PDA

Ver la versión completa : Venta de equipo completo Canon (1D Mark IIN + 28-300 + 17-40, etc)

XR-Scully
09/09/2008, 00:07
Hola a todos:

Después de pasar por la tienda de B&H en Nueva York la pasada semana y poder juguetear con una Nikon D3 y una Nikon D700 con un objetivo Nikon 24-70 f2.8, me planteo pasarme al lado oscuro.

Vendo lo siguiente:

- Canon 1D Mark IIN: Garantía hasta mayo de 2009, y exactamente 5.197 disparos. Perfectamente cuidada, con protectores de Invisible Shield en ambas pantallas desde el primer día. Con caja, manuales, cargador, y todos los accesorios que venían con la cámara. Incluiría una batería extra original de Canon y el cable disparador también de Canon: VENDIDA.

- Canon 28-300 f3.5-5.6 IS USM: Garantía hasta mayo-junio de 2009. Poco uso y muy bien cuidado. Con su caja original, funda, manual, etc. Precio: 1600 euros.

- Canon 17-40 f4 USM: Comprado en noviembre de 2006. Con su caja original y funda. Precio: 450 euros.

- Flash Canon 420 EX: Este lo tenía desde mi 350D. Tengo la caja y la funda, pero no el pie. Muy poco uso (practicamente nada). VENDIDO.

- Flash Canon 580 EX II: Comprado el día 28 de agosto de este año en Nueva York. Sin estrenar aún. Evidentemente viene con todo. Precio: 350 euros.

¿La razón? Pues un enamoramiento de mi marca de siempre: Nikon, que parece que ha mejorado lo suficiente como para irme a una D3, un 24-70 f2.8, un 70-200 f2.8, y el SB800. Mi locura dependerá de la venta de todo el conjunto.

* NOTA SOBRE ENVÍO Y SEGURO DE ENVÍO: Los gastos de envío con la empresa de mensajería MRW serán de 15 euros más el seguro (si el vendedor lo solicita). La cuantía del seguro son las siguientes (consultado con MRW): Para el 17-40 valorando en 500€, el seguro es de 8'41€; Para el 28-300 valorando en 1700€, el seguro es de 25'81€. Este seguro cubre pérdida, no rotura (para evitar las roturas, ya me encargo yo de hacer un buen embalaje).

Bariman
09/09/2008, 00:48
Xavier cual de los 2 laos es el oscuro porque yo ya me hago un lio jajajajaja. suerte con la venta y un saludo

XR-Scully
09/09/2008, 01:13
¿el lado oscuro? :xxlmas:

Lado oscuro es aquel lado que no es en el que estás ahora. Para los canonistas, el lado oscuro es Nikon; y para los nikonistas, el lado oscuro es Canon.

Yo tiré hacia Canon porque Nikon no tenía una cámara que diera la calidad fotográfica que yo deseaba, pero con su nueva D700 y D3 creo que ya tiene lo necesario para volver.

Pomjac09
09/09/2008, 08:19
Cambia un blanquito por un negrito, Bienvenido y suerte con la venta

Josu
09/09/2008, 16:55
Podemos hacer una cosa :D

Me pasas el 580 EXII y yo te lo cuido una temporada.

Luego te compras la D3.

Y un poco mas tarde, cuando Canon presente sus novedades y veas de lo que es capaz de nuevo, te tiras de los pelos, maldices en alto y vuelves a Canon.

Pierdes una pasta en el cambio (de nuevo) pero te alegras de haberme dejado el flash a mi y no haber perdido dinero con el.

En serio.

YinYang
09/09/2008, 19:43
Hola a todos:

Después de pasar por la tienda de B&H en Nueva York la pasada semana y poder juguetear con una Nikon D3 y una Nikon D700 con un objetivo Nikon 24-70 f2.8, me planteo pasarme al lado oscuro.

