PDA

Ver la versión completa : Que opinan sobre ruspromsnab.com web rusa con super precios!!!

CHUCKY
15/09/2008, 23:24
Hola, ¿alguien tiene algún tipo de referencia sobre esta web? ruspromsnab.com, sus precios son increibles!! (w00t) y a priori parece una web seria....???, el problema es que está creada desde hace menos de un mes, solo aceptan pago mediante Wester Union, es una web Rusa y todo está en inglés ???? todo esto me hace sospechar, pero insisto en que su funcionamiento parece legal ya que hay que registrarse, contestan a las preguntas etc.... Me gustaría saber si alguien ha hecho alguna transacción con esta empresa y que tal le ha ido etc...

Saludos a todos, y gracias:si:

argibiza
16/09/2008, 00:21
Me parece que es una estafa de las que abundan por la red. Es más, estoy seguro de ello pero por si me quedasen dudas compra algo y pase lo que pase, seguire pensando, me digas lo que me digas, que es una estafa. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE serio pide el pago por Western Unión. Y de Rusia, por desgracia, solo puedo pensar como pienso, aún cuando se puediese pagar en mano (seguro que te acaban ostiando para sacarte la pasta).

CHUCKY
16/09/2008, 00:35
Gracias por darme tu opinión, yo también dudo de esta web y por eso he pedido vuestra oopinión.

Saludos.

fotorack
16/09/2008, 01:59
no parece... ES UNA ESTAFA!!!

mira que solo hay que buscar un poco con el google, los pagos con wester union son los favoritos de los timadores porque no dejan rastro!!!

CHUCKY
16/09/2008, 02:07
Gracias! fotorack, eso me parece a mi también, por eso queria saber si alguien conocia ese sitio etc... pero veo que todo el mundo está como yo, con la mosca tras la oreja y con motivos mas que suficientes para desconfiar, pero nunca está demás consultar las cosas, verdad?

Saludos y hasta la próxima.