2008, 17:43
Ya que, de nuevo, no tenemos señales de Andrea paso el turno a Garedagmad.......... Andrea se queda fuera de la fotocadena :hmm:

Saludos

garedagmad
14/10/2008, 16:59
Ya está el tema en manos de Klaudya.

Saludos.

Crsarm
14/10/2008, 20:44
Bueno, bueno........ esto parece que sigue avanzando :xxlmas: ....... para haber entrado sobre la campana Garedagmad ha jugado rápido y bien....... espero que Klauyda no nos falle esta vez :inseguro:

Saludos

jamerino
15/10/2008, 17:57
Vamos Klaudya!!!! que estás lentaaaaaaaaa!!!! :silbando:

si esta fotocadena va ser la fotocadena más larga de la historia....:lol:

Crsarm
16/10/2008, 10:41
¡¡¡¡¡Klaudyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Te doy hasta esta tarde para aparecer y hacer la foto........si no harás compañía a Andrea Fallas en la hoguera :mad: :mad:

Saludos

Rasec
16/10/2008, 19:14
Para que os deis una idea los "novatos" del tamaño que nos gastábamos (de película, por supuesto) los veteranos en las primeras fotocadenas, os pongo esta foto de la compacta que empleaba yo.

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=31404&stc=1&d=1224173601

Sanjudas
17/10/2008, 13:51
¡¡¡¡¡Klaudyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Te doy hasta esta tarde para aparecer y hacer la foto........si no harás compañía a Andrea Fallas en la hoguera
Pero aún estamos así???? si es que no te impones....
Esta es la cadena eterna.

Klaudya
17/10/2008, 15:29
!!MIL DISCULPAS¡¡¡, sólo puedo decir que tengo problemas en la conexión, estoy en un trabajo nuevo y llego a las 10 pm.a mi casa, sé que merezco perder el turno ó de frentón la expulsión total, pero calculaba que este fin de semana me tocaría +- (Y lo tengo libre!!!- así que la única posibilidad de hacer la foto esta vez será hoy en la noche .. claro si me dan plazooo... ((Y esque llevaría la cámara al trabajo, pero los de las cámaras de seguridad son muy acusetesss)),, y lo otro ya de plano ír a hacerle compañía a nadrea en los avernos, jijij, 1.0000000000000000000000..y 1 disculpas sres., sras. y foreros en general, saludosss, en la noche cuando llegue me conecto y veo su desición, je, chaussss

garedagmad
17/10/2008, 16:39
Yo creo que merece medio día más, hasta por la noche, como ha pedido.

Al fin y al cabo, otros (como Jamerino) han tardado también 2 días y medio, y a Galixteo se le saltó después de 4 días y pico... SI lamedia es de 2 días y yo tardé 1, le presto el que me sobró a Klaudya... por su colaboración en mi fotocadena :-)

Pero calro, todo esto, meramente consultivo e ignorable, a dispensa de lo que pueda decidir el jefe y juez del evento, el excelentísimo señor don Carlos.

Crsarm
17/10/2008, 18:38
!!MIL DISCULPAS¡¡¡, sólo puedo decir que tengo problemas en la conexión, estoy en un trabajo nuevo y llego a las 10 pm.a mi casa, sé que merezco perder el turno ó de frentón la expulsión total, pero calculaba que este fin de semana me tocaría +- (Y lo tengo libre!!!- así que la única posibilidad de hacer la foto esta vez será hoy en la noche .. claro si me dan plazooo... ((Y esque llevaría la cámara al trabajo, pero los de las cámaras de seguridad son muy acusetesss)),, y lo otro ya de plano ír a hacerle compañía a nadrea en los avernos, jijij, 1.0000000000000000000000..y 1 disculpas sres., sras. y foreros en general, saludosss, en la noche cuando llegue me conecto y veo su desición, je, chaussss

