PDA

Ver la versión completa : VENDO Canon A640 - 175 €

Mato34
11/08/2008, 16:40
Canon A640 comprada en mayo de 2007, la vendo por que apenas la uso (menos de 800 fotos). Con caja y todos sus accesorios originales, incluyendo CDs de Canon, guía rápida en castellano y manual en PDF, cables... Incluyo tarjeta SD de 1 GB y 60x.

Podéis ver fotos en:
mato34 - A640 - (http://mato34.favshare.com/index.php/A640/)

Tiene dos pequeñas marcas en el exterior: una un pequeño golpe en el aro embellecedor (desmontable) del objetivo, y otra una pequeña pestaña rota en la parte inferior de la empuñadura (se rompió sola al poco de tenerla, no se soltó nada ya que parece que apenas hace fuerza). Ambas marcas son menores y casi no se notan si uno no se fija (la del aro exterior del objetivo la descubrí haciendo las fotos para el anuncio...).

El resto está impecable, incluyendo pantalla (abatible), objetivo, y visor sin la más mínima marca ni muestra de uso. Funcionamiento perfecto, como si fuera nueva.

A esta cámara se le puede dotar de modo RAW con los programas CHDK, que es un programa que se carga y ejecuta en la cámara y que ofrece nuevas prestaciones como pueden ser el formato RAW, nuevas indicaciones en pantalla, ejecución de pequeños scripts (intervalómetro, bracketing de exposición, de enfoque...). El firmware de la cámara ni se toca ni se modifica.

Podéis encontrar más información buscando CHDK en Google. No hay que instalar nada, pero lo adjuntaría todo grabado en la tarjeta de memoria.

Posibilidad de incluir 4 pilas recargables de 2500 mAh. También sería posible un cargador de los de tipo "lento" (pero por 10-15 € mejor comprar uno medio-rápido). Más por comodidad del comprador que otra cosa, por que todo esto se encuentra a precio irrisorio en cualquier tienda tipo PC Box, APP Informática... Si estuvierais interesados, se negocia con el precio.

Posibilidad de entrega en mano en Mallorca. Para envíos por correo mejor concretar detalles, pero los portes irían por cuenta del comprador.

Pago por adelantado, por transferencia o por PayPal (aunque no puedo aceptar pagos desde una cuenta asociada a tarjeta de crédito).

Precio: 175 € negociables (sin pasarse, ¡eh! :P)

Saludos.

Vista la explosiva acogida, no me queda más remedio que bajarme... el precio: 165 €

¡Vamos vamos! ¡Que me la quitan de las manos! :cunao:

frodobolson
18/08/2008, 22:15
Seguro que no tardas en venderla a ese precio rebajado!
Mato34 es una persona que tiene el material fotográfico perfecto. De toda confianza para el que no lo conozca, no sé si es mejor fotógrafo o mejor persona... venga va, mejor persona.

Saludos.
Frodo.

Mato34
18/08/2008, 22:48
Gracias por la palmadita en la espalda... :lol:

Aunque perfecto perfecto no es que esté, que ya digo que tiene dos pequeñas marcas.

Esta y otros cacharros, que si los pago es pa meterles tralla y no pa lucirlos en la vitrina. Y aunque se intente tratarlos bien... :inseguro:

Un saludo, so mediano (aunque yo pienso que es mejor enano).

Gonzaloan
19/08/2008, 02:45
Te he mandado un privado

rubenn
03/09/2008, 12:48
Hola Buenas,

la verdad es que tenemos que hablar, por que me parece una oferta interesante, lo que no sé es como ponerme en contacto contigo, soy nuevo en el foro :confused:

Mato34
03/09/2008, 14:36
Hola rubenn

Te he contestado al privado.

Gracias.