PDA

Ver la versión completa : Comprar tarjetas CF en Barcelona?

Felipe
28/08/2008, 23:06
Hola!

La semana que viene estaré en Barcelona haciendo un reportaje que me han encargado. Aunque tengo muchas tarjetas y me voy a llevar un disco duro portátil para descargarlas, prefiero no borrar las tarjetas hasta que no las descargue en el PC y haga copias. En fin, que como me conozco y como los raw de la 5D se comen las tarjetas que da gusto, quizá prefiera comprarme un par más de CF de 4 Gb. Así que me gustaría preguntar a los barceloneses por alguna tienda, preferiblemente céntrica (me quedaré en el Raval), donde tengan buenos precios. Siempre puede uno recurrir al Cutringlé y eso, con el precio que tienen ya en todos lados las tarjetas tampoco es que vaya uno a ahorrar una fortuna, pero bueno, la pela es la pela, no? :P

Gracias por anticipado!

manutremo
28/08/2008, 23:22
Yo las compro en Jordi Bas, en la calle Pelayo, a 3 minutos de la Plaza de Catalunya, en la zona hay otras tiendas con buenos precios pero creo que en JB suelen estar un pelo más baratas.

Felipe
28/08/2008, 23:26
Moltes gràcies, Manu! La calle Pelayo la conozco, y la tienda Jordi Bas también (por internet), lo que no sabía es que estuviera allí. Me llegaré, estaré al lado.

Francesc
28/08/2008, 23:33
En la misma calle Pelayo tienes Casanova foto y Nivell 10.

Saludos.

Clin
28/08/2008, 23:39
En Pc Box las tienen muy baratas. Yo en Villalba las he comprado por 16€ +/- (marca takeMS (http://www.takems.com/) x120). En Barna hay cuatro tiendas:
C/ Marina, 227 (Sgda. Familia)
C/ Sants, 338 (Sants)
C/ Casanova, 47 (Gran Via)
C/ Roger de Lluria, 53
Míralo por internet y llama antes para asegurarte que las tienen.
Saludos

Mustang
29/08/2008, 00:09
Yo también las compro en Jordi Bas. Si compras tarjetas de marca (Sandisk por ejemplo) tienen unos precios muy buenos. Prácticamente al lado, en la misma calle, están también Nivell 10 y Fidelcolor que tienen ofertas muy buenas.

Si te da igual la marca, muy cerquita de allí (en Sepúlveda con Muntaner) tienes un montón de tiendas de informática (Pc Green por ejemplo) donde tienes tarjetas "clónicas" a muy buen precio.

Saludos!

danilovich
29/08/2008, 08:28
hmmm , yo las compraria en Nivel10 , tengo tirria a Jordi Bas, no me gusta su politica y su manera de tratar al cliente. Esta claro que no hablo por todos ... para mi el mejor trato es el de casanova de largo ... y luego Nivel10 ...

Pero bueno de lo que se trata que son los precios de las tarjetas, creo que Nivel10 tiene mejores precios ... :) sino se llevarán 1 / 2 €

Felipe
29/08/2008, 08:36
Muchas gracias otra vez a todos!! Desde luego no me voy a quedar desaviado!!!

frubio
29/08/2008, 09:20
A mi tampoco me gusta demasiado Jordi Bas, pero reconozco que la última tarjeta Extreme III de 8GB la compré allí por 70 euros y me va de coña porque tiro en RAW + JPEG y me ahorro pasar luego todos los RAW a JPEG y solo trabajo con los RAW que lo necesiten, y con 8GB tengo suficiente... en fin.. es una opción, sabiendo los precios de Jordi Bas, pásate por Casanova o Nivell 10 que los tienes justo delante y si te inclinas por los precios de Jordi Bas solo tendrás que cruzar la calle ;)

Un saludo!

Luis
29/08/2008, 14:25
Pues yo he comprado recientemente un par de Trascend de 8Gb 133x por 30€ en Pricoinsa. Esta en Rda Sant Antoni casi esquina con Muntaner (cerca de Pza Universidad). También venden online.

Ya tienes sitios para elegir eh!

Saludos

Bariman
29/08/2008, 15:49
Tiras en RAW+JPG para visualizar la foto y ver si es valida??? o Para no tener que revelarlas???? Te lo digo porque desde windows puedes visualizar los raw como si fueran jpg´s.
Un saludo

A mi tampoco me gusta demasiado Jordi Bas, pero reconozco que la última tarjeta Extreme III de 8GB la compré allí por 70 euros y me va de coña porque tiro en RAW + JPEG y me ahorro pasar luego todos los RAW a JPEG y solo trabajo con los RAW que lo necesiten, y con 8GB tengo suficiente... en fin.. es una opción, sabiendo los precios de Jordi Bas, pásate por Casanova o Nivell 10 que los tienes justo delante y si te inclinas por los precios de Jordi Bas solo tendrás que cruzar la calle ;)

Un saludo!

