PDA

Ver la versión completa : joven perfil

gabu
14/10/2004, 06:09
bueno. esta foto es la primera que que intente de desnudo. espero las criticas de todos ya que no estoy muy conforme, pero es la que mejor me salio, no se si por mis nervios o los de ella.

http://img95.exs.cx/img95/9657/perfil.jpg

efraims
14/10/2004, 08:26
Tiene buena pinta pero es muy pequeña, apenas de ve que hay en ella. Me gusta, son de las "tostaditas" que me encantan. Luces duras que perfilan. Aquí me despista un poco el hecho de que meta la cabeza hacia abajo y su hobre derecho este más alto que su barbilla. Provoca un efecto raro. Ver esa línea blanca en el centro (brazo izquierdo de la modelo) es confuso al no ver más del brazo... Lo que veo es que se trata de una foto muy confusa... pero atractiva.

Salu2

Eternauta
14/10/2004, 08:59
El único pero que le veo, es que al aplicar una luz tan dura de perfil, hubiera sido muy conveniente recoger el pelo, para que no resultase tan caótica la zona de la silueta de la cara y la línea de los hombros. Incluso rotar sólo un poco para que la luz perfilase más la mano sobre el hombro.

LOBO
14/10/2004, 10:30
No está mal gabu, hombre, si la miramos tecnicamente pues no le veo muchas pegas la verdad, creo que está bien, has intentado sacar un perfil y lo has conseguido. Pero no sé, hay algo que no me acaba de convencer, no sé si es que hay demasiado contraste, o que no se ve mucho el detalle, no te sabria decir... en fin amigo, a ver q te comenta la gente, saludos!

Sputnik
14/10/2004, 10:43
Me gusta. Parece casi un daguerrotipo, una sombra chinesca, pero se ve claramente tres elementos que definen la imagen: la cara mirando abajo, el seno y los brazos.
Muy chula (no digo más no sea que hiera sensibilidades).

Saludos,

Davak
14/10/2004, 19:03
De veras q me gusta, ese perfil, esa iluminación posterior, la pose de la modelo y lo constrastada de la escena, hace q quieras ahondar más en la penumbra.
Me encanta.
SALU2

Nica
14/10/2004, 19:16
Pues a mí la idea me gusta mucho..., solo que me confunde un poco la iluminación..., y como ya te han apuntado, la cara hacia abajo...
Verás, a mí me costó adivinar la silueta de la chica..., porque está claro que veía un pecho, pero me daba la sensación de que no se correspondía con la cabeza..., y el brazo no lo encontraba... :hmm:
No se..., lo cierto es que tampoco entiendo mucho..., pero eso..., me cuesta adivinar las formas...(me explico fatal eh??)

Un beso

Ricardo Maciel
19/10/2004, 04:13
Gabu:
La verdad es que la noto algo confusa, la sombra que se produce sobre el pecho y el hombre derecho no me causa buena sensacion, pero no deja de ser interesante.

Un abrazo

Alfman
19/10/2004, 10:50
Ponla mas grande, tiene un aspecto muy bueno, me gusta mucho.

Saludos

Nina
19/10/2004, 23:08
Una buena idea , peor tendrias que reveer el tema de la iluminacion tan dura, pero eso va en gusto, a mi me gusto como te quedo un saludo

realxp
21/10/2004, 17:08
Mmm, interesante, a primera vista no acabo de ligar los elementos, debo de atender mas con la mirada, llega a parecerme hasta amorfa, y de echo aunque resuelva todo el conjunto, sigue dandome esa sensacion, la luz dura ole, pues a mi me gusta ese tipo de luz. Pero la proxima vez subea a tamaño maximo, asi se podra apreciar mejor.