PDA

Ver la versión completa : Vendo equipo Nikon .

als
16/09/2008, 22:53
Vendo para Nikon:

Nikon 70-200 2,8 VR............ VENDIDO.
Nikon 18-135 AF- SDX......... VENDIDO.
Tamron 17-50 2,8....... VENDIDO.

Cajas y manuales , todo en perfecto estado,,

Tokina 28-80 2.8 AT-X PRO..... VENDIDO, de este no dispongo de caja.

Cuerpo Nikon D2X tambien en perfecto estado con caja y manuales
1.300.-€ o cambio por D200, sin empuñadura. + diferencia a negociar.
Garantia .Finikon 1 año.

Creo que los precios estan muy ajustados, por favor ruego no enviar contraofertas.
Gastos de envio no incluidos.

Nada de este material ha sido usado en medios profesionales, solo uso aficionado, por lo que su estado como ya he apuntado es perfecto.

Salu2..

fitopaz
16/09/2008, 23:22
Hola, tienes un mensaje...

Saludos

Pomjac09
16/09/2008, 23:35
Privado enviado

puxa
16/09/2008, 23:56
Buenas noches.
Estoy interesado en el Tamron 17-50, si no esta ya vendido.
Un saludo

als
17/09/2008, 00:02
MP. respondidos.
Salu2..

danielniel
17/09/2008, 00:52
Hombre amigo Antonio como te va??? hacia un monton que no te leia, dejas la foto????

als
17/09/2008, 01:00
Hombre amigo Antonio como te va??? hacia un monton que no te leia, dejas la foto????

Que tal Dani,, pues si que hacia tiempo si,,
De momento se podria decir que si, dejo la fotografia, aunque espero que no por mucho tiempo,,no sabes lo que te puede cambiar la vida de un dia para otro y hoy por hoy las prioridades me obligan a hacer un descanso.

Un abrazo.
Salu2..

WEBTEMATICA
17/09/2008, 01:12
Tienes un Mp

XR-Scully
17/09/2008, 01:16
Que tal Dani,, pues si que hacia tiempo si,,
De momento se podria decir que si, dejo la fotografia, aunque espero que no por mucho tiempo,,no sabes lo que te puede cambiar la vida de un dia para otro y hoy por hoy las prioridades me obligan a hacer un descanso.
Hacía tiempo que no te veía... y yo pensando al leer tu primer post que te ibas a Canon ahora que yo me he decidido a irme a Nikon.

Suerte en la venta, y sobre todo en tu vida privada.

Palacios
17/09/2008, 01:20
Jojin Antonio pues yo hacia tambien tiempo que tampoco sabia nada de tí, espero que te vaya todo bien, veo que te tomas un parentesis esperemos que breve, y que vendes la artilleria, esa D2x me está mirando de reojo, a ver si lio un poco a la contria,

un saludo

als
17/09/2008, 01:40
Hacía tiempo que no te veía... y yo pensando al leer tu primer post que te ibas a Canon ahora que yo me he decidido a irme a Nikon.

Suerte en la venta, y sobre todo en tu vida privada.

Pues no , por el momento ni Canon ni mi preciada Nikon,es tiempo de dedicacion a otros menesteres prioritarios.
Un abrazo.
Salu2..

Jojin Antonio pues yo hacia tambien tiempo que tampoco sabia nada de tí, espero que te vaya todo bien, veo que te tomas un parentesis esperemos que breve, y que vendes la artilleria, esa D2x me está mirando de reojo, a ver si lio un poco a la contria,

un saludo

Breve,,, espero que si,,, hace mucho que no viajo y no paso por tu tierra , no dudes que en cuanto vuelva te pasaré a ver..
Un abrazo.
Salu2..

No sabes como mira de reojo y sobre todo como guiña ,,,, ale si te animas te la envio en cuanto me digas,,,asi podre verla cuando te visite y sera un adios menos doloroso...:si:

Un abrazo.
Salu2..

Fotoflipao
17/09/2008, 09:17
Te respondo al mp. Espero que vuelvas pronto con energías renovadas.

Suerte con la venta.

fossy
17/09/2008, 10:04
Ostras fiera!!!! Cuanto tiempo!!!! joer y te leo para esto....:(

Espero que soluciones tus problemas pronto y te veamos energias renovadas por aqui;)

Joer, te vendes hasta el torpedo y la d2x..... vamos que te quedas con lo basico para quitar el gusanillo, eh pillin???;)

Suerte con la venta...

danielniel
17/09/2008, 19:30
Upss vaya espero que soluciones pronto ;) Para los que no conocen a als solo teneis que ver el aprecio que le tiene la gente asi que podeis fiaros de el con los ojos cerrados

jorgito
17/09/2008, 20:14
Suerte Als, espero que todo vaya bien.

Un abrazo.

als
17/09/2008, 23:42
Gracias a todos.

Creo que he respondido a todos los MP, si me falta alguno os pido disculpas,,

Salu2..

Pomjac09
17/09/2008, 23:58
ALS,

Hola,

A mí no me has contestado.

