PDA

Ver la versión completa : Posible venta de d300 menos de 100 disparos

Antonio39
29/07/2008, 14:00
Pues eso. Que se me terminó de ir la olla del todo. Me estoy planteando vender la d300. La compré en Abril y tiene menos de 1000 disparos. Los accesorios no han sido sacados de sus plásticos. Fué comprada en fotocinecolor y por tanto tiene la garantía correspondiente. Tiene los disparos justos para comprobar que todo funciona a la perfección.

Como me voy de vacaciones, dejo mi número de telefono. Pido por lo tanto disculpas si no sigo orden de prefencia de mensajes privados, sino mas bien de las llamadas de telefono. Mi numero es 649 781092.

Precio 1250. Incluyo tarjeta de dos GB.

Saludos.

argibiza
29/07/2008, 14:42
Si la garantia es finicon VENDIDA mando mp

aserrano
29/07/2008, 15:36
Ya está vendida¡¡¡¡
Increible que rapidez.

Esa D700 está trayendo de cabeza a más de uno :P

Chicos/as no se que veis en ella si en realidad es una D300 en FF. Pero, eso sí, el doble de cara. Ese menor ruido, al que solo le sacas jugo en el 2-3 % de las fotos no justifican más de mil pavos. Insisto, no me acaba de convencer.

Yo solo cambiaría la D300 por una cámara con 25 MPx, con estabilizador en el cuerpo, y ..... con el permiso de mi "Santa":silbando:.

Pues lo primero creo que se va a llamar D800 y la anuncian en 15 o 20 días y lo del permiso, puffffffffffffffffff eso si que es dificil:mad::mad: es que ni :FreDy: la convenzo.

argibiza
29/07/2008, 16:30
Vamos a ver vamos a ver que puede que confunda al personal. He intentado contactar en el phone del colega vendedor y de momento que como que no, que no contacto. He mandado un mp haciendo reserva y preguntando por el tipo de garantía, si es importación paralela o tiene garantía finicon o que me diga algo. de momento nada.
Asi que, al menos que se cuente con otros datos, no se puede dar por vendida.:BangHead:

aserrano
29/07/2008, 16:54
la garantia es finicon VENDIDA mando mp

Como habías puesto VENDIDA con mayusculas, asumí que ya estaba cerrado el trato.
Fotocinecolor, Precios de Andorra y Tagore venden productos FInicon, así que casi con absoluta certeza, tiene garantía Finicón.

Además Antonio39 es una persona de fiar; es del foro desde ace un porrón de tiempo. Quizá escriba poco en los publicos, pero hace un uso amplio de los mensajes privados.

Seguro que en cuianto contactes con él, cerrais el acuerdo.

Y si no llegas a un acuerdo, si te esperas a que salga la D800, te vendo yo la mía :P:P :cunao: (con el 16-85):cool:.

argibiza
29/07/2008, 16:56
Si es como dices que espero que si entonces estará VENDIDA:icon_smash::icon_smash::icon_smash::icon_s mash:

Si es como dices que espero que si entonces estará VENDIDA:icon_smash::icon_smash::icon_smash::icon_s mash:

Ha salido a la venta otra. Van a salir como churros:lol::lol::lol: el asunto es que no consigo contactar con este vendedor asi que el primero que me contacte hace la venta. Y si no a esperar.

nesek17
29/07/2008, 18:17

Ha salido a la venta otra. Van a salir como churros:lol::lol::lol: el asunto es que no consigo contactar con este vendedor asi que el primero que me contacte hace la venta. Y si no a esperar.
Estas haciendo unos lios... deja de decir que estan vendidas y que sean los vendedores los que decidan, limitate a enviar un mensaje privado diciendo que estas interesado cruza los dedos y a esperar. No creo que les siente muy bien a los vendedores estos lios...al final te vas a quedar sin ninguna salu2

judialex
29/07/2008, 18:58
Uffff... que lio... entro en dos hilos con D300 en venta y en el siguiente mensaje pone que ya está vendida, en el tercero que no, que no está vendida.... bufffffff..:dudas:

nesek17
29/07/2008, 19:05
Uffff... que lio... entro en dos hilos con D300 en venta y en el siguiente mensaje pone que ya está vendida, en el tercero que no, que no está vendida.... bufffffff..:dudas:
El señor argibiza (http://www.ojodigital.com/foro/members/argibiza.html) que aunque por privado ya lo he hablado con el y decia que no habia liado nada al final creo que no soy el único a quien ha liado... Segun tengo entendido estan las dos en venta. saludos

mediasuela
29/07/2008, 19:13
Me hago un lio enorme.
Si aún sigue en venta me interesa.

