PDA

Ver la versión completa : Roxanne

efraims
19/10/2004, 08:53
Buenas...

Esta foto os la pongo para mostraros mis "comienzos" en la fotografía de desnudo. Esta resuelta en una habitación a oscuras, una tela negra que cae desde la barra de la cortina hacia la cama. La modelo encima de la cama sentada sobre sus piernas. La luz es una lamparita de mesita de noche de 20w del Ikea, jejeje.

La foto esta tomada con una Olympus 2500L en trípode. Los datos técnicos, no los recuerdo, pero el tiempo de exposición sería medio segundo o por ahí.

http://www.villalbilla.net/fotografo/Galeria/imagenes/00191_g.jpg

Salu2

dosyoyas
19/10/2004, 09:45
Me gusta la foto, y además me da muchos ánimos porque me encuentro en ese estadio de hacer las fotos sin medios, con el flexo de la mesa y cosas así, y veo que se pueden conseguir resultados estupendos (aunque aún no los haya logrado :)).
Si pones más fotos en este plan, explicando como las iluminaste y demás, me vendría de perlas :)
Saludos.

efraims
19/10/2004, 10:18
Pues no te preocupes que tengo mazo de fotos hechas en casa con medios excasos.

http://www.villalbilla.net/fotografo/Loco_3.jpg

Salu2

Alfman
19/10/2004, 10:49
Me estais picando, bueno ya veo que lo de los medios es solucionable, en cuanto encuaetre alguna mujer que quiera posar, subo alguna foto.

Me parece estupenda para estar hecha con tan pocos medios, claro que los medios los controlaba el "genio".

Un abrazo.

LOBO
19/10/2004, 10:55
caramba, me gusta, ahí metida en la penumbra con la silueta bien marcada, ademas una modelo estupenda, muy guapa guapa efraims, la foto no está mal jeje
Saludos!

efraims
19/10/2004, 11:01
Alfman: los medios SON solucionables... desde luego :)
Lobo: Esta chica es una buena modelo, si...

Por cierto, para vuestra información os diré que la versión que me gusta a mi es mucho más contrastada, toda la zona de la derecha se queda negra del todo. ;)

Salu2

DEROBER
19/10/2004, 11:04
Efraims yo soy un enamorado de tus desnudos "oscuros", de hecho a mi personalmente me parecen mucho mas elaborados y dificiles que los que estan "bien" iluminados
Felicidades master

gurb
19/10/2004, 11:07
pero donde está el telf?
me gusta, creo que le falta algo de nitidez. La iluminación esta bien aunque sí que le falta un punto de fuerza con algún blanco más puro. Está quizás demasiado tostada para mi humilde gusto. Loque si mola es que el cuerpo nazca desde las sombras...
Los nuevos avatares muy cachondos:D pero no tienes de chicas...:P
salud Eff

Davak
19/10/2004, 11:09
Si señor, "tostadita", como mandan los cánones, jejeje. Me gusta mucho como has resuelto ésta fotografía, y sobre todo, con esos escasos medios q disponías. Mira tu por dnd, me uno a la petición de dosyoyas y te pedimos un tutorial q más o menos se titule así: "como realizar buenos desnudos con escasos medio y no morir en el intento" jejejeje :silbando:
SAlU2 Efraims.

efraims
19/10/2004, 11:16
Bueno chicos, me alegro que os gusten mis desnudos "tostaditos", jejeje, a mi me chiflan!

Lo del tutorial, hmmm, bueno... me lo podrían plantear, si realmente lo quereis.

Lo del teléfono de esta modelo, jejeje, os va a salir cara la llamada, es de inglaterra :)

* Los nuevos caretos es para alegrar un poquillo al personal, seguro que a alguno le "robo" una sonrisa ;)

Joan Mateu
19/10/2004, 11:18
lo de los medios es siempre relativo, un buen ojo y el cerebro bien ordenado hacen maravillas.
nada que objetar, al contrario, ya me gustaria pillar cinturas como la de esta chica

si, una pega, y ademas importante. un error imperdonable por tu parte, una kgd de las que hacen historia, una provocacion para que montemos una manifestacion en tu casa, que te llenemos la fachada de pintadas: el telefonooooooooooooo

efraims
19/10/2004, 11:23
lo de los medios es siempre relativo, un buen ojo y el cerebro bien ordenado hacen maravillas.
nada que objetar, al contrario, ya me gustaria pillar cinturas como la de esta chica

si, una pega, y ademas importante. un error imperdonable por tu parte, una kgd de las que hacen historia, una provocacion para que montemos una manifestacion en tu casa, que te llenemos la fachada de pintadas: el telefonooooooooooooo

Sobre todo lo que comentas en tu primer párrafo:

http://www.villalbilla.net/fotografo/Pensando_1.jpg

Sobre el segundo párrafo:

http://www.villalbilla.net/fotografo/Serio_2.jpg

Jejeje

Salu2

Lumogui
19/10/2004, 11:29
Efrain estás haciendo que me contagie en sacar eróticos. Para tus comienzos lo hacías de maravilla.

Saludos, Luciano

efraims
19/10/2004, 12:08
Lumogui: pues contagiate del todo y ya sabes, prueba. Yo comenze hace 4 o 5 años. La falta de medios agudiza el ingenio, dicen... en mi caso no se agudizo, simplemente use lo que tenía por keli, jejeje.

Salu2

AkerBeltz
19/10/2004, 14:00
Lo del tutorial, hmmm, bueno... me lo podrían plantear, si realmente lo quereis.

