PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikon 18-200 VR

salva_ronda
19/08/2008, 16:16
Con muy poco uso...Ya no le queda garantía pero está en muy buenas condiciones.
Lo vendo porque tengo el 24-120 y me gusta más el resultado que da con la D3.

Si el interesado es de los habituales del foro no tengo inconveniente en mandarlo y que lo pruebe antes de pagarlo :icon_smash:

Precio: 425€ con portes pagados a España peninsular y Baleares por Nacex con seguro incluido.

No he sacado fotos...pero si hay algún interesado las puedo hacer y mandárselas por email.

Pomjac09
19/08/2008, 16:40
:xxlmas:Menudo Precio

fossy
19/08/2008, 18:17
Joer salva.... me estan dando unas tentaciones......

Sergio Tudela
19/08/2008, 18:31
Arf !! lástima que no tenga pelas hasta el mes que viene... sino me haría con él... :-)

Mux
20/08/2008, 13:11
Me interesa, te mando un privado para sabe si todavia esta a la venta.

Un saludo

salva_ronda
21/08/2008, 13:37
Vendido a Fossy...o al hermano ;)

fossy
21/08/2008, 14:04
Vendido a Fossy...o al hermano ;)

Para alguno de los dos sera...:silbando::silbando::P

Mux
22/08/2008, 10:03
Seguiré buscando quien me lo venda....
¿Alguien vende su 18-200?

Que me mande un privado y lo arreglamos.

fossy
23/08/2008, 14:22
Recibido el objetivo perfectamente embalado (no es el primero que embalas, eh???:P)

Ya te he ingresado eso;)

aserrano
24/08/2008, 14:49
Fossy supongo que será para tu hermano porque sino ¿ que vas a hacer con dos ?

Solofoto
24/08/2008, 15:29
Fossy supongo que será para tu hermano porque sino ¿ que vas a hacer con dos ?

Darle en la cabeza al que tenga una D40:icon_smash::cunao:

Mux
27/08/2008, 10:40
Como no puedo iniciar un nuevo tema en compra/venta por lo novato que es uno....
Insisto en este hilo.

¿Alguien vende su 18-200 VR?

Un saludo

Bariman
27/08/2008, 11:25
Mux, no sigas intentando, lo unico que vas a conseguir es una amonestacion muy rica. Para poder iniciar un post en este sub necesitas 2 meses de antiguedad y un minimo de 100 post en otras secciones que no sean esta de compra/venta. Asi que pasea por los subforos, comenta fotografia, participa y en esos 2 meses los tendrás.
PD: Un consejo edita en este post las 2 peticiones que has hecho.
Un saludo

Como no puedo iniciar un nuevo tema en compra/venta por lo novato que es uno....
Insisto en este hilo.

¿Alguien vende su 18-200 VR?

Un saludo

Perseux
27/08/2008, 13:07
Buenos días: Yo también soy un "novato" aunque llevo un año visitando el foro a diario, soy un aficionado con pocos conocimientos por lo que no participo en secciones de crítica fotográfica. Me limito a pedir consejo cuando quiero adquirir algo de material. También creo que la sección de compra-venta podría estar abierta a novatos, en lo que a COMPRA se refiere. Entiendo que para vender algo se deba ser un forero antiguo y reconocido, pero para comprar? (hay un par de objetivos que busco pero no puedo solicitarlos...). Un cordial saludo.

Mux
27/08/2008, 13:44
No creo que haya mostrado una queja por no poder crear hilos,cosa que me parece razonable, sólo justificaba mi insistencia en este hilo por tal razon.
Seré novato en este foro pero en otros no y entiendo perfectamente la politica aun así no entiendo porqué mis intervenciones las deba editar.

Creo que mi intervencion aporta mas que (con todos mis respetos) de Pomjac09, que aplaude unicamente el precio....creo que si quiero este objetivo y este hilo esta relacionado....
Muchos reflotan sus hilos, no se porque yo no puedo hacer lo mismo,no siendo pesado....

Ahora que ya se lo que quiero :) , trabajo que me ha costado.

Sin acritud.
Un saludo

Sin acritud.
Un saludo

Bariman
27/08/2008, 14:19
Hola mux, creo que no te estas ciñiendo a los hechos, las normas son claras y ni distinguen si lo que quieres es vender o comprar. La finalidad de los requisitos es que adquieras una asiduidad y la gente tenga mas confianza a la hora de hacer tratos contigo.
Me parece genial que busque ese objetivo pero lo logico es que esperes a poder poner un post como nos ha pasado a todos.
En cuanto al comentario que haces sobre Ivan(pomjac09) me parece muy poco acertado ya que es un gran compañero que participa activamente en muchos subforos y en el de compra/venta tiene una fama de serio bien lograda. Si el u otros te comentan que un precio es bueno no es para alentar la compra de ese articulo por otras personas, si no para dejar constancia que el precio puesto al objetivo es bueno, lo cual ayuda muchas veces a gente que no sepa del baremo de precios y tenga dudas.
Entiendo lo que te ocurre ya que mucha gente encuentra ojodigital cuando hace busquedas de objetivos y camaras para su compra, pero las reglas se han de cumplir aunque no te parezcan correctas.
Creo que una disculpa hacia pomjac09 no estaria tampoco de mas.
Un saludo amigo

No creo que haya mostrado una queja por no poder crear hilos,cosa que me parece razonable, sólo justificaba mi insistencia en este hilo por tal razon.
Seré novato en este foro pero en otros no y entiendo perfectamente la politica aun así no entiendo porqué mis intervenciones las deba editar.

Creo que mi intervencion aporta mas que (con todos mis respetos) de Pomjac09, que aplaude unicamente el precio....creo que si quiero este objetivo y este hilo esta relacionado....
Muchos reflotan sus hilos, no se porque yo no puedo hacer lo mismo,no siendo pesado....

Ahora que ya se lo que quiero :) , trabajo que me ha costado.

Sin acritud.
Un saludo

Sin acritud.
Un saludo

fossy
27/08/2008, 14:54
Yo solo puedo decir que a parte de ser un precio cojonudo y dar salva_ronda todas las facilidades del mundo el objetivo funciona perfectamente....^_^

Todo lo demas me parece que sobra....;)

frubio
27/08/2008, 18:16
Yo solo puedo decir que a parte de ser un precio cojonudo y dar salva_ronda todas las facilidades del mundo el objetivo funciona perfectamente....^_^

Todo lo demas me parece que sobra....;)

Yo también puedo decir que el objetivo funciona correctamente... :silbando: