PDA

Ver la versión completa : Tanteo de venta de D300 con 18-200vr

Lucax
15/08/2008, 01:47
VENDIDA CAMARA Y OBJETIVO
Bueno,..con alguna duda que otra.
Comprada en E.C;I en Abril 2008.Camara y objetivo.
sin usar cables,correa,bateria original,y con todos los papeles,instrucciones..cajas.
A dia de hoy con 2119 disparos.
Evidente garantia de 18 meses.
He reservado una D700 en E.C,I .
Creo que para bien........tengo ganas de que mi 50mm sea un 50mm.
Lo que mas me duele perder el 10-20ex.

Con la camara ,meto otra bateria mas,cargada 5 veces y una tarjeta sandisk de 2 gigas.
Interesados mando fotos......mas......esta nueva.

Precio 2000 euros.
Por separado cuerpo.................1450 mas bateria extra
objetivo 18.200......,600 mas la tarjeta 2gigas
Privados por favor....

volta_do_castro
15/08/2008, 20:16
Que precio tiene el 10-20?

saludos

Lucax
16/08/2008, 10:51
De momento no esta en venta ,pero por si acaso........mandame un privado .
No hay interes por la camara.....asi que .....tendremos que sequir con este peazo de nkon.:lol:

jose 16
16/08/2008, 15:48
ya te vas a quitar la d300????
la verdad que no te ha durado nada de nada, que disfrutes la nueva.
un saludo.

Lucax
05/09/2008, 07:00
jajajaja...........
Tienes razon jose fotos pocas ,pero cambiar de camara.....
Acabo de volver de vacas y bueno he hecho alguna mas....
Un saludo

Lucax
07/09/2008, 02:29
Para aclarar D300 ....3300 disparos........1350 euros
18-200vr...........................550 euros
Ahora se cumplen los 6 meses de compra en el corte ingles.

xcromun
07/09/2008, 03:22
No se para que la vendes.......... si es un camarón.
La d700 lo bueno es que el full frame... pero tiene el inconveniente de que no tiene fasctor de multiplicacon...asi que en teles.... se te va a quedar todo corto... al menso que pagues muchisimos euros y compres unos tochos de objetivos.

No creo que merezca la pena por el momento...tal como están los precos de los objetivos full.... y precio de la d700 que es idéntica a la d300...smplemente que tiene menos ruido a mayor iso.
Otra cosa es la d3 que es otro cantar.........tiene ya el grip incorporado... la bateria es mas potente y la rafaga mas rapida..... tiene mas prestaciones y funciones.

Vamos que yo no cambio ni loco mi d300 ....sabendo que no me vale los objetvos 2.8 que tengo....por una d700 ... y tener que gastarme una millonada en objetvos nuevos full frame y en tele que se me queda corto.....con que me gusta a mi los teles.
En fin... y luego racaneamos en un buen tripode o unos buenos filtros.... o una buena mochila.......

Queremos lo último y no sabemso ni manejar l 40 % de las funcones de la camara que vendemos.... o acaso se nos queda corta?? porque eso no me lo creo... es la fiebre de tener lo últmo....... en fin....

WEBTEMATICA
09/09/2008, 00:29
por lo visto hay alguna diferencia más, el desenfoque que se obtiene en las FF es muchísimo más y mejor que en las dx, al menos eso dicen por ahí, porque yo como no he tenido una FF no tengo ni idea, si considero solo mi experiencia personal.

Lucax
09/09/2008, 01:33
No se para que la vendes.......... si es un camarón.
La d700 lo bueno es que el full frame... pero tiene el inconveniente de que no tiene fasctor de multiplicacon...asi que en teles.... se te va a quedar todo corto... al menso que pagues muchisimos euros y compres unos tochos de objetivos.

No creo que merezca la pena por el momento...tal como están los precos de los objetivos full.... y precio de la d700 que es idéntica a la d300...smplemente que tiene menos ruido a mayor iso.
Otra cosa es la d3 que es otro cantar.........tiene ya el grip incorporado... la bateria es mas potente y la rafaga mas rapida..... tiene mas prestaciones y funciones.

Vamos que yo no cambio ni loco mi d300 ....sabendo que no me vale los objetvos 2.8 que tengo....por una d700 ... y tener que gastarme una millonada en objetvos nuevos full frame y en tele que se me queda corto.....con que me gusta a mi los teles.
En fin... y luego racaneamos en un buen tripode o unos buenos filtros.... o una buena mochila.......

Queremos lo último y no sabemso ni manejar l 40 % de las funcones de la camara que vendemos.... o acaso se nos queda corta?? porque eso no me lo creo... es la fiebre de tener lo últmo....... en fin....
Gracias por tu opinion,tienes toda la razon...
No creas que vas mal encaminado,para mi uso personal una d300 es mas que suficiente.
Ademas tener un 10.20ex y 70,300vr son focales buenisimas.

Pero.......hay amigo ,la enfermedad....la verdad es que es una pasta gansa,
y luego veremos que objetivos le van a la camara...
Creo que si no la malvendo me cambiare,y si no a sequir con la d300.que me ha hecho un buen papel en la expo con muy poca luz.
Mi equipo sera un 28.80d ,un 50mm 1,8 ,70.300vr.
Lo importante esta en la optica:cunao:
Un saludo.