PDA

Ver la versión completa : Busco para comprar e informarme (mejor de al revés)

argibiza
13/09/2008, 02:38
Interesado en la adquisición de filtros de densidad neutra y un polarizador todos ellos circulares y de 77 mm.
La compra no es necesario que sea en estos foros por lo que tambien pido a los que sepan más que yo, casi todos:si:, que me orienteis hacia una marca y modelo ya que, por ejemplo, en B+W veo que existen diferentes polarizadores todos de 77mm. Busco calidad, bueno calidad y precio.:'(
Gracias a todos.:Palomitas:

xcromun
13/09/2008, 05:01
Polarizador que sea slim y si es B+w pues mejor.
Yo en el polarizador no escatimaría.

El ND (densidad neutra) pilla de 8...... ND8 de la marca Hoya pro1 (slim)

Porque slim..... porque para el tokina 12-24 tiene que ser slim pra que no vñetee...... y en el 24-60 o el 70-200 s lo tienes el polarizador slim... lo puedes poner encima del filtro slim que tengas y no viñetear....asi no tienes que qutar el fltro uv...sino que puedes ponerlo encima.

Jose-Miguel
13/09/2008, 08:53
Por si te sirve, yo acabo de comprar un "Hoya 77mm 77 ND4 Filter ND 4 Neutra" en ebay por 30€ (24+6) y la verdad es que perfecto.
ND 2 = 1 stop
ND 4 = 2 stop
ND 8 = 3 stop

Con los POL yo me aseguraria antes. Si quieres usarlo en el Tokina 12-24 vas a taner algunas sorpresas, pues los POL con una focal por debajo de 50 mm te pueden producir diferentes tonos de cielo dependiendo de la horientación del sol.
Personalmente deje de usarlos con el Tokina y tampoco ahora con el Sigma 12-24.

argibiza
13/09/2008, 15:04
Polarizador que sea slim y si es B+w pues mejor.
Yo en el polarizador no escatimaría.

El ND (densidad neutra) pilla de 8...... ND8 de la marca Hoya pro1 (slim)

Porque slim..... porque para el tokina 12-24 tiene que ser slim pra que no vñetee...... y en el 24-60 o el 70-200 s lo tienes el polarizador slim... lo puedes poner encima del filtro slim que tengas y no viñetear....asi no tienes que qutar el fltro uv...sino que puedes ponerlo encima.

Se me complica algo la cosa: Slim kasemann o Schneider HOYA PRO DIGITAL o HD...

Si a alguno "le sobra" algo de esto tal vez este interesado en comprar.
Gracias por la información que empieza, empieza, a despejar mis ideas.:xxlmas::xxlmas:

A alguien le sobra uno 8D ???????:'(