PDA

Ver la versión completa : Me suena a timo, pero prefiero consultar

m3plas
04/08/2008, 14:44
Hola a todos, he encontrado la siguiente tienda en internet:

Digital Cameras, Accessories, Memory Cards, Lenses, MosTransit (http://mostransit.com/)

Me ha dejado un poco alocado, porque entre otras cosas venden una nikon d300 por algo menos de 700 €, una canon 5d por casi 1000 € y entre otras cosillas que he visto un nikkor 70-200 2.8 vr por menos de 800 €.

Alguien conoce la tienda, ha trabajado con ellos, o simplemente es el tipico timo, aunque eso si, curradisimo, porque la pagina esta realizada del carajo.
Un saludo a todos y gracias por responder
Por cierto, si los moderadores creen que este no es el lugar para este post, agradeceria que lo cambiaran a donde consideren portuno

Jesan113
04/08/2008, 14:57
No lo puedo asegurar pero como tu dices tiene muy mala pinta. Yo suelo hacer una prueba tonta, me voy a google y pongo la web en el buscador, si es un sitio minimamente serio te apareceran muchos enlaces desde webs serias. He puesto "mostransit.com" y lo que más me aparece es gente preguntando lo mismo que tú.

Yo lo más "barato vs. riesgo" que he encontrado son las tiendas que venden desde ebay, me compré un SB600 por 155 euros y me llegó en 5 dias desde Hong Kong y con el manual en castellano.

Saludos

fossy
04/08/2008, 15:02
Conditions of Ordering

Please note that we only accept Western Union at this time.

If you don't like this payment option, please do not proceed with your order.

Timo 100%

tony15
04/08/2008, 15:07
Te venden un nikon 70-200 vr f2,8 por 700€ .Jejejejejejejeje
Vaya morro que tienen algunos y todavía hay gente que pica.
Saludos

HermetiC
04/08/2008, 15:12
si sólo aceptan Wester Union no hay duda de que es un timo.

m3plas
04/08/2008, 15:14
Gracias por la información, no habia visto lo de wester union. Con eso ya me queda clarisimo de que se trata, timo de narices.
Gracias a todos y un saludo

zalius
04/08/2008, 15:53
D2XS 1927 euros

D3 2237 euros

se les ha ido un poco la mano en el cálculo.

felipecroxvi
04/08/2008, 16:07
No lo puedo asegurar pero como tu dices tiene muy mala pinta. Yo suelo hacer una prueba tonta, me voy a google y pongo la web en el buscador, si es un sitio minimamente serio te apareceran muchos enlaces desde webs serias. He puesto "mostransit.com" y lo que más me aparece es gente preguntando lo mismo que tú.

Yo lo más "barato vs. riesgo" que he encontrado son las tiendas que venden desde ebay, me compré un SB600 por 155 euros y me llegó en 5 dias desde Hong Kong y con el manual en castellano.

Saludos

Jesán, te comento que he estadop buscando el mismo flash, y el que tu comentas me parece buen precio, me podrías dar el nombre de la tienda, además quería saber si te combraron las aduanas.

sl2

Jesan113
04/08/2008, 18:29
No se decirte hace ya unos meses y no guardo el email pero estoy en que era o Chinaarts o Dzone.

No, no me cobraron aduanas, pero creo que eso es cuestión de suerte.

Revisa los gastos de envio. En total entre 135eu y 200eu es buen precio, más sería demasiado y menos ...sospechoso.

Saludos

argibiza
05/08/2008, 15:06
Lo que había que hacer con estas páginas es bloquearlas a base de emilios o, si yo supiera, hackearlas a tope. Pobre del que pique la cara de idiota que se le tienen que quedar :BangHead::BangHead::BangHead::BangHead::BangHead: :BangHead::BangHead::'(:'(:'(:'(:'(:'(

frubio
05/08/2008, 15:18
Buscando por la red he encontrado esto:

Trails » Blog Archive » Web Shop Scams (http://heim.ifi.uio.no/~gisle/blog/?p=18)

y si leemos... algo más abajo dice algo interesante:

Douglas (http://www.mostransit.com/) Says:
July 27th, 2008 at 01:05 (http://heim.ifi.uio.no/~gisle/blog/?p=18#comment-100540)
I saw this blog too late. I ordered a Nikon D300 from a website called Mostransit.com it looked legitimate, even had a registration form. I sent payment of 687 Euros by Western Union. Received a reply saying the camera had been shipped. 10 days later no camera and no replies to emails. I should have known because the payee was in Moscow. No hope of recovery. I have asked Western Union to trace the person who collected the money but it won’t help. First time I have been scammed like this. The cheap price was the trigger.