PDA

Ver la versión completa : Vendo Sigma 70-300 APO DG Macro (Canon)

JJDIGITAL
09/09/2008, 15:27
Buenas tardes,

Para poder cambiar a otras lentes me toca vender este Tele.

Montura: Canon

Es el Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, está impecable como podéis ver en las fotos y en perfecto funcionamiento. Tiene muy pocas fotos hechas.
La calidad ... pues una maravilla para el precio que tiene tanto nuevo como de 2ª mano.

Esta con su funda original que nunca se ha usado, parasol y caja originales.

El precio: 150 Euros (Portes incluídos) VENDIDO

http://lh4.ggpht.com/jjdigitaljjm/SMZ3qQE0hVI/AAAAAAAAAEw/vospCGgrWZI/s720/sigma1.jpg

http://lh5.ggpht.com/jjdigitaljjm/SMZ3qQhxQjI/AAAAAAAAAE4/cj1NHP2bP9c/s576/sigma2.jpg

http://lh3.ggpht.com/jjdigitaljjm/SMZ3qfA75xI/AAAAAAAAAFA/iyk6FqZ05bk/s576/sigma3.jpg

Un saludo y suerte.

JJDIGITAL
13/09/2008, 12:27
Como veo que hay crisis.
Los portes los pago yo.
Saludos

JJDIGITAL
15/09/2008, 17:36
Venga animaros que es una buena lente y mejor el precio.
Saludos

karlsavage
15/09/2008, 22:42
Hola JJ, puede que me interese, pero para usarlo en una Olympus con su correspondiente anillo adaptador. Solo una cuestión ¿tiene enfoque manual y se puede seleccionar el diafragma en el cuerpo del objetivo? porque de no ser así, no podría enfocar ni diafragmar (porque pierdo todo contacto eléctrico con la cámara).

Un saludo!

Panex
15/09/2008, 23:22
Puede que le interese a un colega-. Te informo

JJDIGITAL
16/09/2008, 07:54
Hola JJ, puede que me interese, pero para usarlo en una Olympus con su correspondiente anillo adaptador. Solo una cuestión ¿tiene enfoque manual y se puede seleccionar el diafragma en el cuerpo del objetivo? porque de no ser así, no podría enfocar ni diafragmar (porque pierdo todo contacto eléctrico con la cámara).

Un saludo!

Buenos días,
Tiene enfoque manual y automático, pero anillo para diafragmar no.
Pero no se hasta que punto se puede utilizar con una Olympus, yo creo que no.

Un saludo.

berma
16/09/2008, 17:02
[quote=JJDIGITAL;2313305]Buenas tardes,

Para poder cambiar a otras lentes me toca vender este Tele.

Montura: Canon

Es el Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, está impecable como podéis ver en las fotos y en perfecto funcionamiento. Tiene muy pocas fotos hechas.
La calidad ... pues una maravilla para el precio que tiene tanto nuevo como de 2ª mano.

Esta con su funda original que nunca se ha usado, parasol y caja originales.

El precio: 150 Euros (Portes incluídos)

Estoy buscando un objetivo para mi nueva adquisición, pero soy novato y no controlo na de ná. Te cuento, me he comprado la camara para realizar fotos en circuitos de motos a parte de fotos familiares, amigos, etc, sobre todo para poder echar fotos a cierta distancia ( 50 m aprox) sobre objetos ( motos) en movimiento, desconozco si el objetivo que vendes me puede servir, si sirve para lo que quiero, te lo podría comprar. Espero tú respuesta.

JJDIGITAL
16/09/2008, 17:18
Hola Berma,

Realmente no he hecho nunca fotos a motos en circuitos, si que he hecho a coches de Rallye y te puedo decir que va perfectamente si estamos hablando de máximo unos 50 metros como dices.

También puedo decirte que en 300 mm. estás en el límite de encontrar Teles relativamente económicos. El salto a 400 mm ya entras en otros precios mucho más caros.

Respecto a la calidad, tan solo tienes que poner en google "sigma 70-300 apo" y darle a la parte de arriba "Imagenes" y ver que maravillas se pueden conseguir con el. A mi por lo menos siempre me ha llamado la anteción la calidad y nitidez que tiene para lo que vale.

Espero que te haya aclarado algo.
Aunque lo tengo guardado en su bolsa+funda+caja, puedo sacarlo de nuevo y hacerle una foto a una moto desde unos 50 mts. para ver que tal, aunque me da pereza desembalarlo de nuevo, jajajaja.

Ya me dices algo.

Un saludo

HE EDITADO PARA: En este foro, en el apartado de zona crítica y en el sub-foro de Deportes, en "buscar en este foro" pones "Sigma 70-300" y te saldrán fotos de deportes y motos, realizadas por usuarios de este foro con este mismo objetivo.
También y con el permiso del compañero Juadialex, te pongo el enlace de una de sus galerías macro realizadas con este objetivo. Ver (http://www.flickr.com/photos/digitalbum/tags/70300/)

r5biturbo
17/09/2008, 08:04
Buenos días, JJDIGITAL, tienes un privado :) , si está aun en venta, para mí.
Un saludete

JJDIGITAL
17/09/2008, 08:26
Reservado de momento.
Un saludo

r5biturbo
18/09/2008, 07:04
A lo largo de la mañana, te hago la transferencia.

Gracias por todo, un saludete :foto:

JJDIGITAL
18/09/2008, 08:01
Ok.
El paquete está preparado y MRW avisado.
Un saludo y gracias.

r5biturbo
18/09/2008, 11:56
Tienes un privado Jordi :-)

Un saludete

JJDIGITAL
18/09/2008, 12:48
Objetivo vendido a r5biturbo.

Ingreso recibido en cuenta y paquete en la oficina de MRW para salir.

El nº de envío lo tienes en un MP.

Un saludo y ha disfrutarlo.

berma
18/09/2008, 14:20
Objetivo vendido a r5biturbo.

Ingreso recibido en cuenta y paquete en la oficina de MRW para salir.

El nº de envío lo tienes en un MP.

Un saludo y ha disfrutarlo.

Joé, me descuido un día y me quedo sin él. No pasa nada, buscaré otro. Como te dije soy novatillo, para lo que te comente que objetivo me recomiendas??? Gracias y enhorabuena por la venta.

r5biturbo
18/09/2008, 14:21
Gracias Jordi, el lunes mismo escribo aquí el estado y demás, bueno, lo que te he dicho por privado.

Un saludo y gracias, ha sido un placer.

Un voto favorable a JJDIGITAL, por el buen trato, rapidez y seriedad.

Un saludete

Bueno, pues el objetivo ya está mas que probado. Una virguería, funciona a las 1000 maravillas.

Un saludete

JJDIGITAL
19/09/2008, 12:11
Gracia r5biturbo.

Buen comprador r5biturbo, un 10 para negociar con este usuario.

Ahora a disfrutarlo.

Un saludo