PDA

Ver la versión completa : Para CANON vendo SIGMA: 12-24mm F/4.5-5.6 EX DG ASPHERICAL HSM

l_eica
01/09/2008, 19:51
Vendo este fabuloso "pedazo" de objetivo para Canon por no saber utilizarlo...
Lo compré hace un mes, lo he utilizado en 100 o 200 fotos, literal, y me he vuelto a dar cuenta de que lo mío no es el gran angular extremo.
Este objetivo es para gente que le guste la fotografía con gran angular extremo, y sepa utilizarlo sacándole su máximo rendimiento, y esto es un aviso para los que tengan la temtación y no sepan lo especial de este tipo de lentes.
Dicho lo anterior, añadir que la ventaja de este objetivo respecto a otros similares de otras marcas es sencillamente que es el único en el mercado que sirve para las cámaras factor 1:1, por ejemplo la Canon 5D. Eso quiere decir que cuando te cambias al 1:1 no se convierte en un pisapapeles si no todo lo contrario es cuando empieza a mostrarnos todo su potencial creativo.
En cuanto a su calidad, superior (visitar, por ejemplo, la página de Fred Miranda, puntuación 8,8:
FM Reviews - 12-24 f4.5-5.6 EX DG Aspherical HSM (http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=184&sort=7&cat=37&page=1anda)
Finalmente: lo vendo por 475,00 €, portes incluidos.Forma de pago: ingreso en mi cuenta y una vez comprobado el mismo, lo envío.
NOTA: El precio es buenísimo, (en Fotob... 710,88 €), por eso es innegociable, es decir que, por favor, no se me hagan ofertas a la baja ya que no las atenderé.

Jose-Miguel
01/09/2008, 22:46
Te mando un privado

l_eica
02/09/2008, 14:00
VENDIDO A Jose-Miguel. Todo perfecto

Jose-Miguel
10/09/2008, 23:20
Solo quiero decir que ha sido un verdadero placer comprar el objetivo al compañero l_eica. Un trato formidable. Nos entendimos bien desde el principio.

jj_nines
17/09/2008, 11:07
Solo quiero decir que ha sido un verdadero placer comprar el objetivo al compañero l_eica. Un trato formidable. Nos entendimos bien desde el principio.

Espero que tengas más suerte que yo con L_eica

Jose-Miguel
17/09/2008, 21:25
He comprado a ambos compañeros, a L_eica un Sigma y a jj_nines un 85 mm.
El trato ha sido perfecto con ambos.