Envié un privado a las 07:25 de hoy aceptando la compra del 28-80, pidiendo tus datos bancarios y dando mi dirección de envio y veo que está vendido y yo sin respuesta. Me lo podrías aclarar.

Gracias

als
18/09/2008, 00:27
ALS,

Hola,

A mí no me has contestado.

Envié un privado a las 07:25 de hoy aceptando la compra del 28-80, pidiendo tus datos bancarios y dando mi dirección de envio y veo que está vendido y yo sin respuesta. Me lo podrías aclarar.

Gracias

Efectivamente tienes razon en estos momentos estaba volviendo a repasar los MP, y me he dado cuenta. Te pido disculpas y te aclaro,,
Tu me enviastes un MP a las 10,35 en el que me decias que estabas interesado en el 70-200 o en su defecto en el Tamron, la unica referencia que hacias al Tokina fue esta
.....¿Cual crees de mejor claidad Tamron 17-50 o Tokina 28-80?
y hoy efectivamente me has enviado otro interesado en el Tokina, pero esque ya estaba vendido ayer a las 12 y cuarto de la noche
A las 7,30 de la mañana me voy a trabajar y hasta las 21,30 no he vuelto por eso no estaba puesto como vendido en el post de venta, pues me fui a la cama .
Al releer los Mp he visto que estabas interesado en el 70-200 y te iba a enviar otro MP,,por lo de la Garantia,,
Siento no haberte respondido .
Te envio MP.
Un abrazo..
Salu2..

als
19/09/2008, 01:34
Ya va quedando menos.
Salu2..

Ghalixteo
19/09/2008, 01:50
Als, me alegra leerte compañero, espero que el receso sea breve. Entre tanto disfruta de tu maravillosa familia

Un abrazo

Pomjac09
19/09/2008, 11:42
Gracias ALS, por las explicaciones.

Espero verte pronto por aquí.

Un abrazo

als
20/09/2008, 20:59
Als, me alegra leerte compañero, espero que el receso sea breve. Entre tanto disfruta de tu maravillosa familia

Un abrazo

Gracias socio. En eso estoy disfrutando de la familia.

Un abrazo.

Gracias ALS, por las explicaciones.

Espero verte pronto por aquí.

Un abrazo

No se merecen hombre.
Un abrazo.
Salu2..

Aunque sigo pensando que el precio es mas que bueno , la necesidad de venderla me hace dar la opcion de escuchar ofertas por la D2X,, muy a mi pesar por supuesto, pero es lo que hay..

Asi que si hay algun interesado, que no dude en enviarme su oferta de compra.

Salu2..

fossy
20/09/2008, 22:31
Joer chico, mira que son dificile de sacar las D2X en esta epoca.....

No me tientes.... no me tientes....:foto:

PD: Mira que te he hechao de menos estos meses.... Sobre todo... y como te han dicho.... disfruta de tu familia y espero que no tardemos mucho en verte;)

als
21/09/2008, 09:22
Joer chico, mira que son dificile de sacar las D2X en esta epoca.....

No me tientes.... no me tientes....:foto:

PD: Mira que te he hechao de menos estos meses.... Sobre todo... y como te han dicho.... disfruta de tu familia y espero que no tardemos mucho en verte;)

Pues si, la verdad y es una verdera lastima, si que es cierto que la evolucion de los cuerpos digitales es excesiva, dando como resultado el que camaras de esta categoria se pierdan en el olvido, es lo mejor que he tenido y no haria esta locura de no ser necesario, si ya has tenido una en las manos sabes a lo que me refiero.
Espero poder pronto volver a dar guerra por supuesto que si.
Un abrazo.

PD: Como la retirada es temporal y por supuesto aunque sea para ponerla encima de la tele necesito tener algo, piensate en un cambio la D2x por tu D200 y negociamos la diferencia.

Un abrazo.
Salu2..

fossy
21/09/2008, 12:01
PD: Como la retirada es temporal y por supuesto aunque sea para ponerla encima de la tele necesito tener algo, piensate en un cambio la D2x por tu D200 y negociamos la diferencia.

Ahora si que me has matao.....:confused:

XR-Scully
21/09/2008, 12:24
¡hala fossy! que cuando tienes un cuerpo pro en las mano... te olvidarás rapidamente de tu D200. Y viniendo de Als es comprar seguro y con garantía de buenos cuidados.

fossy
21/09/2008, 12:55
No, si ese es el problema.......:punk::punk:

Que lo poco que habia ahorrao pa la D700.............................................. ....................................:BangHead:

als
21/09/2008, 20:07
No, si ese es el problema.......:punk::punk:

Que lo poco que habia ahorrao pa la D700.............................................. ....................................:BangHead:

Te he enviado un MP...
Salu2..

fossy
23/09/2008, 14:40
Joer, parece mentira que nadie se interese por una D2X....

Als, eso si, es de toda confianza....;)

chewbacca
23/09/2008, 15:29
Está complicado sacar las D2X, y es una auténtica pena.

Yo he sopesado varias veces vender la mía, pero al precio que tendría que hacerlo no compensa.

La evolución de las cámaras digitales hace que, a priori, está cámara se vea en desventajas frente a nuevos modelos de inferior categoría y precio similar al de segunda mano.

