PDA

Ver la versión completa : Vendo mi D300

KoreV2.0
06/09/2008, 17:05
Cámara vendida, se puede cerrar.

Hola. Vuelvo a poner mi D300 en venta ya que me estoy animando por una D700.
Sería sólo el cuerpo de la cámara, con su caja y todo lo que venía en ella incluídos manuales en inglés y castellano.
La cámara tiene dos meses, tiene garantía internacional, nº de serie sin registrar, +-1000 disparos. Sobre su estado, tanto exteriormente como de funcionamiento es perfecto. No se diferencia de una nueva.
La uso con un buen objetivo y los resultados serían geniales si no fuera por el torpe que mira a través del visor, o sea yo.
El precio * sin gastos (edito para aclarar que no incluye gastos de envío). Para entrega en mano podría desplazarme por Murcia.

Saludos.

juaki
08/09/2008, 11:56
Un consejo: No vendas esa pedazo de cámara (D300) y más con dos meses solo, disfrútala que cuesta mucho dinero y muchas horas extras para poder comprarla, y dejémonos de caprichitos, haber si valoramos más lo que tenemos y no nos dejemos influir tanto por el marketing de Nikon. Saludos :icon_smash:

Pomjac09
08/09/2008, 12:30
Un consejo: No vendas esa pedazo de cámara (D300) y más con dos meses solo, disfrútala que cuesta mucho dinero y muchas horas extras para poder comprarla, y dejémonos de caprichitos, haber si valoramos más lo que tenemos y no nos dejemos influir tanto por el marketing de Nikon. Saludos :icon_smash:

Una verdad como un templo de grande.

Cuanto más compremos a Nikon, Canon, más artículos nuevos sacarán y cada menos tiempo.

DISFRUTALO

gti@arquired
08/09/2008, 13:48
Bueno, que cada uno haga lo que quiera...no? si tiene la pasta pues adelante....jeje

Pomjac09
08/09/2008, 19:37
Bueno, que cada uno haga lo que quiera...no? si tiene la pasta pues adelante....jeje

Si guera así, no hubiera vendido la D200 para comprarse la D300. Eso sí haya cada uno. Ahora disfrutalo :si:

pollopera
08/09/2008, 19:46

Dejemonos de consejitos y moralinas, que ya somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos.

jokin1960
08/09/2008, 19:55
perdonad,d300 o 300d?Un torpe.

KoreV2.0
08/09/2008, 20:15
Yo no quisiera darle importancia pero.....algún compañero, es la segunda venta en la que me dice lo que "debería" hacer, por ejemplo.
Me quiero llevar bien con todos, pienso estar con vosotros mucho tiempo, pero es que nadie me reflota el post dándome ánimos (ironía on), ya sabéis...

Y sí, somos mayorcitos. Mi fecha de ingreso en el foro no quiere decir nada...por si algún veterano se toma la confianza de dar "consejos" nada relacionados con la técnica fotográfica motivado por mi presumible inexperiencia.

¿Os quejáis de la depreciación de los cuerpos? Esto no es nada comparado con la informática. Yo sólo digo que teniendo en cuenta la madurez de las cámaras digitales, no es mala idea intentar saber cuándo comprar y cuándo vender. ¿No creéis?

Saludos

Pomjac09
08/09/2008, 20:42
no es mala idea intentar saber cuando comprar y cuando vender.

Ojala estés en lo cierto. Dejaras de perder dinero.

Chao

JLFernan
08/09/2008, 21:08
Yo no quisiera darle importancia pero.....algún compañero, es la segunda venta en la que me dice lo que "debería" hacer, por ejemplo.
Me quiero llevar bien con todos, pienso estar con vosotros mucho tiempo, pero es que nadie me reflota el post dándome ánimos (ironía on), ya sabéis...

Y sí, somos mayorcitos. Mi fecha de ingreso en el foro no quiere decir nada...por si algún veterano se toma la confianza de dar "consejos" nada relacionados con la técnica fotográfica motivado por mi presumible inexperiencia.

