PDA

Ver la versión completa : vendo Duplicador x2 Sigma Apo Tele Converter EX para Nikon

Magic-D
30/07/2008, 17:53
pues se lo compre hace unos dias al amigo ilara y para mis objetivos no me vale, en venta por lo mismo que se lo compre 90 euros esta en perfecto estado una pena que no me valga

saludos

darksider161
31/07/2008, 10:00
Vale para este objetivo?

Magic-D
01/08/2008, 21:53
Vale para este objetivo?

pues la verdad no lo se :( mis objetivos para digital son el 70-200 2.8 vr y 105 2.8 vr

timbaleros
01/08/2008, 23:43
hola es el sigma 2x dg? si es asi me puede interesar ya que yo perdi uno.

Magic-D
02/08/2008, 11:39
las dos letritas esas DG son las que me faltan para que valga para mis objetivos :(

jose 16
02/08/2008, 14:47
lo de que el duplicador sea dg o no, da exactamente lo mismo, la calidad es la misma, pasa lo mismo que con los objetivos.
un saludo.

xcromun
02/08/2008, 20:47
No quiero fastidiar el post... pero decir que el dato es erroneo.

No es lo mismo que sea DG o no DG y la calidad no es la misma y las incompatibilidades tampoco.

Y sino prueba a poner este multiplicador 2x no Dg en un sigma 70-200 DG y me explicas lo que pasa...... que ya veras como no va.... se vuelve loco.

Y los objetivos lo mismo...ç.. n otodos pero si unso cuantos... no peudes mezclar no DG con multiplicadores DG .

Si buscas en google ... peudes sacar mas informacion..... pero ahora que no se diga que es lo mismo.
En objetivos que sean compatibles un objetivo no DG en una camara digital... vale..... pero es como un zumo de caja o un zumo exprimido de naranjas naturales.

Y si no sabeis ... pues a buscar infomacion por google... oros o demas... y sino... pues nada..... a robar toca como hemos echo lso demas.... luego os toca ponerlo a la venta de nuevo.
Pero asi es como se aprende.

ilara
03/08/2008, 00:58
Decir que el teleconvertidor está igual que nuevo, pues yo lo usé un par de veces.
La compatibilidad con las lentes sigma están en este enlace, para el que le pueda interesar.

Sigma - Lenses - Teleconverters (http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_tele.asp)

Espero lo vendas pronto, que el precio es un regalo, para cómo está.

Saludos.

Magic-D
12/08/2008, 20:34
sigue en venta

ARAKI
12/08/2008, 21:23

No es lo mismo que sea DG o no DG y la calidad no es la misma y las incompatibilidades tampoco.

Y sino prueba a poner este multiplicador 2x no Dg en un sigma 70-200 DG y me explicas lo que pasa...... que ya veras como no va.... se vuelve loco.

Y los objetivos lo mismo...ç.. n otodos pero si unso cuantos... no peudes mezclar no DG con multiplicadores DG .

Si buscas en google ... peudes sacar mas informacion..... pero ahora que no se diga que es lo mismo.
En objetivos que sean compatibles un objetivo no DG en una camara digital... vale..... pero es como un zumo de caja o un zumo exprimido de naranjas naturales.

Y si no sabeis ... pues a buscar infomacion por google... oros o demas... y sino... pues nada..... a robar toca como hemos echo lso demas.... luego os toca ponerlo a la venta de nuevo.

Pues yo tengo el teleconvertidor 1.4 EX no DG y me va perfectamente con el Sigma 70-200 EX II DG y con el 100-300 DG, eso de que se vuelve loco no se de donde lo has sacado.

En cuanto a buscar información yo si que lo hice en su dia, parece que tu no, por que las siglas DG corresponden a que los cristales llevan un supuesto tratamiento para evitar reflejos en el sensor, y digo supesto por que en la practica yo no he notado diferencia entre el dupli DG y el no DG.

Las siglas DG son realmente marketing desde la aparacición de las reflex digitales sigma a añadido la coletilla DC a los objetivos pensados para APS y DG al resto, mas tema comercial que otra cosa.

Se puede por tanto utilizar el multiplicador sea dg o no lo sea, con cualquier objetivo que sea DG sin problemas de AF, en objetivos con diafragmas inferiores a f2.8 pero no superiores a f4.

jose 16
12/08/2008, 22:56
lo del DG es una chorrada como la copa de un pino, yo he tenido muxo tiempo un 1,4x dg de sigma con un 120-300 que no era dg, y no habia ningun problema, la calidad de las fotos era bestial.
saludos.

ARAKI
13/08/2008, 02:22
lo del DG es una chorrada como la copa de un pino, yo he tenido muxo tiempo un 1,4x dg de sigma con un 120-300 que no era dg, y no habia ningun problema, la calidad de las fotos era bestial.
saludos.
Ya ves, lo que pasa es que hay que vender mas y si tiene que poner DG pues se pone y listo, desde hace un tiempo los productos estan cargados de siglas, asi parecen mejores, pero es puro Marketing.

aandugar
13/08/2008, 15:00
Privadín enviado.

JTK
15/08/2008, 17:48
Tienes un privado.

ciceron
18/08/2008, 14:12

Yo uso el dupli 1.4x DG en el Sigma 300mm f/2.8 no DG y funciona perfectamente, en teoría los "DG" llevan tratamiento en la lente para tecnología digital.

Saludos.