PDA

Ver la versión completa : VENDO D200 y mb200

RRODRIGUEZ
09/09/2008, 10:21
Comprada en preciosdeandorra en marzo de 2007, con factura y garantía Finicon de 3 años impecable, con caja cds 2 baterías originales nikon y todos los accesorios. VENDIDA
Mb200 comprada en el mismo lugar y fecha, impecable, con caja Precio: VENDIDA
Evidentemente la empuñadura sólo se vende después o junto con el cuerpo.

salu2

Einkil
09/09/2008, 10:46
Me apunto en la cola.

Bariman
09/09/2008, 11:40
Roberto vete mandandola para Madrid que a mi amigo le ha gustao. Te he mandado un privi.
Un saludo

PD: Solo nos quedamos con la camara y las 2 baterias, lo digo por para que lo lean los posibles interesados en el grip, el cual esta a precio de saldo.

RRODRIGUEZ
09/09/2008, 11:43
ok, vamos al privado

Einkil
09/09/2008, 12:23
Humm

Bariman.

Creo que estoy primero en la cola, (una hora antes), por lo que espero que se complete el orden.

Un saludo.

Bariman
09/09/2008, 12:33
Amigo le envie un privado segun puso el anuncio. Que no pusiese un post indicandolo no significa nada. De todos modos no te preocupes que Roberto te lo confirmará.
Un saludo

Humm

Bariman.

Creo que estoy primero en la cola, (una hora antes), por lo que espero que se complete el orden.

Un saludo.

Einkil
09/09/2008, 12:35
También le envié un privado según lo hizo.
No quiero polemizar sólo quiero que se respete el orden, sea el que sea.

Bariman
09/09/2008, 12:45
No te puedo decir si tu privado llego antes o despues del mio, lo siento. Lo que si te puedo indicar es que el trato esta cerrado y la camara esta pagada desde hace una hora.
Roberto es un tipo serio 100% y si me la ha vendido será porque he llegado el primero.
Espero que esto no degenere en nada que no sea menester.
Un saludo

También le envié un privado según lo hizo.
No quiero polemizar sólo quiero que se respete el orden, sea el que sea.

Einkil
09/09/2008, 12:50
No te puedo decir si tu privado llego antes o despues del mio, lo siento. Lo que si te puedo indicar es que el trato esta cerrado y la camara esta pagada desde hace una hora.
Roberto es un tipo serio 100% y si me la ha vendido será porque he llegado el primero.
Espero que esto no degenere en nada que no sea menester.
Un saludo

Como tu dices no lo podemos decir, lo único que sí le lee es mi respuesta en el post.
No degenera, pero lo que está escrito se puede leer verdad?
Un saludo

Bariman
09/09/2008, 12:59
Si no trato de quitarte la razon en ello amigo, solo te he dicho que desconozco quien ha enviado primero el privado. Solo te puedo decir DE NUEVO que la camara esta pagada y viene hacia Madrid.
Todo lo demas sobra, ya que en el caso de que no se hubiese respetado el orden no se estaria infringiendo ninguna norma, ya que uno de los derechos que tenemos como vendedores es elegir al comprador.
Entiendo que estes contrariado y lo siento mucho, pero no te puedo ayudar.
Un saludo

Como tu dices no lo podemos decir, lo único que sí le lee es mi respuesta en el post.
No degenera, pero lo que está escrito se puede leer verdad?
Un saludo

RRODRIGUEZ
09/09/2008, 13:00
bariman mando antes el privado. pero no lo puso en el post.

Voy a intentar a localizar a un compañero de trabajo que buscaba una y te digo algo a lo largo de la mañana, de todos modos si te sale un comprador ya sabes......
Un saludo Roberto (10:30)

Se la queda Roberto, con solo decirle yo lo contento que estoy con todos los tratos que hemos hecho se ha tirao al pozo, el buscaba una D80 por eso del presupuesto, pero le he convencio para que se pille una D200. (11:27)

Hola

Estoy buscando una D80 o D200, Soy de Miranda de Ebro, tengo Familia en Rekalde, por lo que puedo ir a verla y hacer la entrega en mano.

Puedes enviar fotos?
nº de disparos?

Precio?

Un saludo
Carlos (10:51) 21 minutos mas tarde.

Bariman escribió y se decidió antes.
gracias

Bariman
11/09/2008, 21:34
Camara recibida, como es costumbre en Roberto, impecable, como nueva y con poquisimos disparos.
Gracias de nuevo Roberto por estar a la altura de tu fama como vendedor.
Un abrazo

RRODRIGUEZ
11/09/2008, 22:21
gracias a ti.
un abrazo