Felipe
29/08/2008, 16:58
Gracias otra vez! Sois apabullantemente apañaos!

fOX
29/08/2008, 17:07
Tiras en RAW+JPG para visualizar la foto y ver si es valida??? o Para no tener que revelarlas???? Te lo digo porque desde windows puedes visualizar los raw como si fueran jpg´s.
Un saludo
Perdona serias tan amable de decirme como puedo visualizar los RAW de la 40D desde windows ? gracias
Un saludo

Bariman
29/08/2008, 18:45
Download details: Microsoft RAW Image Thumbnailer and Viewer for Windows XP (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=D48E808E-B10D-4CE4-A141-5866FD4A3286&displaylang=en)

De aqui poedis descargar el Microsoft Raw Image thumbnailer and viewer for windows XP. Se necesita validar que tu copia de windows sea legitima, si no es asi tendras que descargarlo en un pc que si lo sea y pasartela en un pendrive.
Este powertoy habilita que puedas ver raw´s desde el visor de imagenes de windows como actualmente lo podras hacer con tus jpg´s.
Bariman recomienda el uso de Windows original :lol:.
Un saludo a todos

Perdona serias tan amable de decirme como puedo visualizar los RAW de la 40D desde windows ? gracias
Un saludo

fOX
29/08/2008, 18:54
Gracias , un saludo

ohroig
29/08/2008, 19:05
Yo tambien te recomiendo que pases de largo Jordi bas, casanova i nivell 10 i estarás en plaza universidad. La calle que baja hacia abajo es ronda de sant pere (de memoria) y alli encontraras (sepulveda y ronda) todas las tiendas de informatica. Ellos son los que los tienen más baratos. Hay un big green que tienen unos precios fenomenales, pero su trato es bastante malo. Yo todo esto (y lo de informatica) lo compro tambien en pcbox (como te apuntaban más arriba), pero ellos funcionan de otra forma. Por internet la reservas y cuando la tienen te envian un sms (dales 3 dias como mucho). Son los más baratos, mas fiables y con mejor trato de las tiendas de informatica.

Felipe
30/08/2008, 12:00
Yo tambien te recomiendo que pases de largo Jordi bas, casanova i nivell 10 i estarás en plaza universidad. La calle que baja hacia abajo es ronda de sant pere (de memoria) y alli encontraras (sepulveda y ronda) todas las tiendas de informatica. Ellos son los que los tienen más baratos. Hay un big green que tienen unos precios fenomenales, pero su trato es bastante malo. Yo todo esto (y lo de informatica) lo compro tambien en pcbox (como te apuntaban más arriba), pero ellos funcionan de otra forma. Por internet la reservas y cuando la tienen te envian un sms (dales 3 dias como mucho). Son los más baratos, mas fiables y con mejor trato de las tiendas de informatica.

Muchas gracias, Óscar.

He estado mirando tus galerías y hay muchas fotos la mar de interesantes. Una de ellas es una panorámica de Barcelona no sé si desde el Tibidabo, Montjuïc o dónde. Quisiera hacer unas fotos desde la altura, al atardecer, con toda la ciudad al fondo encendiéndose. En principio creo que el Tibidabo me valdrá, pero me gustaría saber vuestros consejos: mejor panorama, más amplia vista, ausencia de obstáculos como postes y líneas eléctricas, etc.

Moltes gràcies!

ohroig
30/08/2008, 12:58
De entrada, muchas gracias por entrar a ver mi galeria, que ademas hayas encontrado alguna que te guste ya me emociona. La panoramica que tango colgada es desde miramar, en montjuich. En el tibidabo también encontraras buenas vistas, pero tienes que pensar que el sol se pone por el tibidabo con lo que no tendras cielos rojos en la puesta de sol. Para las nocturnas si que te quedaran geniales.

makro
30/08/2008, 16:32
Hola.
Este Jueves pasado, 28-08-2008.
En JordiBas, aun tenian CF Sandisk Ultra II de 8Gb. por 40 Euros.
No es mal precio.

Ah... Y les quedaban 20 Fujis S5Pro, a 649 Euros... no viene al caso, pero por si acaso.

PD.- Yo tambien "odio" a JordiBas, pero quizas es debido a las "malas experiencias" de cuando aun tenian 3 o 4 Tiendas abiertas al publico (ahora solo les queda 1), y un tal Sr.Guillem y su hermana iban de "brockers prepotentes" en las tiendas de la Calle Pelayo... a que a algun@ le suena de algo este tema?

frubio
01/09/2008, 00:23
Un saludo

Hola Bariman

Solo tiro RAW+JPEG para tener un seguro. Las fotos que me suelen pedir (fotoperiodismo) no son como para dedicarles demasiado tiempo de post-producción así que en principio trabajo con los JPEG y si veo que lo necesito tiro del RAW... solo eso, ya que en el Mac puedo visualizar los RAW a pantalla completa como si fueran jpg como bien has dicho tu para windows.

Un saludo y gracias!