¿Os quejáis de la depreciación de los cuerpos? Esto no es nada comparado con la informática. Yo sólo digo que teniendo en cuenta la madurez de las cámaras digitales, no es mala idea intentar saber cuándo comprar y cuándo vender. ¿No creéis?

Saludos

Tu vende lo que quieras, cuando quieras y al precio que te de la gana. Faltaría mas... A todos nos gusta dar consejos y bla, bla, bla.... pero lo único que importa es lo que tu quieras hacer.
Saludos...

El día que vendas la D700 ya estaré yo al quite... jejeje...

KoreV2.0
08/09/2008, 21:12
Pues venga aprovechad esta oferta de una D300 nueva por casi 300€ menos que en Preciosdeandorra.

juaki
08/09/2008, 21:14
Dejemonos de consejitos y moralinas, que ya somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos.

Aquí cada uno es libre de opininar siempre respetando al personal que por cierto se esta haciendo, ni se toma ninguna libertad por lo veterano que sea algún que otro compañero, ni se le esta jodiendo el post a nadie, sino que es preferible un buen consejo a tiempo y disfrutar de lo que se tiene, (una camara nueva que cuesta 1699 euros con +/- 1000 disparos) pero si sobra el dinero haya cada cual con lo suyo. Es una pena que no se valoren las cosas como se deberia, y no dejamos influir tanto por el marketing que nos muestran, y consigen su objetivo que algunos caigan vendiendo sus equipos nuevos que no tienen ni un año de uso. En fin solo es un consejo, solo decir lo que pienso. Buenas tardes.

pollopera
08/09/2008, 21:54
por supuesto que aqui cada uno es libre de opinar, una cosas es opinar y otra aconsejar, además este es un hilo de venta, no de opinión. si el compañero (como te aclara en su post) cree que es buen momento de vender y pasar del dx al fx, me parece bien, además él ya te ha contestado.

juaki
08/09/2008, 23:47
por supuesto que aqui cada uno es libre de opinar, una cosas es opinar y otra aconsejar, además este es un hilo de venta, no de opinión. si el compañero (como te aclara en su post) cree que es buen momento de vender y pasar del dx al fx, me parece bien, además él ya te ha contestado.

Si este es un post de venta no de opinión pero resulta increible ciertas cosas :no: en fin cada uno con su conciencia y su dinero.......

KoreV2.0
08/09/2008, 23:56
Ya está bien, por favor.

Arce
09/09/2008, 00:01
La verdad es que no sé a qué vienen estos razonamientos o aleccionamientos (¿conciencia???) en un hilo de compra-venta y más viniendo de una persona que tiene semejante pastizal en equipo... se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Pido disculpas a Kore por entorpecer el hilo con esta nueva entrada, sólo decirle que he tenido oportunidad de catar la D300 (makinón) un ratillo y un poco más de rato la D700 (que la recibo mañana o pasado) y con la D700 se me cayó la baba.

Un saludo.

KoreV2.0
09/09/2008, 00:33
Precio rebajado a * sin gastos.

Un saludo!

sherezade
09/09/2008, 00:37
La verdad es que no sé a qué vienen estos razonamientos o aleccionamientos (¿conciencia???) en un hilo de compra-venta y más viniendo de una persona que tiene semejante pastizal en equipo... se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Pido disculpas a Kore por entorpecer el hilo con esta nueva entrada, sólo decirle que he tenido oportunidad de catar la D300 (makinón) un ratillo y un poco más de rato la D700 (que la recibo mañana o pasado) y con la D700 se me cayó la baba.

Un saludo.

Yo estoy de acuerdo con los consejos del compañero juaki, con dos meses no ha tenido ni tiempo de sacarle a esa maquina todo el partido que debe tener, el razonamiento de ese compañero es totalmente correcto. Pero que cada uno emplee su fortuna como mejor considere.

juaki
09/09/2008, 00:39

Un saludo.

MIra muchacho, para no seguir jodiéndole la ventita de la camara al compi a ti te he dejado en privado de lo que te iva a decir por aqui.

