PDA

Ver la versión completa : Comprar en ebay accesorios para Olympus e-510

Bukebus
06/08/2008, 13:03
Me interesa encontrar una tienda de confianza para comprar algún que otro accesorio para mi cámara (filtros, flash, disparador remoto). He comprado ya unos filtros de aumento que vienen de Canarias, pero he visto, por otro post que hay tiendas chinas (la que comentabais era jiakgong) con precios reventados.

Me podríais recomendar alguna que tengáis de confianza?

Gracias de antemano.

Monedero
06/08/2008, 15:01
no me atrevo a comprar en ebay pero en el foro de compra venta hay muy buenas oportunidades y la gente que yo he encontrado en el ha sido toda y sin excepcion muy buena
En ebay busca en ¨tiendas¨ Chinaarts y puedes mirar en Ädorama¨USA tiene unos precios de fliparrrrrrrrr y con el cambio.....
Saludos

daemon
06/08/2008, 17:51
Yo he comprado bastantes cosas (adaptadores, filtros) y hasta la fecha estoy contento. No compro en tienda determinada, me dejo tentar por el mejor postor.

José Luis T.
06/08/2008, 21:25
Yo he comprado bastantes cosas en eBay, y nunca he tenido problemas. Hago como daemon, me dejo llevar por el precio y las condiciones de envío, así como por la reputación del vendedor.

Por cierto, han modificado las normas de modo que sólo podemos votar los compradores. Esto es un alivio porque, antes, estabas en manos del vendedor, quien podía "vengarse" si le votabas negativo...

Bukebus
07/08/2008, 13:31
Algo he visto por ahí, a ver que pillo.

Gracias.