PDA

Ver la versión completa : Donde comprar 20mm f/1.8 Sigma para Canon

Altamar
03/09/2008, 18:46
Pues eso, que llevo m'as de 2 semanas buscandolo y no lo encuentro en Barcelona en ninguna tienda, ya busqu'e en Nivel10, Arpi, JordiBass, FotoPrix, Digital Factory y un par de tiendas m'as y nada.

Me dicen que es un lente no muy vendido, y pues de paso aprovecho para preguntar si alguien lo tiene y como le va, o si lo quiere vender :p

saludos.

felipecroxvi
03/09/2008, 20:04
Hace un par de mese alguien dejo colgado una dirección de una tienda on line en francia, que se dedicaba especialmente a sigma, tenía muy buenos precio y el tio se preocupaba de no pagar aduana, no sé cómo. Creo que la tengo por ahi guardada, si la encuentro te la envío.

sl2

a Mackero
04/09/2008, 00:39
Yo lo tengo. Es de los angulares más asequibles. Un poco grande, pero manejable. Da buena calidad, aunque no es un L de Canon, claro. A mí me gusta, ya que últimamente tengo predilección por las focales fijas :punk: Saludos

Altamar
04/09/2008, 00:44
Hace un par de mese alguien dejo colgado una dirección de una tienda on line en francia, que se dedicaba especialmente a sigma, tenía muy buenos precio y el tio se preocupaba de no pagar aduana, no sé cómo. Creo que la tengo por ahi guardada, si la encuentro te la envío.

sl2

Pues la tienda ya est'a vac'ia Felipe, el usuario existe, pero ya no vende nada :(

Yo lo tengo. Es de los angulares más asequibles. Un poco grande, pero manejable. Da buena calidad, aunque no es un L de Canon, claro. A mí me gusta, ya que últimamente tengo predilección por las focales fijas :punk: Saludos
Exacto, yo tambi'en decanto por las focales fijas y luminosas, por eso me ha llamado la atenci'on este. Y donde lo compraste ? Hasta ahora tengo dos opciones, en fotocasion.com o en andorrafreemarket.

emcarigl
04/09/2008, 00:48
Entra en una tienda seria, de las toda la vida, y que tiren de catálogo. Si figura ,pedido al canto. Si está en Canon España , pronto. Si no, lo piden fuera y dos o tres semanas. Así consegui yo el 100 2. Las prisas no valen. Saludos

a Mackero
04/09/2008, 02:31
Exacto, yo tambi'en decanto por las focales fijas y luminosas, por eso me ha llamado la atenci'on este. Y donde lo compraste ? Hasta ahora tengo dos opciones, en fotocasion.com o en andorrafreemarket.

Lo pillé de segunda mano ;)