Bariman
09/09/2008, 00:46
Madre como esta el patio

argibiza
09/09/2008, 02:07
Kore es un tio serio y le deseo la mayor de las suertes con la venta. Y dejemos de desbarrar que este foro es de COMPRA - VENTA y no el consultorio de Elena Francis ni la pitonisa Lola.
Kore... eres absolutamente libre, adulto y has tomado una decisión ANDA QUE NO ES OBVIO..... SUERTE y a los posibles compradores decir que es una persona absolutamente seria y de confianza. :si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si:

nesek17
09/09/2008, 03:33
MENUDO PRECIO!!!!suerte con la VENTA!! Es una pedazo de camara a un precio increible!! SALUDOS

TXIKIZURI
09/09/2008, 11:11
Lo de garantía internacional, qué quiere decir?, es que no dispone de garantía finicon?, es decir que si tengo algún problema, en finicon no me atienden? o si lo hacen tengo que abonar factura?.
Gracias.

Saludos,

juanmafox
09/09/2008, 11:13
Reafirmo lo que dice algún compañero, Kore es una persona de total confianza y todos los que hemos hecho algún trato con él podemos asegurarlo. Seguro que esa D-300 está mejor que nueva y por supuesto (y sin entrar en ningún tipo de polémicas) cada uno entiende sus negocios y la fotografía a su manera. Mucho respeto para todos.:si::si:

xcromun
09/09/2008, 13:26
S to nienes garantia finicon(España) y tenes garantia nternacional... (claro...de algun sitio vene la camara)... si se te estropea.... tendrias que comunicarte con el pais en cuestion ...hablar en ingles y gastarte tus euritos en enviarla...y a esperar a ver que te dicen.... proque está claro que no te van a dar presupuesto... toca enviar y rezar a ver cuanto te van a decir lo que sale.

Bueno en finicon es parecido... lo único que no te gastas en portes... y puedes hablar en castellano...... pero te toca enviar la camara y luego estas a su merced de el rpecio que te digan.... y claro por mirarla ya te cobran... que el presupuesto no es gratis.

TXIKIZURI
09/09/2008, 15:22
S to nienes garantia finicon(España) y tenes garantia nternacional... (claro...de algun sitio vene la camara)... si se te estropea.... tendrias que comunicarte con el pais en cuestion ...hablar en ingles y gastarte tus euritos en enviarla...y a esperar a ver que te dicen.... proque está claro que no te van a dar presupuesto... toca enviar y rezar a ver cuanto te van a decir lo que sale.

Bueno en finicon es parecido... lo único que no te gastas en portes... y puedes hablar en castellano...... pero te toca enviar la camara y luego estas a su merced de el rpecio que te digan.... y claro por mirarla ya te cobran... que el presupuesto no es gratis.

Gracias por la respuesta ahora lo voy pillando, juer que complicado es el mundo fotográfico.

Siento no ser de Murcia o los alrededores para probar la cámara antes de.

Saludos,

Kronos1982
09/09/2008, 16:49
Ante todo creo que aquí nadie se ha faltado el respeto, el compañero Joaki ha dado una opinión, pienso que correcta, sin faltar a nadie. Todo el mundo puede opinar, es un país democrático, aunque algunos piensen que opinar es ya ofender y eso no ha sido asi, por lo menos en este caso. Yo también opino que vender una camara en 2 meses, es una burrada, por culpa de nosotros, si de nosotros, las camaras estan al precio que estan. Si nada mas salir una nueva todo el mundo se tira de cabeza, pues suben los precios.

En mi opinión es una pena vender ese camarón, pero bueno la decisión es del vendendor. Yo cambiara una camara en dos meses, si fuera mala. Nada mas que decir, que suerte con la venta, y el que la compre ya veras que no la suelta en 2 meses.

Saludos

argibiza
09/09/2008, 17:09
Ante todo creo que aquí nadie se ha faltado el respeto, el compañero Joaki ha dado una opinión, pienso que correcta, sin faltar a nadie. Todo el mundo puede opinar, es un país democrático, aunque algunos piensen que opinar es ya ofender y eso no ha sido asi, por lo menos en este caso. Yo también opino que vender una camara en 2 meses, es una burrada, por culpa de nosotros, si de nosotros, las camaras estan al precio que estan. Si nada mas salir una nueva todo el mundo se tira de cabeza, pues suben los precios.

