PDA

Ver la versión completa : REBAJAS: Accesorios OLYMPUS y + cosas

SARIERO
06/09/2008, 01:43
REBAJAS y más cositas que van saliendo del armario y que ya no uso por lo que mejor que lo aproveche otra persona. Soy de Valencia:

Adaptador Olympus OM a montura T. Totalmente metálico made in Japan. Perfecto estado. La montura T es una montura clásica de rosca, y se utiliza principalmente para montar tu Olympus en un telescopio. Tengo por ahí una foto de la luna hecha con un telescopio y una E-1 utilizando este adaptador, si le interesa a alguien la busco y la pongo. Ojo, para montar en digital se necesita el adaptador de Olympus 4/3 a OM (no incluido).
Precio: 18 euros con envío incluido en la península
http://farm4.static.flickr.com/3111/2831805742_82817b8802.jpg?v=0

Empuñadura HLD-4 para Olympus E-3. Como nueva, con su caja, puede funcionar con pilas AA mediante un adaptador incluido, o con una o dos baterías BLM-1 normales. Tiene cuatro meses. Garantía sin sellar.
Precio: 145 euros con envío incluido en la península VENDIDAScrofa

Cable disparador RM-CB1. Como nuevo, con su caja e instrucciones. Regalo un estuche blando para transportarlo cómodamente. Sirve para la E-1, E-300 con grip y la E-3 y no se si alguna más.
Precio: 55 euros con envío incluido en la península VENDIDO

Cable prolongador de flash original Olympus FL-CB05 en perfecto estado con su caja y manual.
Precio: 55 euros con envío incluido en la península VENDIDO

Trípode Velbon CX-440. Nuevo a estrenar, con funda y asa de hombro. Patas de aluminio. Lleva rótula para foto y video incorporada. Es un trípode sencillo ideal como segundo trípode para montar flashes o para llevar siempre en el coche. Extendido mide aprox 165cm y plegado aprox 55cm.
Precio: 24 euros con envío incluido en la península VENDIDO Scrofa

Monedero
06/09/2008, 02:04
Saludos Sareiro, estoy interesado en Cable prolongador de flash original Olympus FL-CB05

SARIERO
06/09/2008, 17:02
Privados contestados...

Monedero
11/09/2008, 02:38
El cable del flash llego esta mañana , perfecto, saludos.

SARIERO
13/09/2008, 01:01
Venga que solo me queda el adaptador...