Saludos
mediasuela

argibiza
29/07/2008, 19:16
Veo que Barcelona (Judialex) y Madrid (Nesek17) se unen para buscar una polémica esteril y eso a pesar de que esta harto explicado.
El vendedor será el único que dirá cuando algo esta o no vendido pero en el caso del otro post fue el mismo vendedor el que por teléfono y por error propio de el me dijo que estaba vendida. Este error esta de sobra explicado.
Respecto de esta otra D-300 ya he establecido contacto con el vendedor y entonces ESTARA vendida tan pronto yo la pague para lo que tan solo me falta saber nº de cuenta para hacer la transferencia.
Imagino que tanto en Barcelona como en Madrid hace muchssso caló. Aqui tambien pero yo me refresco.
Respecto de esta camara SIGUE en venta con las salvedades que ya he expresado a aquellos que no se si quieren comprar, quieren vender o solo polemizar.
En todo caso saludos y paz para todos.

nesek17
29/07/2008, 19:46
Lo que tienes que hacer es ceñirte a la política que sigue la gente que hace compra venta en el foro, que es ENVIAR mensaje privado y dejarte de tanto royo de si cuando se la page y me la envie esta vendida y demas lios, el VENDEDOR es quien dice a quien, como y cuando se vende por PRIVADO y no si le has dado el número de cuenta o el estado de la transacción enterandose todo el mundo. No creo que tu forma de comprar sea ética, pues a mas de uno dara que pensar lo que haces, parece como si quisieras hacer el lio a la gente para que no vendan esta camara a nadie mas que a tí y asi no son las cosas. Tambien decirte, que no edites luego lo que escribes.

Pd: Siento que estos hilos de compra-venta se vean envueltos por el lio que ha causado este señor y los post que no tienen nada que ver con el cometido de este hilo. Pasare notificación a los moderadores para que tomen cartas en el asusto y hagan lo que crean oportuno. Un saludo

argibiza
29/07/2008, 19:58
Lo que tienes que hacer es ceñirte a la política que sigue la gente que hace compra venta en el foro, que es ENVIAR mensaje privado y dejarte de tanto royo de si cuando se la page y me la envie esta vendida y demas lios, el VENDEDOR es quien dice a quien, como y cuando se vende por PRIVADO y no si le has dado el número de cuenta o el estado de la transacción enterandose todo el mundo. No creo que tu forma de comprar sea ética, pues a mas de uno dara que pensar lo que haces, parece como si quisieras hacer el lio a la gente para que no vendan esta camara a nadie mas que a tí y asi no son las cosas. Tambien decirte, que no edites luego lo que escribes.

Pd: Siento que estos hilos de compra-venta se vean envueltos por el lio que ha causado este señor y los post que no tienen nada que ver con el cometido de este hilo. Pasare notificación a los moderadores para que tomen cartas en el asusto y hagan lo que crean oportuno. Un saludo

No te entiendo, si crees que he hecho algo incorrecto pues diselo a los moderadores que para eso estan no te pongas tu a pretender moderar creando lio donde no lo hay basandote en lo que parece o deja de parecer y polemizando de forma esteril sin mandar un solo MP de primeras.
No sé si mi forma de comprar es ética o no, de hecho no se si existe una forma no ética de comprar.
Y el que ha creado esta polemica absurda y esteril no deja de ser otro que tu que no te bastan las muchas, sobradas e innecesarias explicaciones que contan en el post y que te he enviado, desde el principio, a través de MP.
No acabo de entender que es lo que pretendes.
Te insisto las cosas son como son y como se te han explicado hasta el cansancio y como, efectivamente, esta no es la finalidad del foro yo doy el tema por zanjado al menos aqui.
Si aún asi quieres o necesitas más explicaciones haz lo que yo hago que es ir al MP.
Y mira, si detecto un fallo en lo escrito y el sistema permite la edición y la aclaración y la exposición de motivos para editar ya lo creo que edito, faltaría más.
Y como siempre y en todo caso chin chin y paz para todos.:Palomitas::Palomitas::Palomitas:

sacredsound
29/07/2008, 19:59
Espero y deseo que los moderadores actuen. No puede ni debe tolerarse actitudes como las del sr. argibiza.
Y además se permite el lujo de provocar al resto de usuarios de forma ostentatoria y premeditada........

Salut,

Pomjac09
29/07/2008, 20:03
Imagino que tanto en Barcelona como en Madrid hace muchssso caló. Aqui tambien pero yo me refresco.

Yo también me refresco, y para todo lo demás uso los privados.:no:

aserrano
29/07/2008, 20:10
Tranquilidad, que "la calor" nos trastoca. Creo que todos vamos de buen royo.

