PDA

Ver la versión completa : COMPRO - Lowepro Slingshot 100AW

judialex
04/09/2008, 19:19
Pues eso, que hace un tiempo me vendí la Slingshot 200AW y me la cambié por la Computrekker porque me faltaba espacio para llevarlo todo, pero ahora para las salidas ligeras no me apetece llevarme todo el equipo, asi que ando buscando una Slingshot 100AW para llevar la cámara y poco mas.

Si alguien se quiere deshacer de ella que me de un toque. Si es de Barcelona mejor, por aquello de hacer el intercambio y charlar un rato.

Un saludo,
Alex.

viajera
05/09/2008, 09:20
ya se que no es lo mismo, pero si te interesa una Crumpler Pretty Boy 5500 xxl, esta completamente nueva ... es ideal para callejear ya que no parece una bolsa para camara, ademas de que es muy chula. Color negro-naranja.

la compré en julio, pero al ponerle el grip a la 400d+70-200, calculé mal el tamaño y no cabe el equipo.

como soy de BCN si te interesa no hay portes, precio 50€

saludos

Luis
05/09/2008, 14:30
Yo tengo una 100 que compré para mi mujer pero que actualmente solo la utilizo para meter accesorios, ella no la usa. Soy de Barna.
Si quieres podemos vernos y la echas un vistazo.

Saludos

judialex
05/09/2008, 14:43
Gracias viajera, pero me gusta mucho el sistema de la slingshot (para poder pasar el equipo de la espalda al frente sin quitartela).

Fantasmilla, te mando MP.