PDA

Ver la versión completa : Vendo Tokina 12.24 f4 for Nikon

kometa
04/08/2008, 13:59
Vendo este objetivo, que como bien pocos cumplen las famosas 3B: BUENO, BONITO Y BARATO...
Precio 375€ portes incluidos
Cualquier interesado le puedo mandar fotos si me lo pide en jakometa arroba hotmail.com
Indistinguible de uno nuevo, poco uso, con su caja y factura con garantía hasta finales del año
Gracias

racajosa
04/08/2008, 15:06
Tienes un MP. Saludos.

kometa
04/08/2008, 15:49
Tienes un MP. Saludos.

respondido socio

jags
05/08/2008, 01:37
El avance hacia el ff es imparable..... suerte en la venta colega.

Saludos

racajosa
06/08/2008, 12:23
Te acabo de enviar MP con comprobante de la transferencia, y me quedo a la espera de tu envío.

Gracias y saludos.

kometa
06/08/2008, 13:32
comprobado el mp, esta tarde me pongo con ello...
gracias

racajosa
14/08/2008, 17:57
Objetivo recibido y comprobado su estado implecable, forero muy fiable y colaborador.

Sólo ha fallado el courier, que ya sabía que son muy poco fiables pero me enteré tarde de que eran los elegidos para esta operación: Halcourier; tratar de evitarlos siempre que podáis.

Saludos.

kometa
15/08/2008, 00:24
Objetivo recibido y comprobado su estado implecable, forero muy fiable y colaborador.Sólo ha fallado el courier, que ya sabía que son muy poco fiables pero me enteré tarde de que eran los elegidos para esta operación: Halcourier; tratar de evitarlos siempre que podáis

gracias por tus elogios, la verdád jamás me atrevería a engañar a nadie de la comunidad, no va conmigo...
sobre el correo tomo buena nota, y para cosas mías no los utilizaré más, son los que tenemos en el curro como empresa oficial de transporte urgente, pero bueno es saber todo lo que nos han hecho estos días...
pues éso que lo disfrutes y esa primera foto la quiero dedicada...:xxlmas: