PDA

Ver la versión completa : Desnudo sin cabeza

ogalano
14/10/2004, 12:23
http://img33.exs.cx/img33/4589/desenfoque.jpg
otra foto :si:
saludos al foro

efraims
14/10/2004, 13:13
Esta foto si que me gusta, si acaso no me gusta el brillo de abajo y lo corregiría recortando. La luz es una preciosidad, el grano muy bien... la pose correcta... Lo dicho, esta si que si :)

Salu2

Julio
14/10/2004, 14:22
La encuentro genial.

Un saludo

Zothen
14/10/2004, 14:28
Me gusta la iluminación y el grano. Coincido con Efraims respecto a la luz inferior, aunque le da algo de perfilación al cuerpo de la modelo.

LOBO
14/10/2004, 14:38
Pues a mi me vais a dar de collejas pero la noto desenfocada y el grano... :no:
Por lo que os leo comentar imagino que este tipo de foto tendrá que "ser así" pero, seguramente debido a mi ignorancia fotografica, no me acaba de gustar que no se vea el cuerpo nitido y el grano por toda la foto.
El encuadre y la luminosidad sí que los veo muy bien. En fin, una opinión más, saludos!

Pepi
14/10/2004, 15:03
Recortanto el brazo, genial. Aunque sin cabeza....
Saluditos.

efraims
14/10/2004, 15:25
En fin, una opinión más, saludos!

Tu con tal de opinar! Jejeje :) Por cierto, cuándo subirás tu una de estas Lobo?

Salu2

LOBO
14/10/2004, 15:58
Tu con tal de opinar! Jejeje :) Por cierto, cuándo subirás tu una de estas Lobo?Salu2

jaja hombre efraims, tu imaginate que por un casual ogalano ha disparado esta foto sin graduar las dioptrias de la camara, y él la vé bien pero nadie más, jeje si yo no lo aviso nadie se da cuenta :cool: ...ep! que no lo hago con mala intención ehh? :D

Pues no sé, la verdad, no te voy a engañar amigo, a mi ninguna moza se me tumba delante y se está quieta juaas, no tengo estudio, no sé de luces, no conozco a ninguna modelo que quiera posar para meisé lobo (w00t), además en estas situaciones me suele temblar hasta la lanza juas asi q imaginate el pulso, jeje en fin... estoy en otro mundo compi :lol:

Creo que esto de los desnudos es dificilísimo, primero para hacerlo bien técnicmente, y luego para que la imagen transmita "algo" , hombre, a ver, tenía pensado hacerle unas fotos a una camarera que está de toma pan y moja pero claro es unpoco fuerte nen ella me conoce tú imaginame a mi diciendo "desnudate y tumbate en mi cama que voy a hacerte unas fotos" ...nen, que tontas no son ! juas. :xxlmas:
Saludos amigo!

efraims
14/10/2004, 16:15
jaja hombre efraims, tu imaginate que por un casual ogalano ha disparado esta foto sin graduar las dioptrias de la camara, y él la vé bien pero nadie más, jeje si yo no lo aviso nadie se da cuenta :cool: ...ep! que no lo hago con mala intención ehh? :D

Joer Lobo, piensas en todo... pues si desde luego sin graduar, mejor que la deje así :P

Creo que esto de los desnudos es dificilísimo, primero para hacerlo bien técnicmente, y luego para que la imagen transmita "algo" , hombre, a ver, tenía pensado hacerle unas fotos a una camarera que está de toma pan y moja pero claro es unpoco fuerte nen ella me conoce tú imaginame a mi diciendo "desnudate y tumbate en mi cama que voy a hacerte unas fotos" ...nen, que tontas no son ! juas. :xxlmas:
Saludos amigo!

Pues tienes dos opciones, o me pasas el teléfono de la susodicha para ofrecerla "mis servicios" o te la bajas a madrid a mi estudio y te doy unas nociones rápidas para afotarla :)

Salu2 compi! :punk:

Nica
14/10/2004, 16:20
Fotón..., yo la veo una fotografía preciosa, vamos..., es que no le veo ni un fallito... :) :) :)

Creo que esto de los desnudos es dificilísimo, primero para hacerlo bien técnicmente, y luego para que la imagen transmita "algo" , hombre, a ver, tenía pensado hacerle unas fotos a una camarera que está de toma pan y moja pero claro es unpoco fuerte nen ella me conoce tú imaginame a mi diciendo "desnudate y tumbate en mi cama que voy a hacerte unas fotos" ...nen, que tontas no son ! juas.
Saludos amigo!

Jejeje...., hombre..., se lo puedes decir de otra forma más "delicá" che... :P

Besos

ogalano
15/10/2004, 00:23
Saludos a todos

igor
15/10/2004, 01:18
Solo se puede iniciar 1 post con foto por dia en las Galerias de Fotos

echa un vistazo a las normas para publicar fotos

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=5188

cierro el post