Lo queremos, LO QUEREMOS !!!

leon
19/10/2004, 14:01
Muy buena la foto realmente hay que dominar la luz para realizar estas fotos. Ademas con los medios con los que has contado , mereces el master.

saludos

efraims
19/10/2004, 14:10
Akerbeltz: me pongo con ello, jejeje...
Leon: Digamos que me gusta jugar con la luz, nada más. Y como solo disponía de lo que os he contado, pues ya me dirás, jejeje ;)

Salu2

frivera
19/10/2004, 14:17
Vaya comienzos. Por eso veo que haces lo que haces ahora.
Leo que tienes una versión mas contrastada. A mi también creo que me gustaría mas. ¿Por qué no nos deleitas con ella?

Un aslaudo.

AkerBeltz
19/10/2004, 15:11
Akerbeltz: me pongo con ello, jejeje...

Pues lo espereramos ansiosos y agradecidos.

Un saludo,

efraims
19/10/2004, 18:23
Vaya comienzos. Por eso veo que haces lo que haces ahora.
Leo que tienes una versión mas contrastada. A mi también creo que me gustaría mas. ¿Por qué no nos deleitas con ella?

Un aslaudo.

Esta es mi versión más contrastada:

http://img.photobucket.com/albums/v436/efraims/Cont_P1221607.jpg

Salu2

lunallena772000
19/10/2004, 19:55
Pues veo por que los desnudos te salen tan pero tan bien tuviste muy buenos inicios :D me gusta Un beso

efraims
19/10/2004, 20:34
Gracias Lunallena... ;) Hice muchos miles de fotos... a fuerza de practicar...

Salu2

Joaquin Alfaro
19/10/2004, 21:59
Que te voy a decir que no te hayan dicho. Es preciosa! Saludos!

Nina
19/10/2004, 23:06
Excelente modelo, y con los datos que diste has obtenido un resultado muy bueno , felicitaciones!

efraims
19/10/2004, 23:22
Kolumbus: Gracias "perla" :)
Nina: Muchas gracias.. ya subiré más de estas de "pocos recursos".

Salu2

frivera
19/10/2004, 23:55
Mmmm, qué bonita: lo negro, bien negro, y las curvas saliendo de la oscuridad. Así me gusta mas.

Un saludo.

efraims
19/10/2004, 23:57
Jejeje, me alegro... reconozco que "ese" es mi estilo... Lo saque de aquí, de estas fotos tan "viejas" (apenas 4 o 5 años). Fui investigando hasta dar con lo que me gustaba. Y las modelos encantadas, porque "no se las reconocía" :)

Salu2

tivisano
20/10/2004, 00:40
Saludos. Unos buenos comienzos los tuyos (los hay que nacen con estrella).
Una duda, ¿sirve una bombilla del Carrefour?. Es que el Ikea me pilla lejos.

efraims
20/10/2004, 00:45
Saludos. Unos buenos comienzos los tuyos (los hay que nacen con estrella).
Una duda, ¿sirve una bombilla del Carrefour?. Es que el Ikea me pilla lejos.

Mira tío, si empezamos con peguitas, chungo!!!!!

http://www.villalbilla.net/fotografo/Serio_4.jpg

Salu2

waldina
20/10/2004, 11:59
Qué foto más bonita. Me encanta.

Efraims, siempre dispuesto a ayudar. Muchas gracias por compartir con todos tus conocimientos e ideas. Ánimo con el tutorial. Y avísame...

Saludos.

efraims
20/10/2004, 12:05
Por supuesto, siempre que se pueda :) Estoy en ello...

Salu2

virusT
20/10/2004, 12:23
me gusta mucho mas la segunda versión. me gusta como te ha quedado la textura de la piel de la modelo. otra cosa que me parece buena de la foto es el modo en el que la luz da paso a la sombra y queda en un negro total.

saludos

efraims
20/10/2004, 12:27
me gusta mucho mas la segunda versión. me gusta como te ha quedado la textura de la piel de la modelo. otra cosa que me parece buena de la foto es el modo en el que la luz da paso a la sombra y queda en un negro total.

saludos

Me alegro que te guste, gracias por tus comentarios ;)

Salu2

realxp
21/10/2004, 17:50
Yo no acabo de ver ese contraste extra, pero no se por que me gusta mas la segunda... Una vez mas se demuestra el poder de la sugestion psicosomatica :)

efraims
21/10/2004, 18:23
Yo no acabo de ver ese contraste extra, pero no se por que me gusta mas la segunda... Una vez mas se demuestra el poder de la sugestion psicosomatica :)

Si si, y las cervecitas a las que tendré que invitarte, seguro! jejeje

Salu2

ogalano
21/10/2004, 22:11
Me gusta la atmosfera de misterio.
muestra mas de tus primeras fotos
Saludos

efraims
21/10/2004, 22:58
Bueno... buscaré alguna más.

Salu2

Tsun
22/10/2004, 00:00
Si ya hacias asi las primeras tus ultimas tienen menos merito jejeje, bueno que es broma. Claro que es un practico ejemplo de "el genio nace, no se hace".
P.D. Lo del tutorial seria muy instructivo

efraims
22/10/2004, 08:23
Jejeje, muy bueno, jejeje... lo del tutorial, estoy en ello, igual para el finde lo tengo listo :)

Salu2

Maribel
30/01/2005, 23:38
Para que veas que las buenas fotos no las hacen las cámaras :D
Me parece una foto muy elegante, y me gusta más la versión más contrastada :)

Un besote Efraim

Maribel :) :) :)

efraims
30/01/2005, 23:42
Para que veas que las buenas fotos no las hacen las cámaras :D
Me parece una foto muy elegante, y me gusta más la versión más contrastada :)

Un besote Efraim

Maribel :) :) :)

Desde luego, Maribel... en eso tienes toda la razón... :) Yo seguiré al pie del cañón hasta que las fuerzas me fallen :)

Un beso!