Saludos

Faltas de respeto sin asumir que somos libres y adultos.

Las burradas las cometen los burros con lo que es chocante que se diga que no se falta al respeto.... faltando al respeto.:icon_smash::icon_smash::icon_smash:
Kore SUERTE CON LA VENTA en un foro que es de COMPRA VENTA y no una catequesis.

KoreV2.0
09/09/2008, 17:43
Si es que, no es tanto el razonamiento, si no más bien su forma de expresarlo.

argibiza lo explica muy bien.

roquin
09/09/2008, 19:36
Solo voy a hacer una intervencion en este hilo, porque es realmente terrible lo que pasa en este subforo con los 3 o 4 de siempre.
Lo primero decir que kore legitimamente pone a la venta una camara que es suya y aqui solo tendrian que responder los interesados en comprarla y como mucho los que conozcan a kore (no es mi caso) y confirmen que la transaccion es segura , pero claro, tienen que aparecer los de siempre, que se nombran supramoderadores-fiscalizantes, para empezar con mensajes tipo: "precio fantastico" "que poco te va a durar" e incluso lei como uno "recomendaba" publicamente revisar el precio y ahora ya es el colmo, recomendando que no venda dejandose llevar por el consumismo e insunuando que kore es un caprichoso

dejémonos de caprichitos
o que es un burro

vender una camara en 2 meses, es una burrada
Mira juaki si crees que esta sociedad es muy consumista abre un hilo en otro subforo y opinamos todos, ¿que kronos cree que es una burrada vender una d300? pues lo mismo, pero dejemos que kore haga su venta.

No voy a contestar a nadie en este hilo (Kore no tiene culpa de nada) y nunca lo he opinado sobre un precio, pero creo que es justo que despues de todo esto, yo, que soy comprador de una d300 de 2ªmano, diga que el precio de kore me parece mas que razonable.

saludos a todos y disculpas a kore (pero no me podia callar)

KoreV2.0
09/09/2008, 19:58
Siento no ser de Murcia o los alrededores para probar la cámara antes de.

TXIKIZURI te contesto por privado.

TXIKIZURI
09/09/2008, 20:57
TXIKIZURI te contesto por privado.

Gracias por la respuesta y tu amabilidad.

Saludos,

juaki
09/09/2008, 23:43
Solo voy a hacer una intervencion en este hilo, porque es realmente terrible lo que pasa en este subforo con los 3 o 4 de siempre.
Lo primero decir que kore legitimamente pone a la venta una camara que es suya y aqui solo tendrian que responder los interesados en comprarla y como mucho los que conozcan a kore (no es mi caso) y confirmen que la transaccion es segura , pero claro, tienen que aparecer los de siempre, que se nombran supramoderadores-fiscalizantes, para empezar con mensajes tipo: "precio fantastico" "que poco te va a durar" e incluso lei como uno "recomendaba" publicamente revisar el precio y ahora ya es el colmo, recomendando que no venda dejandose llevar por el consumismo e insunuando que kore es un caprichoso

o que es un burro

Mira juaki si crees que esta sociedad es muy consumista abre un hilo en otro subforo y opinamos todos, ¿que kronos cree que es una burrada vender una d300? pues lo mismo, pero dejemos que kore haga su venta.

No voy a contestar a nadie en este hilo (Kore no tiene culpa de nada) y nunca lo he opinado sobre un precio, pero creo que es justo que despues de todo esto, yo, que soy comprador de una d300 de 2ªmano, diga que el precio de kore me parece mas que razonable.

saludos a todos y disculpas a kore (pero no me podia callar)