Veo que te tentó la D3... Yo tamién la "manosee" en una tienda y.:drool2::drool2::drool2:.Estos de Nikon han pegado fuerte, es un camarón, pero a mi seme queda grande ycara.Que haya más competencia yqu espabilen todos.:pirate:
Suerte con la venta.

judialex
09/09/2008, 19:50
cuando Canon presente sus novedades y veas de lo que es capaz de nuevo, te tiras de los pelos, maldices en alto y vuelves a Canon.
Si ahora que solo la ha "olido" ya se cambia... una vez haya probado el solomillo ya no volverá a las hamburguesas:no::no:

:punk:Nikon Rules:punk:

:lol::lol::lol:

djmary
09/09/2008, 21:39
La D3 es hoy en dia la mejor camara que hay.
En los ultimos JJ.OO un compañero mio la ha usado,ya que el jefe de Nikon España le insistia para que la probara.La uso con un 500 mm de los nuevos.
Yo he visto las fotos y tienen un colorido impresionante,aparte de una gran nitidez.
El me dice que lo mejor de todo es su Iso,que da mucho menos grano que en las Canon.
Tambien me ha dicho que si usas lentes de las antiguas no dan el mismo resultado,ya que tambien le dejo una lente antigua y no daba la misma calidad.
Esperemos que Canon de la gran sorpresa....

Saludos

carrio
10/09/2008, 15:37
Tienes un MP.
Saludos.

Josu
10/09/2008, 16:15
Si ahora que solo la ha "olido" ya se cambia... una vez haya probado el solomillo ya no volverá a las hamburguesas:no::no:

Dos cosas :D:D:D la primera es: tiempo al tiempo ;)

La segunda: no sabes lo que es solomillo bueno si no has probado Canon :P

Y una ultima :D no apuestes nada sobre la primera cosa.... o pierdes :)

Un saludo :D:D:D

MKPhoto
10/09/2008, 16:27
Josu, que te pierdes entre la primera cosa y la segunda.
saludos

que ganas teneis los de canon que se levante el telón de las novedades.........

XR-Scully
10/09/2008, 22:03
Todo el material está perfecto, ni un roce. Soy extremadamente cuidadoso con mi material. Cualquiera que me conozca sabe que mis cosas están muy bien cuidadas.

Es probable y casi fijo que Canon saque algo pronto, pero es que cada vez que veo una Nikon.... ahora que Nikon está bastante bien, creo que es el momento de ser feliz del todo teniendo la marca que me gusta. Y conste que hasta ahora Canon me ha hecho feliz... pero es que Nikon es mi favorita. No hay otra razón.

Parece mentira que no haya ni una oferta por la 1D Mark IIN incluyendo disparador remoto, otra batería original aparte de la que ya viene con la cámara, y con menos de 10mil disparos.

Hapki
10/09/2008, 22:25
Parece mentira que no haya ni una oferta por la 1D Mark IIN incluyendo disparador remoto, otra batería original aparte de la que ya viene con la cámara, y con menos de 10mil disparos.

A mi tb me sorprende, la verdad es q tiene muy buen precio, cuando pusistes todo el equipo a la venta, pensé q te lo iban a quitar enseguida, pero ya veo q no.... será porque, al igual q a mi, la economía no da para más.... en fin.... Suerte :)

RamonBG
11/09/2008, 01:46
Hola, tienes un MP.

Saludos.

XR-Scully
11/09/2008, 01:58
Privados contestados. El Flash Canon 420 EX ya está vendido (¡claro, como era lo más baratillo!) A ver el resto, ¡que me quiero ir a Nikon!

Josu
11/09/2008, 10:45
Por cierto... a parte de haber hecho una intrusion en el hilo...

Yo puedo asegurar que XR-Scully cuida su material con extremado mimo.

He podido ver esa camara y algunas cosas mas... y no hay diferencia con material nuevo.
Por cierto, como usuario de esa camara entre otras, he de decir que su calidad es impresionante. Muchas cosas nuevas estan saliendo al mercado que no se acercan ni por asomo....

PD.- Fernando :D ganas siempre hay... aunque yo con la DsMkII estoy servido para una temporada ;)

Un saludo

XR-Scully
13/09/2008, 01:20
Esta es la orden de prioridades por objetivos y flash según venda la 1D Mark IIN:

Canon 1D Mark II N
- Mamafunk

Canon 17-40 f4 USM
- Atrisss
- Draku
- Vito
- Benjamin_Mateos
- Patricia

Canon 28-300 f3.5-5.6 IS USM
- epiyblas
- Pablo Romero

Flash Canon 580 EX II
- jose2
- JosebaZ

XR-Scully
14/09/2008, 12:33
Nuevo y último previo para la 1D Mark II N, 2300 euros

FotoGrandPrix
14/09/2008, 18:14
Podemos hacer una cosa :D

Me pasas el 580 EXII y yo te lo cuido una temporada.

Luego te compras la D3.

