PDA

Ver la versión completa : Vendo Tarjeta de Memoria 8GB Extreme IV

KoreV2.0
09/08/2008, 20:51
VENTA CERRADA.

Devolución del dinero a los compradores ya que me han colao tarjetas falsas desde USA.

Pido discupas a todos.

Mis demás ventas las cierro, no tengo excusas y tengo vergüenza como para no volver a publicar nada aquí.

Xavier
09/08/2008, 22:34
Me interesa. Mándame privado a tcapella@arrakis.es
gracias

juanmafox
12/08/2008, 18:46
Ánimo que es una pesona comunicativa y de total confianza, a mi me ha vendido una Nikon D-200 realmente impecable.

Xavier
13/08/2008, 21:06
MP enviado

argibiza
14/08/2008, 13:11
mp enviado

KoreV2.0
27/08/2008, 22:30
Venta cerrada

argibiza
27/08/2008, 22:50
Transferencia realizada y seguimos con la compra ;);)

KoreV2.0
28/08/2008, 19:36
Venta cerrada

argibiza
28/08/2008, 19:47
Ya me lo digiste por privado, que es como se tiene que hacer. Por cierto, tienes dos privados.

Sigo con la venta después del desplante de dos personas. Me quedan dos tarjetas.

Sorry, como en el inicio pones tarjeta y no tarjetas de ahi el equivoco. Sorry again :'(

KoreV2.0
01/09/2008, 14:41
Venta cerrada

argibiza
01/09/2008, 20:46
Pensaba dejar el asunto a nivel privado pero el gesto del forero reconociendo publicamente le honra en grado sumo con lo que solo decir, incluso antes de la devolución que doy por segura, que OLE con el señor Kore y que tranquilo a muchos nos han colado tarjetas falsas. Te mereces, por el gesto un inmenso :xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::x xlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxl mas::xxlmas::xxlmas:

luismaribel
01/09/2008, 21:43
KoreV2.0 no te conozco pero tu gesto te honra y creo que por mi parte sigues teniendo la confianza en este foro.
Saludos

ESTEVE
01/09/2008, 21:51
El haber expuesto claramente y sin tapujos el problema, te honra y exhime de responsabilidad. Duerme bien. Tu conciencia está limpia. Un abrazo.

Anthony86
02/09/2008, 00:49
VENTA CERRADA.

Devolución del dinero a los compradores ya que me han colao tarjetas falsas desde USA.

Pido discupas a todos.

Mis demás ventas las cierro, no tengo excusas y tengo vergüenza como para no volver a publicar nada aquí.

Hey, no creo que tengas que hacer eso... está claro que ha habido un error, pero nada más, se ha solucionado ¿no? la cosa es que el engañado has sido tú, así que no creo que tengas que dejar de vender por aquí. Más bien al contrario, seguro que te has ganado la credibilidad de mucha gente!

Un abrazo!

argibiza
02/09/2008, 15:34
VENTA CERRADA.

Pido discupas a todos.

Devolución realizada por el señor Kore que, como ya dije, se merece todo mi respeto y admiración y al que digo que no sienta verguenza alguna, que a todos nos han colado algo en alguna ocasión que él no tuvo ninguna mala fé y que ha restituido con prontitud el agua a su cauce normal.
Gente como el señor Kore es la que se agradece exista en cualquier foro o lugar del planeta asi que, por favor, no sientas verguenza alguna. En todo caso, tal vez, debería sentirla yo al "haberme disparado" en algún momento de la historia vivida.
Ya digo, Kore te mereces un inmenso :xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas:

racajosa
02/09/2008, 16:29
VENTA CERRADA.

Pido discupas a todos.

Totalmente de acuerdo con los demás, la honradez no consiste en no equivocarse sino en afrontar las equivocaciones con todas las consecuencias, y eso tú lo has hecho impecablemente, por lo que creo que este incidente lejos de quitarte valor como vendedor te lo ha aportado, y mucho.

Saludos.

juanmafox
02/09/2008, 21:25
Una vez más intervengo en este post para decir que KoreV2.0 (que no conozco personalmente) es todo un "caballero" y de total confianza, creo que ha quedado bien demostrado, su acción le honra y le refuerza a la hora de cualquier venta, como ya le he dicho en privado, encantado de haber hecho tratos con él, todo ha sido buena comunicación y entendimiento. Un ejemplo de persona íntegra que se necesita en este foro y en todos los demás.Un saludo.

Xavier
05/09/2008, 16:55
Transferencia recibida. Muchas gracias Korev2.0!
Por cierto, Korev2.0 es 100% recomendable como persona y vendedor.:xxlmas:
Saludos y suerte, y no te preocupes que a todos nos pueden colar de las falsas.
Xavier