PDA

Ver la versión completa : PACK para OLYMPUS: Objetivo + Duplicador + Tamron + Bolsa Lowepro

Neft
06/09/2008, 18:39
Ofrezco pack, especialmente indicado para Olympus Digital y OM, aunque se puede utilizar con casi todas las reflex: VENDIDO

- Objetivo Olympus Zuiko OM 50mm 1.8, en perfecto estado, muy luminoso y con una nitidez harto reconocida, imprescindible -lo vendo por tener dos, vendo el de mejor estado-, sin marcas en las lentes (ni hongos, ni rayones), y estéticamente impecable, tapas originales.

- Anillo adaptador de OM a 4/3: en metal, muy estable (no es una aleación barata de las del Ebay: soporta sin problemas pesadas lentes como el 300mm OM, comprobado)

- Bolsa LOWEPRO Topload, negra y verde, apenas utilizada, realmente está nueva (dado que me compré una mochila y soy de los que prefieren salir "cargaditos" de casa) tiene dos salidas contadas. Impoluta. Muy útil para llevar seguro y a mano el cuerpo con lente montada y accesorios.

- Duplicador Tamron MultiCoated 2x, para OM (y para digital montando el adaptador que se ofrece). La poca calidad que resta a las fotos es perfectamente subsanable con los dos retoques básicos del PS. Muy versátil.

Repito: Todo en perfecto estado. Envío fotos a quien lo solicite en el mismo día.

Todo el paquete por 120 euros puesto en casa -en territorio español-. Me urge la venta porque haré próximamente un viaje a Roma, y tenía pensado comprar un angular, me faltan cuatro durillos para hacerme con un 11-22mm.

De momento había pensado en venderlo todo junto, por aquello de hacerlo pronto, y pienso que son artículos que conjugan muy bien unos con otros, de cualquier forma, si os interesa una o varias cosas poneos en contacto conmigo, si llegamos a un acuerdo y hay varios interesados no tendría problema alguno en dividir el lote.

Contesto correos en el mismo día o si lo prefieren, contacten por móvil: 635645932. Garantizo rapidez y seriedad. Un saludo

http://farm4.static.flickr.com/3074/2823262358_65b86b3aa4_b.jpg

ACLARACIÓN FOTO 2: Como se aclara en el anuncio, el teleobjetivo del segundo plano (300mm OM) no entra en el pack. Todo lo demás sí.

http://farm4.static.flickr.com/3052/2823167250_9da2270cd6_b.jpg

albertoaf2
06/09/2008, 22:01
Tienes un MP.

Neft
07/09/2008, 16:07
Contestados mensajes. RESERVADO.