PDA

Ver la versión completa : 10% en cámaras Nikon en el C.I.

fgarm
05/08/2008, 00:36
Me acaba de llegar la noticia de que el Corte Inglés hará un 10-12 % (no me han concretado cuánto exactamente) en cámaras Nikon durante 3 días. La fecha de inicio será el 14 de agosto, pero los interesados debéis estar al tanto de los días concretos puesto que al haber un puente por medio puede variar.
Un saludo

swimmer
05/08/2008, 15:54
Hola fgarm!

¿Sabes si es aplicable a todos los CI o solo a los de alguna zona concreta?
¿Sólo se incluye el descuento en cámaras o también en accesorios originales Nikon?

Un saludo.

Nacho

zineman
05/08/2008, 16:01
Normalmente es una campaña a nivel nacional
Saludos

swimmer
05/08/2008, 16:05
Normalmente es una campaña a nivel nacional
Saludos

Gracias. Lo tendré en cuenta y me acercaré sobre esa fecha a ver si también incluye accesorios.

fgarm
05/08/2008, 18:42
Hola fgarm!

¿Sabes si es aplicable a todos los CI o solo a los de alguna zona concreta?
¿Sólo se incluye el descuento en cámaras o también en accesorios originales Nikon?

Un saludo.

Nacho
Efectivamente, como dice Zineman, es una promoción a nivel nacional.
Por lo que me han comentado sólo es aplicable a las cámaras, pero mejor consultarlo cuando salga ;)
Un saludo

Ramana
11/08/2008, 20:39
En una de las últimas promociones, me compré el SB-800, por lo que también se aplicó a otros accesorios y no sólo a camaras. Aunque de una a otra promoción pueden cambiar las condiciones.

Saludos

Francesc
11/08/2008, 22:36
Aunque te hagan un 10-12%, lo puedes comprar más barato en otras tiendas.

Saludos.

Beltrán Audera
13/08/2008, 11:39
¿Alguien podría confirmar que al final estos descuentillos van a salir adelante mañana a nivel nacional?

Tengo el ECI a una buena tacada y no me gustaría llegar y encontrarme que al final de descuentos ná de ná...

Gracias, un saludo.

aandugar
13/08/2008, 12:18
¿Alguien podría confirmar que al final estos descuentillos van a salir adelante mañana a nivel nacional?

Tengo el ECI a una buena tacada y no me gustaría llegar y encontrarme que al final de descuentos ná de ná...

Gracias, un saludo.

Busca en la red el teléfono del CI al que vas y habla con los de fotografía. O bien, hazlo cuando sepas que es cierto.

Un saludo.

Beltrán Audera
13/08/2008, 12:35
La respuesta que ofreces es la obvia que uno encuentra cuando recurre al sentido común.

La otra posibilidad, que es por la que yo preguntaba, es saber con certeza que esa oferta está disponible , y estar allí a la hora de apertura del comercio, garantizándome así que tanto el descuento como el material que pretendo comprar seguirán estando disponibles cuando yo llegue.

Gracias por tu aportación igualmente, un saludo.

aandugar
13/08/2008, 14:26
Pues si tan de perogurullo te parece, he de decirte que, por lo menos aquí en Murcia, yo he reservado un objetivo por teléfono en el CI, y luego he ido a recogerlo uno o dos días después. Por lo que, si te lo hacen en tu zona, tampoco tendrías que pegarte el madrugón.

A veces, el sentido común es el que más trabajo nos cuesta emplear.

Pero en fin... sigue preguntando.

Un saludo y que tengas suerte con los del CI.

blanco y negro
13/08/2008, 14:44
Esta bien pero es pronto y es poco, me explico, no será la única rebaja ni la única marca que rebajaran, yo se acabaron, de momento, las vacas gordas , ahora bienen las flacas, los porcentajes de ventas en fotografía han caido y caeran más, no solo van a cerrar ni estan cerrando las tiendas de moditas ni zapatitos, o las de electrodomésticos, todos los sectores van apuntando bajo. Hay que esperar a las rebajas de los 20 y 25% que se avecinan, me la a dicho un pajarito ;)
No tengáis prisa en gastar el dinero, después de Agosto viene septiembre, y viene muy duro. Ya es hora de que todos en general marquen menos márgenes y baje todo un poco. Paciencia, que al que madruga dicen que dios le ayuda pero al que sabe esperar más barato lo a de pillar.

Lucax
13/08/2008, 18:54
bueno ,siendo asi la d700 en el corte mañana esta en 2686,5.

SI me quito mi d300 con el 18-200 de marzo,en 2000 euretes(publicidad:D).Me la compro
:cunao::cunao::cunao::cunao:
Total.....

Beltrán Audera
13/08/2008, 23:55
Pues si tan de perogurullo te parece, he de decirte que, por lo menos aquí en Murcia, yo he reservado un objetivo por teléfono en el CI, y luego he ido a recogerlo uno o dos días después. Por lo que, si te lo hacen en tu zona, tampoco tendrías que pegarte el madrugón.

A veces, el sentido común es el que más trabajo nos cuesta emplear.

Pero en fin... sigue preguntando.

Un saludo y que tengas suerte con los del CI.

Aandugar, lamento mucho que mi post te haya subido el azúcar. Ante el tuyo, se me ocurren dos maneras de contestarte:

1ª) ¿En serio te han reservado un objetivo por teléfono, tronco? Joer macho, tú sí que sabes...