A veces el no usar emoticonos puede llevar a malentendidos, sobre todo cuando se escribe en plan irónico o en tono de broma. Os sugiero que pese a las prisas, no os olvideis de los emoticonos.

No creo que haya motivos para banear a nadie, en absoluto.

Aunque tras seguir todos estos mensajes cruzados sobre las D300, he leido en alguno de los post (no en este hilo) que quien vendía la cámara era alguien de fuera del foro a través de un forero, eso me parece que no está muy de acuerdo con las normas del foro.

nesek17
29/07/2008, 20:30
No, lo que aquí y en el otro hilo ha pasado es que el argibiza hace cosas rarar para poder comprar una D300... y ha dicho cosas que no se deben de decir y ha actuado de una forma poco ética, se podía leer el primero las normas. Yo no quiero moderar nada pero como ves no soy el único que piensa que has hecho las cosas mal, simplemente he pretendido que estuvieran las cosas claras. No tengo nada mas que decir a este señor. Un saludo

fossy
29/07/2008, 20:30
Pero a todo esto, has comprado una, ninguna, las dos, se han partio por la mitad???????

Lio si que hay. Por privados lo habras aclarado.... pero el que lea los post de estos hilos acaba con la picha hecha un lio.

Y por supuesto seguramente los vendedores sin vender nada....:punk:

argibiza
29/07/2008, 20:31
Y mira que abuso del :Palomitas::Palomitas::Palomitas: para refrescarnos a todos y volver al buen rollo que siempre busco y pocas veces encuentro :'(:'(:'( en ningún momento tengo conciencia alguna:no::no::no: de haber actuado de forma incorrcta con nada ni contra nadie:inseguro::inseguro::inseguro: y si asi ha sido o lo ha parecido pues no me cuesta nada, buscando el buen rollo :icon_smash::icon_smash::icon_smash: pedir perdón, presentar mis disculpas o lo que se pretenda. Mi brazo es largo:silbando::silbando::silbando: y SIEMPRE estoy dispuesto a darlo a torcer:si::si::si:. Pero esto me esta resultando un pelín:drool2::drool2::drool2:surrealista.

fossy
29/07/2008, 20:34
Pero has comprado alguna o no???

Porque como sigan a la venta y no las haya comprado despues de todo el poyo.... es para darte en la cabeza de verdad!!!!!:cunao:

Pomjac09
29/07/2008, 20:36
Y por supuesto seguramente los vendedores sin vender nada....:punk:

Esos son lo perjudicados de todo el lío.

Ni han vendido, ni saben a quien le interesa, ni los que quieren adquirir la cámara saben si está en venta. Ellos son los únicos que pierden:mad:

Bariman
29/07/2008, 20:38
Madre del cordero la que esta montada, dentro de nada las vendemos por subasta jejejejeje.
Desde luego entiendo el revuelo porque esta tarde hemos estado haciendo pruebas con objetivos descentrables macro con ella y ha sido impresionantes a f22 se comportaba como diossss.
Espero que todo llegue a buen puerto y todo el que la quiera trinque una.
Saludos

argibiza
29/07/2008, 20:45
He conseguido contactar por teléfono con el vendedor de este hilo que ha quedado en mandarme sus datos bancarios. Tan pronto los tenga haré la transferencia por lo que el señor vendedor la puede dar por vendida:Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palomitas ::Palomitas:

He conseguido contactar por teléfono con el vendedor de este hilo que ha quedado en mandarme sus datos bancarios. Tan pronto los tenga haré la transferencia por lo que el señor vendedor la puede dar por vendida:Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palomitas ::Palomitas:

Lo anterior respondiendo a la pregunta concreta del guru de ojo digital:si::si::si:

Antonio39
29/07/2008, 21:28
Bueno pues finalmente la comprometí a argibiza. Mas tarde llamaré a mi terapeuta porque finalmente, creo que se me terminó de ir la olla; no por la polémica, sino por la locura de la evolución digital.

Saludos a todos y disfrutemos que esto son cuatro días.

argibiza
29/07/2008, 21:32
Transferencia y correo electronico remitidos.
Y si puedes pide hora tambien para mi;);)

Pomjac09
29/07/2008, 21:46
Transferencia y correo electronico remitidos.
Y si puedes pide hora tambien para mi;);)

Veo que pese al privado que me has enviado, te has decidido.

Enhorabuena a los 2.

Si nos vemos por Palma, podemos quedar para intercambiar opiniones fotográficas.:foto:

aserrano
29/07/2008, 23:19
Antonio39, no me digas que vas a un psicoterapeuta...:cunao::cunao::cunao:

En casa del herrero...... :P

Bueno pues si la cosa llegó a buen puerto, enhorabuena a los dos.