No tengo porque abrir ni abriré ningún otro de hilo en otro subforo, lo que digo lo mantengo y punto, jamás le he jodido una venta a nadie todo lo contrario pero en este caso no podia callarme lo siento pero tenia que decir lo que opinaba les pese a quien les pese y lo mantengo. No tengo nada mas que decir. Suerte con la venta de tu flamante D300. Chao

xoa
09/09/2008, 23:49

Si la garantia es internacional (europea), seguramente tendras que enviarla a amsterdam en caso de averia que cubra la garantia, no obstante si fuera garantia finicon(solo españa y portugal) la tendrias que enviar igualmente y a esperar, y desde luego el SAT holandes funciona mucho mejor, en un caso u otro, antes de mandar la camara yo me aseguraria de que sea una averia que cubre la garantia, bien informandome en los foros o llevandola a un tecnico de mi localidad, ya que en caso de pagar estos ultimos me llevarian mas arreglado, la reparacion me la cubriria la garantia del tecnico y lo mas importante seguramente la haría en tiempo record.:xxlmas::xxlmas::xxlmas:

JOAQUINCLEMENTE
10/09/2008, 00:29
Hola tiene un Mp;);)

SILVER-SILVENTE
10/09/2008, 00:59
he flipao con lo que leido en este post,saludos a todos.

Kike Pacheco
10/09/2008, 01:16
Quitaros el stress y dejar a la gente tranquila: http://www.counterfeitmini.com/main.swf

belibeli
10/09/2008, 01:35
Joé, hay bronca y yo sin enterarme. Esta claro que me estoy haciendo viejo.
¿Que problema hay?, al fin y al cabo es una Nikon. Tampoco creo que valga mucho más :P.

RRODRIGUEZ
10/09/2008, 01:50
y tanto...
suerte con la venta es un precio cojonudo

Madre como esta el patio

aandugar
10/09/2008, 10:29
Kore, es un pedazo de máquina. Si tuviera pasta te la compraba, pero no es mi momento.

Ánimo, y a ver si la vendes pronto, si no la has vendido ya.

Un saludo, paisano.

jbernabe
10/09/2008, 10:38
anda que se me iba a escapar a mi, pero vendiendo mi equipo solo llego a los 800 euros o poco más :(

KoreV2.0
10/09/2008, 21:56
Vendida a Rin.

Saludos.

roquin
10/09/2008, 22:09
sinceramente, me alegro

salu2

argibiza
10/09/2008, 22:41
Enhorabuena a los dos. Me alegro infinito Kore.
Rin te llevas un pedazo aparato.
:xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::x xlmas::xxlmas::xxlmas:

Arce
10/09/2008, 22:53
Me alegro un montón, Kore

Ahora a por esa D700;) vas a flipar:punk::punk::punk:

KoreV2.0
10/09/2008, 23:14
Siiiiiiiiiii lo voy a flipar..........ya me ha contado por privado más de un usuario lo bueno del cambio D300->D700.
Muchas gracias, de verdad, sois super majos :)

pollopera
10/09/2008, 23:43
yo tambien me alegro, que sea para bien.

TXIKIZURI
11/09/2008, 00:31
Me alegro estarás ansioso por tener esa D700, que la disfrutes un montón.

Saludos,

Rin
18/09/2008, 18:16
Hola.

Solo decir que soy el que le ha comprado la D300 a Juan, y agradecerle su buen hacer y su seriedad en el trato:xxlmas: :xxlmas: .

La cámara en perfecto estado tal y como dijo. Un placer hacer tratos con él :) .

un saludo y gracias :)

argibiza
18/09/2008, 18:34
No tenía duda alguna de que con Kore la operación te saldría redonda. Enhorabuena otra vez a los dos.
Y Kore, espero que nos cuelgues algunas fotos cuando te llegue tu flamante D-700. Casi seguro será mi proximo paso salvo que encuentre una D-3 a precio.
Saludos

KoreV2.0
18/09/2008, 20:13
También gracias a Rin por su amabilidad, buen trato y consideración. Ha sido un comprador ideal, además porque sabe comprar y lo que compra. Un 10 para ti.

Y yo sigo esperando que me llegue el cuerpazo (la que va incluída con la cámara :cunao:). Es lo que tiene comprar en sábado.

argibiza, en cuanto me llegue me pongo a fardar con unas fotitos de prueba :P