PDA

Ver la versión completa : Nikon D300

Chavi
29/07/2008, 17:19
VENDIDA
Pos eso, Nikon D300, menos de 1000 disparos, comprada en Abril de este año en tienda física en Pamplona, factura, caja con sus accesorios originales, indistinguible de una nueva , garantia Finicon.
Gastos de envio a cargo del comprador o recoger en mano en zona de Navarra.

argibiza
29/07/2008, 17:25
Estoy intentando realizar otra compra de un d-300 en estos foros. No he podido contactar con el otro vendedor asi que por mi parte DIGO el primero que me contacte tiene la venta hecha. Mando MP

Chavi
29/07/2008, 18:03
Te he enviado un MP. Un saludo.

argibiza
29/07/2008, 18:10
Contacto establecido con el vendedor y YA ESTA VENDIDA a otro con lo que sigo intentando contactar con otros vendedores.:BangHead::BangHead::BangHead::BangHead :

Chavi
29/07/2008, 18:17
Contacto establecido con el vendedor y YA ESTA VENDIDA a otro con lo que sigo intentando contactar con otros vendedores.:BangHead::BangHead::BangHead::BangHead :
No, :no::no::no: no, que no esta vendida aún. :o.

nesek17
29/07/2008, 18:18

Estas haciendo unos lios... deja de decir que estan vendidas y que sean los vendedores los que decidan, limitate a enviar un mensaje privado diciendo que estas interesado cruza los dedos y a esperar. No creo que les siente muy bien a los vendedores estos lios...al final te vas a quedar sin ninguna salu2

Chavi
29/07/2008, 18:20
Estas haciendo unos lios... deja de decir que estan vendidas y que sean los vendedores los que decidan, limitate a enviar un mensaje privado diciendo que estas interesado cruza los dedos y a esperar. No creo que les siente muy bien a los vendedores estos lios...al final te vas a quedar sin ninguna salu2
En este caso la culpa es mia. :o:o:si:, ya lo siento.

argibiza
29/07/2008, 18:26

Yo lio ninguno, contacto con el vendedor, amigo del forero que pone el post de venta, y al teléfono me dice que ya la tiene vendida y, al segundo y tras colgar recibo un MP que dice:

"Que no, que no, que no la tiene vendida, te cuento:
Esta vendiendo tb una D200 en este foro y se ha confundio creia que le preguntabas por esa, que si que la ha vendido, acabo de llamarle y la d300 no la tiene vendida llámale otra vez que el no tiene tu telefono le salia privado, un saludo."

Y ocurre que en el mientras tanto logró contactar con otro forero que tambien tiene a la venta otra D-300 con lo que sigo con este último y si con este último no fructifico, que creo que si, volveré al anterior.

Asi que perdón pero yo no creo haber creado ningún lio, de hecho no veo lio simple anecdota. :cunao::cunao::cunao:

nesek17
29/07/2008, 18:39
No quiero entrar en polemicas, solo queria asesorarte pues me parecía que estabas haciendo un poco raras las cosas, un poco mas arriba habias puesto

Titulo de el post: YA VENDIDA.Contacto establecido con el vendedor y YA ESTA VENDIDA a otro con lo que sigo intentando contactar con otros vendedores.:BangHead::BangHead::BangHead::BangHead :

A otro compradores que esten interesados les puedes quitar el interes al decir esto pues piensan que esta vendida la camara... por eso te decia que estas cosas las tiene que decir el vendedor, un saludo y disculpar las molestias. Y SUERTE CON LA VENTA.

Yo lio ninguno... ... no veo lio simple anecdota. :cunao::cunao::cunao:

argibiza
29/07/2008, 18:45
No quiero entrar en polemicas, solo queria asesorarte pues me parecía que estabas haciendo un poco raras las cosas, un poco mas arriba habias puesto

A otro compradores que esten interesados les puedes quitar el interes al decir esto pues piensan que esta vendida la camara... por eso te decia que estas cosas las tiene que decir el vendedor, un saludo y disculpar las molestias. Y SUERTE CON LA VENTA.

No entremos en polémicas estériles LA CAMARA DE FOTOS SIGUE EN VENTA y todo ha sido un simple error.

Las cosas son como son casi nunca como parecen. (parecía)

mediasuela
29/07/2008, 19:14
Si está en venta me interesa.

Saludos
mediasuela

INavarro
29/07/2008, 20:39
Hola Buenas Chavi

me interesa y recojeria en Navarra

Muchas gracias

FRASKO
31/07/2008, 09:18

el estudiante
31/07/2008, 09:53

Bariman
31/07/2008, 10:00
Frasko y El estudiante, no se puede usar el post de venta de la camara de chavi para que vosotros hagais negocios, leed las normas.
Saludos

roquin
31/07/2008, 10:35

Frasko demuestras tenes muy poquitos escrupulos, no te compraria nada ni de coña.

detotiecaber

argibiza
31/07/2008, 11:11
Frasko demuestras tenes muy poquitos escrupulos, no te compraria nada ni de coña.

detotiecaber

Yo tampoco le compraría nada de momento, pero entiendo que, tal vez, solo ocurra que acaban de empezar y no se ha leido las normas y ha cometido un error. En todo casoel equipo de moderación actuo con la debida rapidez. Tarjeta :icon_smash::icon_smash::icon_smash: y la única recomendación a los "expedientados" es que se lean las normas y, en todo caso, que tengan presente que "no se puede poner uno delante de la tienda de otro para vender sus productos".:no::no::no::no:
La otra posibilidad sería que a cuenta de las ganas de algunos por adquirir nos aparezcan "pajaros" como los que abundan, por ejemplo, en la web de "segundamano" donde se venden D3 en forma de ladrillos a precio de D50tas.:no::no::no::no:.
La bueno de esta web es que existen unos filtros con la finalidad de poder tener un minimo perfil de cada usuario y con dos post no hay ni sombra de perfil:no::no::no:

el estudiante
31/07/2008, 15:09
perdón si e molestado no me fije quien abrió el post solo vi que seguía en venta con el lío de ventas mil disculpas