PDA

Ver la versión completa : Vendo CANON EF 100-400L f4,5-f5,6 IS USM

Yoshimura
07/08/2008, 22:48
Pues va a ser que sí,que lo voy a vender,aunque parezca increible y todas las satisfacciones que me a dado,pero lamentáblemente estoy restructurando el material que tengo para actualizarlo a lo que lo uso,y me acabo de comprar un 300 f2.8 y estoy alucinando en colores aun lo que rinde el cristalito.
Ya se que es un fijo,y que,no tiene la polivalencia del fijo,pero como tengo el Papá copISto,este zoom con el extender 1.4x se me queda en 280mm y f4,y va de lujo,con lo que tengo polivalencia de sobra hasta los 280mm,ademas,para circuitos,que es donde mas voy,no me es dificil,buscarle un hueco para llenar encuadre con el 300,ya sea a 300mm,a 420mm u a 600mm,porque a esto le da igual lo que le metas,se lo traga todo y se queda igual,y se que teniedo este,no me llevaré el trabuco,porque me conozco.Así que por eso lo vendo.
La lente esta perfecta,supercuidada como todo lo que tengo,no le queda garantía,mando fotos al que quiera por mail,a ver si tengo un rato y le hago unas para colgarlas.
La lente se puede ver y probar en Valencia y alrrededores.
Un ej. de lo que hace la lente,podeis ver en el flcik de mi firma
y en el subforo de deportes.

Precio 1080€ envio incluido.
Posible cambio por una 5D,o una MarkIIN.

Importante,no me mandeis mps,info al mail :

elyoshimura@gmail.com

kurks
07/08/2008, 23:34
Pues va a ser que sí,que lo voy a vender,aunque parezca increible y todas las satisfacciones que me a dado,pero lamentáblemente estoy restructurando el material que tengo para actualizarlo a lo que lo uso,y me acabo de comprar un 300 f2.8 y estoy alucinando en colores aun lo que rinde el cristalito.
Ya se que es un fijo,y que,no tiene la polivalencia del fijo,pero como tengo el Papá copISto,este zoom con el extender 1.4x se me queda en 280mm y f4,y va de lujo,con lo que tengo polivalencia de sobra hasta los 280mm,ademas,para circuitos,que es donde mas voy,no me es dificil,buscarle un hueco para llenar encuadre con el 300,ya sea a 300mm,a 420mm u a 600mm,porque a esto le da igual lo que le metas,se lo traga todo y se queda igual,y se que teniedo este,no me llevaré el trabuco,porque me conozco.Así que por eso lo vendo.
La lente esta perfecta,supercuidada como todo lo que tengo,no le queda garantía,mando fotos al que quiera por mail,a ver si tengo un rato y le hago unas para colgarlas.
La lente se puede ver y probar en Valencia y alrrededores.
Un ej. de lo que hace la lente,podeis ver en el flcik de mi firma
y en el subforo de deportes.

Precio 1080€ envio incluido.
Posible cambio por una 5D,o una MarkIIN.

Importante,no me mandeis mps,info al mail :

elyoshimura@gmail.com

tu 300 es nene o nena ? a ver si los apareamos y nos dan 300 pequeñitos :P:P

Yoshimura
08/08/2008, 16:17
No se si es nene o nena,pero si abuelito,porque es el modelo anterior sin IS,pero ojo con el cristalito......
Saludines.

Yoshimura
18/08/2008, 09:28
El objetivo está vendido.Gracias a todos.
Saludos.