Por ser tú y teniendo en cuenta que sería retrasar más la fotocadena si te vuelvo a saltar el turno..... te doy hasta esta noche de plazo.... (hasta mañana por la mañana aquí en España)....... si no cumples el castigo será terrible :whip: :whip: :whip: :whip:

saludos

Sanjudas
17/10/2008, 18:51
Por ser tú y teniendo en cuenta que sería retrasar más la fotocadena si te vuelvo a saltar el turno..... te doy hasta esta noche de plazo.... (hasta mañana por la mañana aquí en España)....... si no cumples el castigo será terrible :whip: :whip: :whip: :whip:
Flojo más que flojo, eres la deshonra de los veteranos....jajajajajajajaja

Crsarm
18/10/2008, 15:36
Flojo más que flojo, eres la deshonra de los veteranos....jajajajajajajaja

Ya es pura pereza :zz: :zz: ......... si dentro de un rato no mandado la foto salto el turno :hmm: :hmm:

Klaudya
18/10/2008, 16:36
ya la tengoooo, se la envio a Babilonio no?, chaus, y esque la mañana de españa son como las 4:00 a.m. acá, y a esa hora mi pc esta ZZzzzz

Crsarm
18/10/2008, 20:54
Sobre la campana pero ha entrado :D ......... a ver si Babilonio no está muy dormido :lol:

Crsarm
Rasec
sanjudas
Garmayen
Caché
DDJ
Jamerino
Garedagmad
Klaudya
Ghalixteo

Fuera de juego:
Andrea
Babilonio

Saludos.

Klaudya
19/10/2008, 22:46
AH! Garedagmad gracias por apelar a mi estadía sobre el ring!!!, :D

Sobre la campana pero ha entrado :D

Para que veas Crsarm que cumplo...aunque sea un sabado x la mañana .....:punk: .... Sólo espero que babilonio no se asuste con la foto, esque hay cada cosa dando vuelta por estos días ... :silbando:, jajaja :cunao::cunao::cunao:

Crsarm
19/10/2008, 22:56
Jajajajajaja................ espero que no se asuste.......... no quiero que esto se vuelva a retrasar :cunao:

Saludos

jamerino
21/10/2008, 15:01
¿como va esto? ¿quien se está retrasando ahora? Para cuando el resultado?
¿falta mucho? ¿cuanto queda? ¿falta mucho? jo...quiero llegar ya....

Crsarm
22/10/2008, 00:56
Ufffffffffff............ Babilonio ha vuelto a dormirse :cunao: ........... le paso el turno a Ghalixteo y cierro la fotocadena (que pereza por Dios :zz: )

Saludos

DDJ
22/10/2008, 09:31
Carlos, creo que has organizado la fotocadena más larga de la historia de OD !!!! Madre mia, esto no se termina nunca ! :P

Saludos.

belibeli
22/10/2008, 14:19
Me voy a tener que apuntar en la próxima cadena. Creo que hace falta gente seria.

Igual están haciendo una foto de larga exposición para afotar la precisión de la Polar (60.000 años).

Crsarm
23/10/2008, 16:57
Bueno........ ya tengo la foto de Ghalixteo :xxlmas: :xxlmas: .......... esta tarde pongo el hilo con las fotos, pero antes una sistecilla, que tanta velocidad me ha cansado :cunao: :cunao:

Saludos.

P.D. Beli no faltes en la próxima, que nos veremos por allí :P

jamerino
23/10/2008, 20:42
¿de verdad que ha acabado?...:silbando:
Bueno, con ganas de ver los resultados. ¿todavia estás de siesta...? Esa son las siestas que echo de menos...de las de pijama y gorrito...y cuando te levantas no sabes ni el dia en que estás....sniff,sniff...que añoranzas de siestas...

Crsarm
24/10/2008, 11:34
Ale....... depués del último retraso (el mío, que ayer estuve bastante liadillo después de la siesta :zz: ) ya están puestas las fotos :D http://www.ojodigital.com/foro/fotografias-encadenadas/228662-fotocadena-33-la-siesta-el-bella-las-fotos.html#post2395830

A ver que os parece el resultado :P