Y un poco mas tarde, cuando Canon presente sus novedades y veas de lo que es capaz de nuevo, te tiras de los pelos, maldices en alto y vuelves a Canon.

Pierdes una pasta en el cambio (de nuevo) pero te alegras de haberme dejado el flash a mi y no haber perdido dinero con el.

En serio.

que crack
________

sinosukechan
14/09/2008, 22:49
Hola Scully,

Estoy interesado en la Mark 2 N, ¿por cuanto la pones a la venta? ¿cuantos disparos tiene?

Un saludo

XR-Scully
14/09/2008, 22:54
Hola Scully,

Estoy interesado en la Mark 2 N, ¿por cuanto la pones a la venta? ¿cuantos disparos tiene?

Un saludo
En el primer post tienes toda la información.

sinosukechan
14/09/2008, 23:27
Ok, bueno, pues la verdad es que podria estar interesado. ¿la compraste en España?. Soy de Madrid, lo comento por si eres de cerca poder verla. ¿me podrias mandar una foto original hecha con ella mi email es estevez.ignacio@gmail.com?

Por cierto, si no fuese por todos los objetivos que tengo tambien apostaria por la d700. peaso maquinon, de la D3 ya ni hablo, se escapa de mi presupuesto ;)

Gracias y un saludo

XR-Scully
14/09/2008, 23:49
Ok, bueno, pues la verdad es que podria estar interesado. ¿la compraste en España?. Soy de Madrid, lo comento por si eres de cerca poder verla. ¿me podrias mandar una foto original hecha con ella mi email es estevez.ignacio@gmail.com?

Por cierto, si no fuese por todos los objetivos que tengo tambien apostaria por la d700. peaso maquinon, de la D3 ya ni hablo, se escapa de mi presupuesto ;)

Gracias y un saludo
Ningún problema. Te he enviado un par de RAW sacado haces un par de semanas en New York y Niágara. Así, si tienes el Cancount puedes ver el número de disparos de la cámara.

Con respecto a la cámara, es comprada en España, y yo de Bilbao.

¡Ah! y como consejo, la próxima vez que pongas tu mail, procura hacerlo así:
estevez.ignacio(arroba)gmail.com; o así estevez.ignacio @ gmail.com por temas de que no te inunden con spam.

Canon 1D Mark II N
- sinosukechan

Canon 17-40 f4 USM
- Atrisss
- Draku
- Vito
- Benjamin_Mateos
- Patricia

Canon 28-300 f3.5-5.6 IS USM
- epiyblas
- Pablo Romero
- fotorack
Flash Canon 580 EX II
- JosebaZ

Cámara casi vendida. Es probable que esta misma semana empiece a vender los objetivos.

Está practicamente vendida a espera de confirmación.

XR-Scully
17/09/2008, 12:24
cÁmara 1d mark ii n vendida

Mamafunk
17/09/2008, 13:09
Enhorabuena por la venta.

Un saludo!

XR-Scully
17/09/2008, 14:09
Canon 17-40 f4 USM; Precio: 450 euros.
- Atrisss
- Draku
- Vito
- Benjamin_Mateos
- Patricia

Canon 28-300 f3.5-5.6 IS USM; Precio: 1700 euros.
- epiyblas
- Pablo Romero
- fotorack

Flash Canon 580 EX II; Precio: 350 euros.
- JosebaZ

Mañana probablemente enviaré privados a todos los que están en esta lista para saber quien sigue interesado y quien no.

Se dará un plazo de 24 horas a cada comprador para tomar su decisión. Pasado este plazo se pasará al siguiente de la lista y así hasta completarla si se diera el caso. No quiero "malos rollos" y quiero respetar el orden.

Los gastos de envío y gastos de seguro están explicados al final del primer post.

Si alguno más quiere sumarse a la lista, que lo vaya posteando.

Los dos objetivos están perfectos y el flash está sin estrenar.

Enviado mensaje privado a cada uno de los usuarios que están en la lista anterior.

Por orden, se da 24 horas a cada uno máximo para dar respuesta. Pasado este tiempo se pasará al siguiente que haya contestado.

Respetaré la lista.

Canon 17-40 f4 USM; Precio: 450 euros.
- Vito
- Benjamin_Mateos
- Patricia

Canon 28-300 f3.5-5.6 IS USM; Precio: 1700 euros.
-

Flash Canon 580 EX II; Precio: 350 euros.
-