PDA

Ver la versión completa : como pagar

Juan C
04/08/2008, 12:32
No se si corresponde a este foro, pero solo queria preguntaros como haceis para pagar en sitios que los precios estan en dolares o otras monedas, yo es que queria comprar en ebay pagando con tarjeta de credito (a traves de pay-pal), pero no se como se hace el cambio o como me recomendais hacer.

saludos y gracias

deglobos
04/08/2008, 12:45
Si no me equivoco mucho, Paypal te hace automaticamente el cambio de moneda

Pan8
04/08/2008, 12:51
En ebay todo lo que he comprado lo pagué a través de Paypal, te da directamente la conversión. Si previamente quieres saber la conversión puedes mirar aquí (http://www.xe.com/ucc/es/), no variará mucho con respecto a paypal.

Salu2.

ultreia
04/08/2008, 12:57
La conversión la hacen ellos, y normalmente es con el cambio que les favorece a ellos. De todos modos siempre que compres en dolares non tendrás problemas. Será un buen negocio para ti.

Juan C
04/08/2008, 14:25
Muchas gracias por vuestras respuestas ahora solo me falta pelearme con el banco para que me den una tarjeta de credito. saludos

ESTEVE
04/08/2008, 15:18
UNA PREMISA: Siempre por PAYPAL. Como ya han dicho, ellos hacen el cambio automáticamente (eso sí un poco por debajo de la cotización del día).
Llevo unas 40 compras por EBAY y ningún problema con los vendedores (de USA y CHINA en su mayoría). (Excepto la compra el año pasado de mi FUJI S3 por 600 € en USA, la mayoría de menos de 50 €)
No fiarse de ventas que no incluyen este sistema.

Juan C
04/08/2008, 16:32
Gracias Esteve creo que tienes toda la razon del mundo, ademas paypal te cubre en caso de alguno problemas, aunque creo que solo hasta 200 ahora no se si dolares o euros, si alguien me puede decir algo sobre eso tambien se agradece o como se puede ampliar esa cantidad que cubre paypal. saludos

annamon
04/08/2008, 16:52
Paypal te hace la conversión dolares/euros por defecto, pero tienes la opción de que la conversión la haga la propia VISA (o la tarjeta que tengas), con lo cual te ahorras unos buenos euros. Antes que se lo queden Paypal mejor te lo quedas tu ;)

ESTEVE
04/08/2008, 18:55
Gracias ANNAMON no sabía lo de la conversion VISA. Lo tendré en cuenta para la próxima.
JUAN C. El limite que te cubre lo tienes que ver en la información que te ofrece PAYPAL en la Hoja del Vendedor. No sé el limite máximo, pero cuando compré mi FUJI S3 por 600 €, la garantía la tenía en 1.000 €. Siempre te sale en €.

fernandoj
04/08/2008, 20:12
pero tienes la opción de que la conversión la haga la propia VISA (o la tarjeta que tengas),

¿en paypal?.... ¿como se hace eso?

gracias.

Juan C
04/08/2008, 23:03
Annamon cuentanos como se hace eso, que yo nunca lo habia oido y parece que no soy el unico. saludos y gracias a todos por vuestras respuestas

Axelko
05/08/2008, 08:26
Yo tampoco, y sí que me he fijado que PayPal no hace del todo bien la conversión a euros, siempre sale más pasta que con el cambio real del dolar. ¿Cómo se hace eso?

Saludos.

Juan Ezaro
05/08/2008, 18:49
Hola Juan;hace quince dias me compré algo en ebay USA,pagué con paypal y el cambio ese día estaba a 1.58 y pico y a mí me hicieron la conversión a 1.55.
No tienes por qué tener una tarjeta,pay pal se puede asignar a una libreta de c.c.

annamon
07/08/2008, 14:32
Pues es que ahora no tengo nada que comprar y de memoria como que no me acuerdo muy bien jeje.

Cuando hagáis el pago fijaos porque hay una opción (siempre en pequeño), para cambiar quien hace la conversión...

Aquí hay mas info:
Foros de eBay: Ahorrar dinero en la conversion ... (http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageID=600377764&forumID=500000001)

Juan C
09/08/2008, 16:38
Gracias annamon por la respuesta seguro que nos servira a muchos para ahorrar unos eurillos que hacen buena falta. saludos

Rasec
09/08/2008, 18:28
Si no recuerdo mal, al abrir la cuenta tiene que elegir la moneda principal (€ o $) y es con ella con la que te descuentan en la tarjeta de crédito. Ojo con los bancos y los cambios, en ocasiones te clavan.