PDA

Ver la versión completa : VENDO Nikon D70 + 28-80 3,3-5,6 G + 4 gb microdrive

Pixelpeeper
11/09/2008, 11:35
****** VENDIDA ******

Gracias a todos los que os habeis interesado. Saludos,

taco_
11/09/2008, 13:36
Me interesa, pero nos puedes enseñar esas motas de polvo, o sus efectos.

Gracias

Pixelpeeper
11/09/2008, 15:28
Me interesa, pero nos puedes enseñar esas motas de polvo, o sus efectos.

Hola Taco. Hacerle una foto al visor y que se aprecien las motas de polvo no es algo trivial, así que no puedo mostrartelas. De hecho es una anécdota a la que no daría mayor importancia, todas las réflex acaban cogiendo algo de polvo en el visor que, ni es molesto, ni afecta para nada a las fotos (y que no tiene nada que ver con el polvo en el sensor, que se limpia de una manera específica). Normalmente son motas que se adhieren a la pantalla de enfoque y que con un soplido con una perilla se van. Si he apuntado este asunto es porque prefiero pecar de prudente a la hora de describir la cámara (ante todo no quiero problemas con el comprador). Saludos,

Rodland
12/09/2008, 18:52
Muy buen precio! Si la hubieses puesto un par de meses antes me la hubiese pillado :)

Suerte con la compra!

Pixelpeeper
13/09/2008, 15:31
Atención: Incluyo un 18-55 VR en la oferta (y bajo un pelín el kit con el 28-80) ¡más barato que la carne de gato!! :) Saludos,

taco_
13/09/2008, 17:04
Conmigo no cuentes de momento. Si aparece algún interesado adelante.

Gpablo
13/09/2008, 17:25
Si te interesa cambiarla por una Fuji S3 , en otro foro sé de alguien que le podría interesar el trato.

felipecroxvi
13/09/2008, 18:17
Peexlepapper, venderías sólo el cuerpo...?

sl2

Pixelpeeper
13/09/2008, 22:10
Gracias por el aviso pero, en principio, no estoy interesado en tener un segundo cuerpo (si así fuese conservaría la D70 que me ha dado un estupendo resultado) mi intención es hacer caja con vistas a que la compra de la D80 tenga un impacto mínimo en mi economía, Saludos,

Si te interesa cambiarla por una Fuji S3 , en otro foro sé de alguien que le podría interesar el trato.

Peexlepapper, venderías sólo el cuerpo...?

sl2

Hola. El precio del cuerpo sin objetivo (con el microdrive de 4 gb y todos los accesorios) sería de 200 euros. Saludos,

NICOLICH
13/09/2008, 22:42
Ufff pixelpeeper, perdona que irrumpa en tu post pues no nos conocemos.... pero solo es para dar mi parecer si no te importa...
Es una pasada de maquina que va fenomenalmente... ¡¡¡no entiendo a la genta que invierte 400-500 euros en una D40 o D50, (sin motor de enfoque) y no compren esta maravilla por menos de 300 euros con objetivo.....!!!

Yo la compre tambien hace 3 años (fue la primera camara digital de nikon dirigido al aficionado) y pagué por ella mas de 1200 euros conel objetivo 18-70.... he disparado 8000 fotos (ya digo que soy aficionado) y no pienso desprenderme de ella aunque el dia de mañana compre una D300..... ¡¡¡estais "regalando" un maquinon y la gente se lo piensa!!!!! yo alucino.

en fin, vuelvo a pedirte disculpas sinceras por esta intromision, y siquieres que lo borre no tienes mas que decirlo.

un saludo y suerte con la venta

carlosfigueres
13/09/2008, 23:00
hola soy carlos, y si no vendes esa maquina en menos de un dia , que mal estamos por españa, no hay ni un eurooooo , bueno si me vendes alguno de los objetivos ,perfecto bueno ya me dices algo

Pixelpeeper
13/09/2008, 23:25
en fin, vuelvo a pedirte disculpas sinceras por esta intromision, y siquieres que lo borre no tienes mas que decirlo.

No hombre no, al contrario, intervenciones así son bienvenidas (que conste que Nicolich no lleva comisión alguna eh! :)). La D70 es una máquina estupenda, pero éste es un mercado en el que las novedades y las bajadas de precios se suceden a velocidad de vértigo. Que el precio de mi cámara no es un regalo lo demuestra el hecho de que todavía está a la venta... con todo me parece que tiene un precio muy razonable. La D40 es una cámara inferior en muchos aspectos, pero superior en otros y se encuentra por 330 euros en muchos sitios nueva de trinca. Mi oferta está dirigida a aquellos que aprecien el objetivo estabilizado, la posibilidad de comprarla con el 28-80 o sólo cuerpo con un respetable ahorro y para quienes valoren las características en las que la D70 sigue dando guerra: motor de enfoque, sistema de flash, etc.). Saludos,

hola soy carlos, y si no vendes esa maquina en menos de un dia , que mal estamos por españa, no hay ni un eurooooo , bueno si me vendes alguno de los objetivos ,perfecto bueno ya me dices algo

Gracias por el interés, de momento reservo los objetivos para que el comprador del cuerpo elija. En cualquier caso, agradecería a todos aquellos que estais interesados que os dirijais a mi por medio de mensajes privados. Saludos,

msantosm
13/09/2008, 23:43
Pues yo estoy interesado. mauro_santos_99@hotmail.com

Gpablo
14/09/2008, 00:04
Te mando un privado.
No , mejor le paso tu e-amail y habláis. ;)

Sólo una aclaración para no meterme en ningún lío.
La Fuji S3 que yo he comentado la vende un forero de canalfotografico.com (http://www.canalfotografico.com).
La cámara ni es mía ni yo tengo nada que ver , así que si a alguien el interesa que se registre en ese foro y lea el mensaje. ;)