PDA

Ver la versión completa : Compras ebay

Juan C
13/08/2008, 13:39
No se si es este el foro adecuado pero solo queria preguntaros si en ebay hay forma de en una misma compra pedir dos productos, porque no se como, era por ahorrar gastos de envio (es una compra a una tienda china). No se si me explico, me refiero que en las tiendas virtuales tienen el carrito de la compra y si en ebay tiene algo parecido.

saludos y gracias

José Luis T.
13/08/2008, 13:54
Eso depende sólo del vendedor. Si le preguntas acerca del envío combinado, te contestará sin duda (por la cuenta que le trae).

aandugar
13/08/2008, 14:16
Eso debes preguntárselo al vendedor.

Yo compré varios complementos en una tienda virtual alemana en Ebay y me dijo que sí, que si pedía varias cosas, las enviaba en el mismo paquete y que hacía algo de descuento. Después cuando me envió el total, me ponía todos los artículos y el porte. Además, fue muy rápido el porte.

En el caso de los Chinos, como están aprendiendo tanto, debes preguntarle. Dependiendo de la tienda te lo hará o no. Parece ser que ellos también ganan en eso. Esto es, probablemente se ahorre él parte de los portes, pero a ti te los cobra como dos paquetes. No sé si me he explicado.

Lo mejor es asegurarte si te va a hacer la gracia.

Un saludo.

llam03
13/08/2008, 16:27
Hola de hacerlo si se puede pero no te lo aconsejo, sobre todo si los paquetes son grandes. Ha mayor volumen + posibilidades tienes que te lo paren en aduanas. Los paquetes qu + reducidos mucho mejor. Saludos

Juan C
14/08/2008, 00:02
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido muy utiles. saludos y gracias nuevamente

topkapi
14/08/2008, 07:01
En mi caso pregunté al vendedor (HKBNS, de Hong Kong) y, para mi sorpresa, me dijo que, aunque lo enviase en el mismo paquete, me cobraría los gastos de envío de los cinco artículos, y, de hecho, así lo hizo.

Creo que se trata de un truco para poner precios más baratos. Somos muchos los que, en el buscador de ebay, ponemos que ordenen lo que buscamos de más barato a más caro, y ese orden no tiene en cuenta los gastos de envío. Bajan el precio del artículo, para que salga antes en la lista, y engordan los gastos de envío. Aquello de "engañar como a un chino" ahora funciona al revés.;)

Un saludo.

José Luis T.
14/08/2008, 09:34
Bueno, no creo que engañen a nadie. A mí me ha pasado lo que a ti: encontrar un chollazo (en los EEUU, no en China), pero comprobar que los gastos de envío incluso superaban el precio del producto. Si figura en el anuncio, no veo engaño por ningún lado. Otra cosa es que uno quiera duros a cuatro pesetas... que los hay, pero por lo general pasan más desapercibidos y no los detecta el buscador.