2ª) Aandugar, lo peor de responder a una pregunta concreta ofreciendo "sentido común", no es carecer de la respuesta, sino presuponer que el que pregunta no lo tiene.

Elige tú mismo la que te resulte más razonable.

Un saludo

aandugar
14/08/2008, 07:12
Beltrán Audera.

No comment.

topkapi
14/08/2008, 07:52
La respuesta que ofreces es la obvia que uno encuentra cuando recurre al sentido común.

Aunque me meta donde no me llaman...pero me encanta este foro y no me gusta ver malos rollos.

Se dice que el sentido común es el menos común de los sentidos, y en muchísimas ocasiones he podido comprobar, en mí mismo y en otros, que es cierto.

Me ha pasado algunas veces, que la cosa más obvia no la he visto en un primer momento, por lo que sea, por cansancio, por falta de concentración, o simplemente porque la mente se va por otros derroteros y en ese momento, aunque la respuesta esté delante de tus ojos, no la ves.

Cuántos errores se han cometido donde trabajo por no haber explicado algo hasta el último detalle al suponer que cosas obvias no era necesario decirlas.

Por eso considero muy importante decirlas siempre, y considero inapropiada tu contestación a alguien que se ha molestado en intentar ayudarte.

Aunque también es cierto que en ocasiones decimos algo sin ánimo de ofender a nadie y el aludido le da más importancia de la que nosotros le hubiesemos dado en un principio, porque cada uno somos de una forma (de su padre y de su madre) y no siempre estamos del mismo ánimo.

Por favor, haya paz.

Saludos.

Jesan113
14/08/2008, 10:57
Beltrán, con todos mis respetos... muy de sentido común tampoco es preguntar en un foro algo que solo te puede confirmar la propia tienda ...y a veces ni ellos.

Personalmente conozco un caso de un amigo que vió una publicidad de CI de la Nikon D40x muy bien de precio, vive fuera de BCN y tuvo que desplazarse expresamente, cuando llegó le dijeron que se habían equivocado y que la cámara era la D40 (así que estaba tan barata ...claro).

No pudo reclamar porque el encargado le dijo que si publican una rectificación NOSEDONDE ya no tienen la obligación de vendertela al precio que dice el folleto.

Saludos

Beltrán Audera
14/08/2008, 11:46
Uf, se me amontona el trabajo...

Topkapi, Leo tu atención tu mensaje y entiendo que lo escribes con la genuina voluntad de "ayudar". En tu caso, por ejemplo, no tengo dudas de que es así. Así que me gustaría decirte que estoy completamente de acuerdo en que YO puedo estar equivocado y el señor Aandugar ser alguien tratando de ayudar al otro (con lo que tiene, al menos), siempre y cuando tú me reconozcas (si llevas tantos años detrás de un ordenador como yo llevo, y quizás hasta lleves muchos más) que en casi cada foro mínimamente poblado de cada rincón del ciberespacio hay un grupúsculo de individuos a la desesperada caza de "un tonto" para poder sentirse algo más "listas". Yo, siendo "de mi padre y de m madre", como tú bien dices, respondí en función de lo que creí encontrarme a tenor de las respuestas. Y creo honestamente que si lees con tanta atención mis posts como has puesto en escribir el tuyo, verás que he hecho esfuerzos deliberados para evitar contestar como me pedía el cuerpo e intentar mantener esa saludable "paz" que tú comentas. Si el señor Aandugar ha hecho lo mismo con los suyos, lo dejo a tu criterio.

Jesan, veo que te puede lo de estar en segunda plano, y te ves forzado a participar (tú también, cuestionando el sentido común del que tienes en frente). Qué ves de carente de sentido común en que de la misma manera que un determinado usuario del foro anunció que habría descuentos (teniendo esa información privilegiada, puesto que si no, no lo habría podido anunciar) lo pueda confirmar a doce horas de la apertura de la oferta, escapa a mi entendimiento.

Ah, por cierto, si alguien está más interesado en el tema del post que mis erróneas percepciones, confirmaros que el descuento existe, no es para Nikon sino para todas las marcas, disponible en tiendas físicas, y sólo los días 14, 16 y 18.

Gracias especialmente a la persona que lo confirmó privadamente. Yo ya tengo mi réflex nueva... ;)

Un saludo

Jesan113
14/08/2008, 12:26
"Qué ves de carente de sentido común en que de la misma manera que un determinado usuario del foro anunció que habría descuentos (teniendo esa información privilegiada, puesto que si no, no lo habría podido anunciar) lo pueda confirmar a doce horas de la apertura de la oferta, escapa a mi entendimiento."

Si él hubiera tenido esa información la habría puesto ...digo yo.

Felicidades por tu adquisición, espero que te ayude a relajarte y disfrutar de la fotografía.

Lucax
14/08/2008, 12:34
yoacabo de reservar un D700 en 2519,10 euros......
:D:D
Mañana me voy Italia ,no se si con una u otra.
Vendo,vendo.....:cunao::cunao:

xuser
14/08/2008, 13:01
y solo es en cámaras??? Voy a preguntar si vale también para objetivos...

Jesan113
14/08/2008, 13:19
Según la web es solo para cámaras y por lo que parece también es válido para compras por internet.

xuser
14/08/2008, 13:28
Si, me lo ha confirmado en tienda, únicamente para cámaras...:-(