PDA

Ver la versión completa : compra en prodigital y canada post

revinhood
09/08/2008, 11:46
tengo pensado comprar un objetivo en prodigital, las opciones de envio son por UPS (:mad:) o por canada post.
teneis experiencia con canada post.???

P30T
09/08/2008, 12:29
Yo compré un par de veces a un vendedor canadiense de Ebay, Henry's y las 2 veces el envío fue por Canada Post (el equivalente a Correos).
En una compra tuve que pagar aduanas y en otra me libré.
El tiempo de entrega fue entre 2-3 semanas.

Mira a ver en HK algún vendedor que envíe por FedEx.

Saludos.

RSA
09/08/2008, 12:44
NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA con UPS

Además de pagar siempre en la aduana (esto es una obligación legal), te cobrarán un extra que nunca te explicarán a que se corresponde (esto es un robo).

Se ha hablado mucho de este tema aquí y en otros muchos foros

revinhood
09/08/2008, 14:39
NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA con UPS

Además de pagar siempre en la aduana (esto es una obligación legal), te cobrarán un extra que nunca te explicarán a que se corresponde (esto es un robo).

Se ha hablado mucho de este tema aquí y en otros muchos foros

pero resulta que creo que prodigital solo hace envios a europa por ups, y aun pagando aduanas sale bien de precio. no encuentro otro sitio que venda ese objetivo tan barato.

RSA
09/08/2008, 19:21
Hombre, eso es algo a valorar. Si a pesar de todo te sale mejor de precio, pues es para pensárselo.

De impuestos en aduana viene a ser aproximadamente un 20% más lo que cobre UPS (creo que la última vez me cargó sobre 35 € por "gastos administrativos").

¿puedes poner el link de la tienda?. No había oído hablar de ella y por lo que comentas parece interesante.

Saludos.

revinhood
09/08/2008, 19:46
Aqui te dejo el enlace a la tienda:
Prodigital2000 | Lowepro, Canon y Digital Accessories | eBay.es (http://stores.ebay.es/Prodigital2000)
¡¡¡35€ por gastos administrativos¡¡¡ menudo robo.