PDA

Ver la versión completa : Compro Tripode Manfrotto 055XPROB

GarbanZito
30/07/2008, 15:23
Compro Tripode Manfrotto 055XPROB

Pués eso, que ando buscando este tripode, el cual pude probar el otro dia en tienda física y creo que es como bien dicen 'la roca' de estable que parece.
Si alguien lo tiene y desea desacerse de él, si está en buen estado y en perfecto funcionamiento, sepa que aquí hay uno que podría interesale.

Un Saludo

GarbanZito
06/08/2008, 00:18
HOLA
alguien por aquí que tenga, y quiera vender este tripode?

ya sea con rótula o sin ella....

:dudas:

GarbanZito
24/08/2008, 10:44
Hola, hay alguien por ahí que venda este tripode?

:dudas:

xcromun
24/08/2008, 10:59
¿El tema seria que precio estás dispuesto a pagar?

Si lo indicas...seguro que se animaria mas gente ya que es u tripode muy valorado y poca gente se desprende de esa maravilla.

Bariman
24/08/2008, 11:33
Garbanzito, valora la posibilidad de adquirir un Benro de la serie A (Aluminio), El equivalente al 055XPROB pesa medio kilo menos, soporta 1Kg mas y sale por 90€ puesto en tu casa, es el A228.
Yo compre aqui mi tripode de carbono. KG-HOBBIE | Deplicate Listing, USB Flash Drive y Camera Accessories | eBay.es (http://stores.ebay.es/KG-HOBBIE)
Un saludo

jags
24/08/2008, 12:38
Garbanzito, valora la posibilidad de adquirir un Benro de la serie A (Aluminio), El equivalente al 055XPROB pesa medio kilo menos, soporta 1Kg mas y sale por 90€ puesto en tu casa, es el A228.
Yo compre aqui mi tripode de carbono. KG-HOBBIE | Deplicate Listing, USB Flash Drive y Camera Accessories | eBay.es (http://stores.ebay.es/KG-HOBBIE)
Un saludo

El A228 es el equivalente al 0190, el equivalente el altura al 055pro es el A328.

Saludos

Bariman
24/08/2008, 13:34
Lo decia por soporte de peso, claro si eligiese el 328 ya seria 3Kg de peso mas el que aguantaria.
La verdad merece la pega elegir uno de carbono el que yo cogi con la rotula no llega a 2Kg y aguanta carros y carretas.
El precio de esa tienda es brutal, ya que benro aqui en españa por no tener un buen canal de venta aun esta muy caro.
Esta tienda son fiables al 100%, el producto llega en unos 6 dias laborables y marcados con un bajo precio.
En monopies Benro es brutal ahi aconsejaria comprar la gama de aluminio ya que no compensa el precio del de carbono para unos poco gramos menso que pesa.
Un saludo a todos

El A228 es el equivalente al 0190, el equivalente el altura al 055pro es el A328.

Saludos

GarbanZito
25/08/2008, 09:32
Pués muchas gracias por las aportaciones de ambos, no conocía esa marca, voy a hechar un vistazo a ver que tal.
De todas maneras, quería o quiero hacerme con el que cito en el post, porque lo tuve en mis manos, lo probé y reprobé, extendido,estirado al máximo en altura, abiertas las patas al máximo, con la barra central en horizontal, y la verdad es que me convenció muy mucho.

Se ve resistente, sólido y con unos acabados que creo bien valen su precio.

De ahí que me centre en el Manfrotto, pero si dices que el Benro cumple mis espectativas, y encima sale nuevo por casi la mitad de precio que el Manfrotto, pués jolín,,,, habrá que valorarlo!

Muchas gracias ;)

Bariman
25/08/2008, 10:33
Garbanzito, un consejo, investiga si tienes cerca un sitio donde puedas ver los Benro en directo o gente del foro cercana a ti que te pueda enseñar modelos. Luego claramente compralo en la tienda que te pase, es la mejor y la mar barata y cuando veas la diferencia de precio entre españa y china te quedaras muerto.
Por cierto las rotulas son mu wapas tambien.
Yo te entiendo porque antes tenia el Manfrotto 055XPROB y es normal que lo llamen la roca, pero tambien te digo que me he dao paseos con el y acabas hasta los ,,,,,, de llevarlo a cuestas.
Un saludo

Pués muchas gracias por las aportaciones de ambos, no conocía esa marca, voy a hechar un vistazo a ver que tal.
De todas maneras, quería o quiero hacerme con el que cito en el post, porque lo tuve en mis manos, lo probé y reprobé, extendido,estirado al máximo en altura, abiertas las patas al máximo, con la barra central en horizontal, y la verdad es que me convenció muy mucho.

Se ve resistente, sólido y con unos acabados que creo bien valen su precio.

De ahí que me centre en el Manfrotto, pero si dices que el Benro cumple mis espectativas, y encima sale nuevo por casi la mitad de precio que el Manfrotto, pués jolín,,,, habrá que valorarlo!

Muchas gracias ;)