Sin embargo, cada vez que la utilizo sólo puedo hablar bondades de la misma:

- El cuerpo es sencillamente excepcional. Ni siquiera la D300 con el nuevo grip tiene un tacto similar (incluso en comparación la D2X es más pequeña)

- La duración de la batería permite hacer más de 1500 tomas sin despeinarse (me atrevería a decir que por encima de 2000). Si quieres hacer esto con la D300 tienes que comprar: grip (215€ aprox), cargador (180€ aprox) y baterias (80 € aprox cada una).

- Es una cámara muy polivalente: 12 Mpx para retrato, estudio, paisaje, etc, a 5 fps. 7 Mpx (de calidad, ni por asomo se parecen a los de una D50/D60) a 8 fps para fotografía deportiva o de acción.

- Sistema de autofoco más que eficiente y, probablemente, suficiente para lo que un usuario medio puede necesitar. Hay gente que aún con una D300 utiliza únicamente AF-S y punto de enfoque central.

- Rendimiento a ISOS altos muy utilizable hasta ISO 640 y utilizable a ISO 800 dependiendo del tamaño de impresión y exposición.

Lo dicho, te deseo suerte en la venta y que te volvamos a ver pronto por aquí.

Un saludo.

GMAN
23/09/2008, 16:03
Jolines Antonio,

Sabes lo que iba detras de "TU" camara,pero llevo una MUY mala racha economica este año (no sere el unico).

Solo suscribir que es la camara DX con diferencia es la que mejor imagen da a ISOs bajos.

als
24/09/2008, 02:09
Está complicado sacar las D2X, y es una auténtica pena.

Yo he sopesado varias veces vender la mía, pero al precio que tendría que hacerlo no compensa.

La evolución de las cámaras digitales hace que, a priori, está cámara se vea en desventajas frente a nuevos modelos de inferior categoría y precio similar al de segunda mano.

Sin embargo, cada vez que la utilizo sólo puedo hablar bondades de la misma:

- El cuerpo es sencillamente excepcional. Ni siquiera la D300 con el nuevo grip tiene un tacto similar (incluso en comparación la D2X es más pequeña)

- La duración de la batería permite hacer más de 1500 tomas sin despeinarse (me atrevería a decir que por encima de 2000). Si quieres hacer esto con la D300 tienes que comprar: grip (215€ aprox), cargador (180€ aprox) y baterias (80 € aprox cada una).

- Es una cámara muy polivalente: 12 Mpx para retrato, estudio, paisaje, etc, a 5 fps. 7 Mpx (de calidad, ni por asomo se parecen a los de una D50/D60) a 8 fps para fotografía deportiva o de acción.

- Sistema de autofoco más que eficiente y, probablemente, suficiente para lo que un usuario medio puede necesitar. Hay gente que aún con una D300 utiliza únicamente AF-S y punto de enfoque central.

- Rendimiento a ISOS altos muy utilizable hasta ISO 640 y utilizable a ISO 800 dependiendo del tamaño de impresión y exposición.

Lo dicho, te deseo suerte en la venta y que te volvamos a ver pronto por aquí.

Un saludo.

No se podria haber resumido mejor,,,,,
Un abrazo.
Salu2..

Jolines Antonio,

Sabes lo que iba detras de "TU" camara,pero llevo una MUY mala racha economica este año (no sere el unico).

Solo suscribir que es la camara DX con diferencia es la que mejor imagen da a ISOs bajos.

Creo que la mala racha economica en mayor o menor medida nos ha salpicado a todos, aunque la venta no es por motivos economicos, si lo es porque a corto-medio plazo todo el equipo esta condenado a pasarse unas vacaciones en el armario.
Cuando retome el tema me ceñire mas a lo que necesito realmente e intentare no dejarme llevar por esos absurdos impulsos de intentar tener siempre lo ultimo,,algo que no se si conseguiré,, habra mas de uno que se reira por debajo de la nariz al leerme esto,¿verdad Fossiiiiii,? ya,,,, yo tampoco estoy muy seguro,, lo que si tengo seguro es que durante ese tiempo me hace mas el dinero en el banco que el equipo en el armario,,

No se pero despues de mucho divagar, cambiar de marcas, comprar vender,, y todo eso, la D2x es lo mejor que he tenido, por eso tampoco creas que seria un gran disgusto el no venderla,,no se ya veremos lo que pasa.

Un abrazo.
Salu2..

GMAN
27/09/2008, 00:15
Jejeje esperate a ver si no me recupero pronto y es mia, por cierto cuantos disparos lleva por curiosidad?

fossy
27/09/2008, 00:27
Cuando retome el tema me ceñire mas a lo que necesito realmente e intentare no dejarme llevar por esos absurdos impulsos de intentar tener siempre lo ultimo,,algo que no se si conseguiré,, habra mas de uno que se reira por debajo de la nariz al leerme esto,¿verdad Fossiiiiii,?

:silbando::silbando::silbando:

Yo no digo na que luego to se sabe....

culito inquieto, culito inquieto.....

:sofa::sofa::sofa:

:cunao::cunao::cunao: